Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Interesante que ya no aplica para la platinum de Colpatria el descuento de cinemark

Podrías verificar, si tiene otros beneficios de 2*1 pero en sillas Bistro o 2D, o revisa el link de Cinemark y corroboras la informacion.

Inicie sesión y vaya a esta ruta, ahi le aparecen el numero de visitas


que buen dato!, no lo sabia, gracias

La verdad no conocía esa página pero no sé que tan confiable sea porque al menos en Davivienda son 4 entradas al año y en la página me aparecen como ilimitadas

estoy igual, la que tengo en la app es la MC BLACK Carulla, esa da 2 al año, pero igual salen ilimitadas, en el link que aportó @Gotischer .

Alguien sabe como inscribir otra TC en la App de MC Airport Experiencies, no es como la VISA airport companion, donde se puede cambiar de membresías.

Yo creo que hay que cambiar de cuenta y si se tiene otra TC MC BLACK de otro banco, pues otra cuenta... eso hare!.

A alguno le ha sucedido que Av Villas le haya cancelado las tarjetas por "politicas comerciales"?

Tenia una visa y mc basicas, siempre pagando puntual, lo unico fue que en el ultimo trimestre las mantuve por encima del 80% del cupo.

Lo raro fue que solo me enviaron correo de cancelacion de la visa. Por telefono no me dan razon, que es necesario ir a sucursal, pero la verdad no he tenido tiempo.

eso si es raro, lo mas que he escuchado es en SBC donde le bajan el cupo, ah!, y las de TUYA, que en semanas anteriores, han querido bajarle a la mala el cupo., esas medidas son autoritarias y dan es rabia, en su caso, que uso al 80%, así las utilice al 100% o con el sobrecupo, mientras usted responda y esté al día, dejen a los usuarios ser felices, ese banco si que a metros igual que el grupo AVAL, A MI CRITERIO, se lee más lo malo que lo bueno.
 
Podrías verificar, si tiene otros beneficios de 2*1 pero en sillas Bistro o 2D, o revisa el link de Cinemark y corroboras la informacion.



que buen dato!, no lo sabia, gracias



estoy igual, la que tengo en la app es la MC BLACK Carulla, esa da 2 al año, pero igual salen ilimitadas, en el link que aportó @Gotischer .

Alguien sabe como inscribir otra TC en la App de MC Airport Experiencies, no es como la VISA airport companion, donde se puede cambiar de membresías.

Yo creo que hay que cambiar de cuenta y si se tiene otra TC MC BLACK de otro banco, pues otra cuenta... eso hare!.



eso si es raro, lo mas que he escuchado es en SBC donde le bajan el cupo, ah!, y las de TUYA, que en semanas anteriores, han querido bajarle a la mala el cupo., esas medidas son autoritarias y dan es rabia, en su caso, que uso al 80%, así las utilice al 100% o con el sobrecupo, mientras usted responda y esté al día, dejen a los usuarios ser felices, ese banco si que a metros igual que el grupo AVAL, A MI CRITERIO, se lee más lo malo que lo bueno.
Si eso toca crear otra cuenta nueva porque solo deja editar la TC asociada
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Que tan factible es que colpatria apruebe dos tarjetas el mismo día? Me aprobaron una en línea será que si voy a un punto físico me aprueban otra? Alguien ha probado?
 
Que tan factible es que colpatria apruebe dos tarjetas el mismo día? Me aprobaron una en línea será que si voy a un punto físico me aprueban otra? Alguien ha probado?

es factible, segun su perfil.

A mi hace dos años la misma semana una en linea, amex black, luego visa pricesmart.

Pero de ahi nada me deja las que quiero propias, CENCOSUD y LIFEMILES.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Por que será que al intentar comprar paquetes tigo desde la app rechaza los pagos con TC Davivienda???

Antes lo hacía sin problema y con una de Scotiabank no falla
 
El destino le quiere decir algo, de no sacar mas tarjetas de unos de los peores bancos del país XD.

pues...

a mi no me parece que sea uno de los peores, que tienes sus cosas si, pero eso es como los servicios de internet, cada cual depende de la zona, de la cobertura y de sus problemas que por aleatoriedad y estadística le toca sufrir..

lo que creo es que las TC que tengo con SBC, supera ampliamente los cupos típicos y creo es lo que afecta las aprobaciones.

