Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si la de nomina es una de ahorros.

la cuenta de nomina de bancolombia es de ahorros pero no tiene cuota de manejo, las de ahorros tienen 3 planes segun transacciones con cuotas de manjejo.

en sbc tambien existe la de nomina, la cero y otras, pero apartir de ahora la cero va a tener cuota de manejo si no se hacen un minmo de transacciones, la de nomina parece que sigue sin cuota de manjeo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: amores
la cuenta de nomina de bancolombia es de ahorros pero no tiene cuota de manejo, las de ahorros tienen 3 planes segun transacciones con cuotas de manjejo.

en sbc tambien existe la de nomina, la cero y otras, pero apartir de ahora la cero va a tener cuaota de manejo si no se hacen un minmo de transacciones, la de nomina parece que sigue sin cuota de manjeo.
Con lo de Bancolombia eso que indica no es del todo cierto. Las de nómina son cuentas de ahorros o corriente pero el cobro se hace o no de acuerdo al convenio, no todas las de nómina son libres de cuota de manejo y así es tienen 3 planes.

Edit: les dejo los planes y el link

1705062382455.png


 
Última edición:
Con lo de Bancolombia eso que indica no es del todo cierto. Las de nómina son cuentas de ahorros o corriente pero el cobro se hace o no de acuerdo al convenio, no todas las de nómina son libres de cuota de manejo y así es tienen 3 planes.

gracias por la actualizacion hace como 5 años que no tengo corriente, por el costo de los cheques, por que ya no se usan, y por que de un momento a otro empece a tener una firma variable ejeje, con riesgo de devolucion. que dia queme las chequeras que tenia de bancolombia y del citibank.
 
gracias por la actualizacion hace como 5 años que no tengo corriente, por el costo de los cheques, por que ya no se usan, y por que de un momento a otro empece a tener una firma variable ejeje, con riesgo de devolucion. que dia queme las chequeras que tenia de bancolombia y del citibank.
Si Cletus puede ud también :V
1705067705951.png


O si no con una X jejejejeje.
 
Laneros, alguien puede confirmar si solo cumpliendo lo de las transacciones de cuenta de ahorro en Itau se exonera la cuota de manejo de la TC? O también hay que cumplir la meta de compras de la TC?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, alguien puede confirmar si solo cumpliendo lo de las transacciones de cuenta de ahorro en Itau se exonera la cuota de manejo de la TC? O también hay que cumplir la meta de compras de la TC?
que si ome. mínimo 1 transaccion con la cuenta, pagos pse o pagos fisicos con la tarejeta debito, y minimo 1 transaccion con la tarjeta credito ambas tarjetas quedan absueltas de pago de cuota de manejo. Asi en la página aparezca la meta, tiene prioridad las transacciones de los productos. (Esto me lo explicaron en la linea telefónica del Itau)
 
Usted no lo pudo resumir mejor, así es!, puede que tarde como unos 5 a 10 minutos (posiblemente requieren de validación o de autorización por eso pueden tardarse unos minutos).

* anótelo bien, que se lo dicten dos veces y usted replicarlo una tercera.

* en mi caso tenia un guion antes del número final, fue algo asi:

AZ12345678-1 [número ficticio, por si algo]

* el asesor de bancolombia le puede decir, que omita el guión y el número final o ponerlo, fue TODO.
Muchas gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
que si ome. mínimo 1 transaccion con la cuenta, pagos pse o pagos fisicos con la tarejeta debito, y minimo 1 transaccion con la tarjeta credito ambas tarjetas quedan absueltas de pago de cuota de manejo. Asi en la página aparezca la meta, tiene prioridad las transacciones de los productos. (Esto me lo explicaron en la linea telefónica del Itau)
Mil gracias!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Uyyyyy no, qué peligro una tarjeta de crédito ligado al saldo qué tengas en tu cuenta de ahorros. La cantidad de fraudes qué puede pasar sin nisiquiera tener la oportunidad de poder pausar la TC cómo tiene hoy por ejemplo la tarjeta Nubank.

Yo no recomiendo usar una tarjeta virtual ligado a tu saldo de cuenta de ahorros, te pueden vaciar la cuenta y no creo que Bancolombia responda luego.
Correcto, yo solo cumplo con informar :D

Desde que cambiaron mi Tarjeta Débito para ser habilitada para compras por internet, inmediatamente la bloquee para esas compras por la sucursal virtual, para eso está la facilidad de las TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
que si ome. mínimo 1 transaccion con la cuenta, pagos pse o pagos fisicos con la tarejeta debito, y minimo 1 transaccion con la tarjeta credito ambas tarjetas quedan absueltas de pago de cuota de manejo. Asi en la página aparezca la meta, tiene prioridad las transacciones de los productos. (Esto me lo explicaron en la linea telefónica del Itau)
Tan paisa...
 
Itau aún me conserva el usa y no pagas, con una meta de 100k, debe ser por qué tengo un crédito con ellos.segun leí por tener estos 2 productos no me varía la meta.
 
Desde la app, esa tarjeta casi no la uso,la tengo de respaldo por alguna eventualidad, el cupo es bastante bueno, y solo hago consumos mínimos, para cubrir la meta

Confirme la meta desde la página web, en mi caso en la app me aparecen 100.000 pero en la página me lleve la sorpresa de los 600.000
 
Estimados, si a uno se le daña la cabina del baño (de la ducha) eso cuenta como emergencia de hogar y estara cubierto por algun seguro de una tarjeta de credito como la black de bancolombia?
Que yo sepa no, ellos cubren es si se daña una tubería o una llave de agua y eso, si su llave es de lujo le ponen una normal.
 
Estimados, si a uno se le daña la cabina del baño (de la ducha) eso cuenta como emergencia de hogar y estara cubierto por algun seguro de una tarjeta de credito como la black de bancolombia?
Yo también tenia una inquietud similar, pero, tengo entendido solo se aplica de emergencia, se le daño la cabina y el agua no para de salir y no hay llaves de paso por lo que no puede controlar el agua, o algo similar , el hecho es que usted necesita esa reparación ya o ya y le afecta su vivienda en ese caso si. Eso le entendí a un asesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas