Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo sé que está hecho para los gringos pero no pude evitar imaginarme a un lanero pasando por algo así en un D1 con la promoción de los sábados

Lo q me pasó...

Yo q debía hacer varias transacciones porque me cogió la noche el mes pasado con la exoneración de la cuota de manejo de las TC de SBC.

Entonces, estaba esperando el post para comentarles...

Ese fue un día.

Voy a un D1 y compro algo de 5mil y otra de 4mil, valores pequeños...
El cajero me dice a esto es normal, aquí vienen hacer los mismo todo el tiempo...

Al otro día...
Otro D1 en otro lugar muy distante, la misma dinámica, la cajera me dice,

- "ahh eso no es nada ... hay quienes pagan una bolsa y no uno!, varios tarjetahabientes".
si, una bolsa de creó $50 pesos o algo así...

Repliqué, a mi me daría pena, al menos compro un producto.
Pero una bolsa!..
Eso ya es algo q a mi criterio es muy extremo.

Bueno, cada cual...

Y aquí, q haya visto q presuman, no lo he presenciado, he visto personajes petulantes con los pedidos, pero no con medios de pago.
 
Última edición:
Lo q me pasó...

Yo q debía hacer varias transacciones porque me cogió la noche el mes pasado con la exoneración de la cuota de manejo de las TC de SBC.

Entonces, estaba esperando el post para comentarles...

Ese fue un día.

Y voy a un D1 y compro algo de 5mil y otra de 4mil, o algo así valores pequeños... El cajero me dice a esto es normal, aquí vienen hacer los mismo todo el tiempo...

Al otro día...
Otro D1 en otro lugar muy distante, La misma dinámica y la cajera me dice ahh eso no es nada.

Hay quienes pagan una bolsa y no uno varios tarjetahabientes, si, una bolsa de creo 50 pesos o algo así...

Y repliqué, me daría pena. Al menos compro un producto. Pero una bolsa!.. Eso ya es algo q, a mi criterio es muy extremo.

Y bueno, cada cual...

Y aquí, q haya visto q presuman, no lo he presenciado, he visto personajes petulantes con los pedidos, pero no con medios de pago.
Para mi la manera mas fácil de repartir esas transacciones es pagando Movistar hogar, Movistar móvil y wom , lo hago relajado desde la casa y hago abonos de 1000 pesos si quiero a la factura , 5 por dia y listo.
 
IMG_1130.png

El artículo está mal informado. Si tiene cuota de manejo: 9.900.

Hice todo el trámite y me la aprobaron pero no la acepté. 120.000$ al año por pagarle intereses al banco (aunque trato de mandar todo a 1 cuota) no vale la pena.
 
se creen que tienen el power, por lo cual, saben que son pocas las opciones y cobran mejor que un avance, o eso creo.
Eso es cierto, en el mercado no hay muchas alternativas. Y ellos lo saben. Para avances de bajo monto siguen siendo competitivos. Pero ya esto raya en los absurdo.

Posible Solución háganse a un datáfono UALA, que cobra al 2.4% o a veces al 2% y lo hacen de a pocos.
Ahí el detalle es la DIAN con el cuento de los autopréstamos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Eso es cierto, en el mercado no hay muchas alternativas. Y ellos lo saben. Para avances de bajo monto siguen siendo competitivos. Pero ya esto raya en los absurdo.


Ahí el detalle es la DIAN con el cuento de los autopréstamos.

toca ser riguroso, e ir sumando los autopréstamos para no pasarse y tener que declarar o mas bien pagar impuesto por ese rubro.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
ayer me llego un mensaje por wsp de rappi informando que tenia un preaprobado de la rappicard, pero al ingresar a la app me sigue apareciendo la misma posición de hace un año, escribi al asesor en la app y me respondio que reporto la novedad y ya
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Lo q me pasó...

Yo q debía hacer varias transacciones porque me cogió la noche el mes pasado con la exoneración de la cuota de manejo de las TC de SBC.

Entonces, estaba esperando el post para comentarles...

Ese fue un día.

Voy a un D1 y compro algo de 5mil y otra de 4mil, valores pequeños...
El cajero me dice a esto es normal, aquí vienen hacer los mismo todo el tiempo...

Al otro día...
Otro D1 en otro lugar muy distante, la misma dinámica, la cajera me dice,

- "ahh eso no es nada ... hay quienes pagan una bolsa y no uno!, varios tarjetahabientes".
si, una bolsa de creó $50 pesos o algo así...

Repliqué, a mi me daría pena, al menos compro un producto.
Pero una bolsa!..
Eso ya es algo q a mi criterio es muy extremo.

Bueno, cada cual...

Y aquí, q haya visto q presuman, no lo he presenciado, he visto personajes petulantes con los pedidos, pero no con medios de pago.

La gente de verdad es dañada y luego se quejan del porqué algunos bancos (como Itaú) prefieren poner la meta en valor y no en cantidad de transacciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Efectivamente así es, revise desde la página y ahora el consumo requerido paso de 100.000 a 600.000 😞

Por ningún medio me informaron ese cambio tan exagerado

Ver el archivos adjunto 582710
Tiene cuenta de ahorro? No se supone que con 1 o 2 movimientos de la cuenta de ahorros y 1 compra con la TC ya exonera? A mi me quedó así. Y pues no le meto drama a lo de la cuenta de ahorros, hago dos recargas de celular y sale
 
Tiene cuenta de ahorro? No se supone que con 1 o 2 movimientos de la cuenta de ahorros y 1 compra con la TC ya exonera? A mi me quedó así. Y pues no le meto drama a lo de la cuenta de ahorros, hago dos recargas de celular y sale
Le quedó así sin llamar al banco? Se supone que soy Personal pero me sigue saliendo meta de 600 mil con TC y 1 transacción con TD.
 
Le quedó así sin llamar al banco? Se supone que soy Personal pero me sigue saliendo meta de 600 mil con TC y 1 transacción con TD.
Yo llame hoy y me dijeron eso de que por tener cuenta de ahorros y con hacer un movimiento con la débito y uno con la crédito no se paga cuota manejo aunque aparezca la meta de los 600mil, toca esperar el extracto.
 
  • Me gusta
Reacciones: amores y jpm_fan

Los últimos temas