Entonces, tendría algunas opciones.

1* bajarle el cupo a varias, PERO, no me garantiza que al bajarlo me aprueben luego algo.

2* cancelar alguna, PERO, no me garantiza que al bajarlo me aprueben luego algo.

3* cambiar de TC, eso es fácil y posible, pero las que tengo me sirven para cada objetivo.

o debo poner en el filtro que gano decenas de millones, puede o no que me aprueben algo, tampoco e seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Inicie sesión y vaya a esta ruta, ahi le aparecen el numero de visitas


La verdad no conocía esa página pero no sé que tan confiable sea porque al menos en Davivienda son 4 entradas al año y en la página me aparecen como ilimitadas
Debe ser error porque tengo la master de SCB y aparecen efectivamente ilimitadas para invitados y para mí.

Screenshot_20240109_144544_Chrome.jpg
 
pues...

a mi no me parece que sea uno de los peores, que tienes sus cosas si, pero eso es como los servicios de internet, cada cual depende de la zona, de la cobertura y de sus problemas que por aleatoriedad y estadística le toca sufrir..

lo que creo es que las TC que tengo con SBC, supera ampliamente los cupos típicos y creo es lo que afecta las aprobaciones.

Entonces, tendría algunas opciones.

1* bajarle el cupo a varias, PERO, no me garantiza que al bajarlo me aprueben luego algo.

2* cancelar alguna, PERO, no me garantiza que al bajarlo me aprueben luego algo.

3* cambiar de TC, eso es fácil y posible, pero las que tengo me sirven para cada objetivo.

o debo poner en el filtro que gano decenas de millones, puede o no que me aprueben algo, tampoco e seguro.
Mire en datacredito su puntaje y el nivel de utilización que aparece de las tarjetas ahí, ese es un factor que puede aprobar o negar tarjetas.
 
Mire en datacredito su puntaje y el nivel de utilización que aparece de las tarjetas ahí, ese es un factor que puede aprobar o negar tarjetas.

De eso ya ni creo, sabe!

he compartido como a alguien MUY cercano, necesitando un CR Hipotecario.

Teniendo en todas sus TC mas de 200M en cupos y con una utilización a la hora de la consulta de un 5% o menos, le aprobaron casi 500m. Y eso cuando los bancos se alinearon y ajustaron las aprobaciones al mínimo.

A esa persona antes de eso, todo lo que pedía se lo aprobaban, nunca le negaron nada de lo que solicito en todos los bancos.

Por esa razón siento que hay otras variables que cada banco dictamina para aprobar o son mas estrictos, como cuando aquí hay varios que teniendo la nomina con BANCOL y nos les aprueban nada.
 
Huoli amiguis,

Tengo una Visa LATAM Gold del Banco de Bogotá.

Me subieron el cupo a un nivel que pasa el mínimo para Platinum según la propia página de ellos y este aumento ya se ve reflejado en la tarjeta.

¿Alguien podría decirme si con haberme subido el cupo puedo entonces solicitar cambio de categoría también a Platinum?
De ser posible lo anterior, ¿se mantienen las condiciones pactadas para la exención de la cuota de manejo o cómo funciona eso en ese banco?

¡Gracias!

Me respondo yo mismo:

Llamé a la línea y me dijeron que era factible pero tocaba ir personalmente.
Fui a una sucursal que me queda cerca y fue un trámite como de tres minutos, en cinco días hábiles debo pasar por la misma sucursal a recoger la tarjeta nueva.

No pregunté como era el rollo con la exoneración pero supongo que tocará volver a llamar a hacer el trámite para la nueva tarjeta ni tampoco pregunté como era el rollo con el status LATAM y eso pero supongo que será un enredo.

De todas formas en cuanto a subir de categoría fue breve, afortunadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
Buenas noches.
Acabo de abrir NEQUI y me sale un preaprobado de 600k (préstamo propulsor, lo llaman), a 2.51% MV. Hice como la simulación de aceptar, pero veo que automáticamente lo difiere a 12 meses. Alguien que lo haya usado, me puede indicar si se puede pagar al mes? es que a esa cantidad de tiempo y con esos intereses....jummmm
 
Saludos compañeros

Me entregaron hoy una tarjeta crédito Visa Latam Pass del banco de occidente.
Duda: como se enlaza la tarjeta de crédito con mi cuenta de "puntos" de latam ?
 
Saludos compañeros

Me entregaron hoy una tarjeta crédito Visa Latam Pass del banco de occidente.
Duda: como se enlaza la tarjeta de crédito con mi cuenta de "puntos" de latam ?

Le toca llamar y poner el pqr si o si
No es cierto. La mía se enlazó automáticamente después del primer extracto sin ningún problema. Me la dieron en Junio, siempre y cuando tengam la misma información de cedula nombre etc
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y jepg01
Buenas noches.
Acabo de abrir NEQUI y me sale un preaprobado de 600k (préstamo propulsor, lo llaman), a 2.51% MV. Hice como la simulación de aceptar, pero veo que automáticamente lo difiere a 12 meses. Alguien que lo haya usado, me puede indicar si se puede pagar al mes? es que a esa cantidad de tiempo y con esos intereses....jummmm
A mi también me preaprobaron 2'800.000 pero usé menos de eso, al seguir el paso a paso te dan las instrucciones, a mi me dejó diferir eso. Pero lo pagué como a la semana porque era para salir de un apuro.

Hay que pagar seguro de vida y FGA (Fondo de garantías)
 
  • Me gusta
Reacciones: mario76
Solicitado el servicio de traslado al aeropuerto con el convenio Davivienda - Jelpit de la tarjeta Visa Signature para pasado mañana.
Solicitud hecha hoy y a la media hora llamaron para confirmar datos, servicio, nombre del conductor, placa del vehículo y un radicado con el cual se va a identificar el conductor vía celular una hora antes de la recogida.
Vamos a ver qué tal me va.
Resumen:
El 28 de Diciembre no hubo comunicación previa para confirmar el servicio que era a las 9am, sin embargo a las 9:15am y cuando ya me disponía a pedir un Cabify para el aeropuerto me llamó el conductor, se identificó y me dijo que estaba en portería.

Me recogió una Renault Captur con placa blanca, el servicio aunque falló en la comunicación previa y se retrasó 15 minutos me pareció bueno y según lo que me dijo el conductor el servicio de convenio con Davivienda-Jelpit es reciente y ya varias personas lo está solicitando por supuesto un mail masivo que enviaron y que a mi no me llegó.
 
Última edición:
Pregunta sobre Davivienda: si se elige reclamar en oficina la TC solicitada por la app, exigen llevar algún documento de soporte de ingresos o solo se va a firmar el pagaré, al igual que en la entrega a domicilio? Estoy pensando en reclamarla en oficina ya que en estos días estoy saliendo a varios compromisos fuera de la oficina y se me dificultaría recibirla allá, y en mi casa pues ni modo porque debe estar el titular y yo estoy trabajando.

PD: la tarjeta preaprobada es una G-Zero por 6,5 millones, pero con ese cobro de intereses diarios estoy dudando en aceptarla. Es la única tarjeta que me sale, aparece en 3 colores, o será que la puedo aceptar y no usarla o usarla muy poco y dentro de unos meses aplico a una mejor categoría, ya sea que me llegue otro preaprobado o aplicando por mi cuenta.
 
Pregunta sobre Davivienda: si se elige reclamar en oficina la TC solicitada por la app, exigen llevar algún documento de soporte de ingresos o solo se va a firmar el pagaré, al igual que en la entrega a domicilio? Estoy pensando en reclamarla en oficina ya que en estos días estoy saliendo a varios compromisos fuera de la oficina y se me dificultaría recibirla allá, y en mi casa pues ni modo porque debe estar el titular y yo estoy trabajando.

PD: la tarjeta preaprobada es una G-Zero por 6,5 millones, pero con ese cobro de intereses diarios estoy dudando en aceptarla. Es la única tarjeta que me sale, aparece en 3 colores, o será que la puedo aceptar y no usarla o usarla muy poco y dentro de unos meses aplico a una mejor categoría, ya sea que me llegue otro preaprobado o aplicando por mi cuenta.
No le exigen llevar ningún documento diferente a su documento de identidad. Tampoco debe firmar ningún pagaré porque el mismo debió quedar firmado digitalmente con el código que le llegó al celular y luego le debió llegar un correo con dominio de la Bolsa de Valores de Colombia con el documento firmado.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806

Los últimos temas