Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
2....

1- Vía WhatsApp

Para pagar deudas o gastos imprevistos que puedan surgir, cuenta con RappiCard y recibe avances digitales inmediatos directamente a tu RappiCuenta.
Primero, abre RappiCuenta totalmente gratis desde la app de Rappi y luego solicítalos desde tu app así:

- Abre Rappi, entra a RappiPay y luego a RappiCard
- Busca y entra al botón "Avance digital"
- Elige el monto de tu avance y las cuotas a las que lo quieres pagar (El monto debe ser múltiplo de $10.000 y por cada avance debes pagar una comisión de $5.900)
- Revisa la información e ingresa tu contraseña de RappiPay (La que usas para entrar a tus productos en la app)
- Recuerda que los intereses se cobran diarios

¡Listo! Recibirás tu avance directamente a tu RappiCuenta y podrás usarlo como necesites.

**********************-******************--*******************---*****************

2- Vía SMS

"Jean-Claude Van Damme" a partir del 1 de marzo de 2024 la membresía Priority Pass de tu TC American Express Scotiabank Colpatria fisica sera reemplazada por una digital, espera pronto mas informacion para hacer tu registro.
 
¿Alguien aquí ha participado en alguna promoción de tarjeta de crédito Scotiabank-Colpatria en el pasado?

Yo nunca le paro bolas a eso pero a mediados de diciembre me llegó un mensaje de texto, seguí el link y pues me inscribí. La mecánica es que gana el que más consuma así que de entrada es muy difícil que uno gane, pero sabía que iba a gastar bastante ese mes así que mal que bien la bolsa de premios era atractiva y eran 100 ganadores, "imposible si no quedo entre esos", dije. Uno de los premios es un parlanta Bose que me caería de perlas, así que me apunté.

Miro los términos y condiciones de la promoción y me llamó la atención que decía que luego de mi inscripción en un término no mayor a 5 días hábiles iba a recibir un SMS confirmando mi inscripción, y que si no lo recibía los contactara. Pues eso hice y quedó el caso registrado.

Los TyC también decían que el 8 de enero publicaban los ganadores. " Era festivo y no cayeron en cuenta", pensé. Pasó toda la semana y como el jueves me llegó el SMS confirmando la inscripción. "OK, están haciendo sus cuentas", pensé. Ya va una semana más de la fecha que habían anunciado para publicar los ganadores y nada. La cosa es que el premio es un viaje al Super Bowl y pues me llama la atención que ni Scotiabank, ni BBVA ni nadie ha anunciado ganadores, pero se están volando frescos los tiempos estipulados en las reglas. El que pone los viajes es Visa, no es cosa de los bancos pero me llama la atención si siempre es así de florclórico ese proceso.

¿Alguien ha tenido experiencia o conoce más de cerca estos procesos?
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce
¿Alguien aquí ha participado en alguna promoción de tarjeta de crédito Scotiabank-Colpatria en el pasado?

Yo nunca le paro bolas a eso pero a mediados de diciembre me llegó un mensaje de texto, seguí el link y pues me inscribí. La mecánica es que gana el que más consuma así que de entrada es muy difícil que uno gane, pero sabía que iba a gastar bastante ese mes así que mal que bien la bolsa de premios era atractiva y eran 100 ganadores, "imposible si no quedo entre esos", dije. Uno de los premios es un parlanta Bose que me caería de perlas, así que me apunté.

Miro los términos y condiciones de la promoción y me llamó la atención que decía que luego de mi inscripción en un término no mayor a 5 días hábiles iba a recibir un SMS confirmando mi inscripción, y que si no lo recibía los contactara. Pues eso hice y quedó el caso registrado.

Los TyC también decían que el 8 de enero publicaban los ganadores. " Era festivo y no cayeron en cuenta", pensé. Pasó toda la semana y como el jueves me llegó el SMS confirmando la inscripción. "OK, están haciendo sus cuentas", pensé. Ya va una semana más de la fecha que habían anunciado para publicar los ganadores y nada. La cosa es que el premio es un viaje al Super Bowl y pues me llama la atención que ni Scotiabank, ni BBVA ni nadie ha anunciado ganadores, pero se están volando frescos los tiempos estipulados en las reglas. El que pone los viajes es Visa, no es cosa de los bancos pero me llama la atención si siempre es así de florclórico ese proceso.

¿Alguien ha tenido experiencia o conoce más de cerca estos procesos?
Con los bancos eso es de tiempo. Yo gané un premio de 8MM en Davivienda y solo lo recibí 3 meses después de la fecha indicada en los TyC y adicional el tiempo de validez y los canales para hacer efectivo el premio no fueron los mismos del documento, así que échele tierra a ese premio que si algo se gana, con seguridad lo van a contactar así sea 1000 años después.
 
el Mister enseñándonos (lo que aquí hemos aprendido a través de por lo menos dos a tres años a lo largo de este tema o más tiempo!)...

y tiene una metal AMEX o son de esas que las hacen y les ponen un chip?

entra al opinometro.

Me suena a esas que mandan hacer de metal, el señor diciendo que saquen una tarjeta que no cobren de manejo y exhibe una que la cuota es de mas de 100k?. esa tarjeta se la dan a ejecutivos de empresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
¿Alguien aquí ha participado en alguna promoción de tarjeta de crédito Scotiabank-Colpatria en el pasado?

Yo nunca le paro bolas a eso pero a mediados de diciembre me llegó un mensaje de texto, seguí el link y pues me inscribí. La mecánica es que gana el que más consuma así que de entrada es muy difícil que uno gane, pero sabía que iba a gastar bastante ese mes así que mal que bien la bolsa de premios era atractiva y eran 100 ganadores, "imposible si no quedo entre esos", dije. Uno de los premios es un parlanta Bose que me caería de perlas, así que me apunté.

Miro los términos y condiciones de la promoción y me llamó la atención que decía que luego de mi inscripción en un término no mayor a 5 días hábiles iba a recibir un SMS confirmando mi inscripción, y que si no lo recibía los contactara. Pues eso hice y quedó el caso registrado.

Los TyC también decían que el 8 de enero publicaban los ganadores. " Era festivo y no cayeron en cuenta", pensé. Pasó toda la semana y como el jueves me llegó el SMS confirmando la inscripción. "OK, están haciendo sus cuentas", pensé. Ya va una semana más de la fecha que habían anunciado para publicar los ganadores y nada. La cosa es que el premio es un viaje al Super Bowl y pues me llama la atención que ni Scotiabank, ni BBVA ni nadie ha anunciado ganadores, pero se están volando frescos los tiempos estipulados en las reglas. El que pone los viajes es Visa, no es cosa de los bancos pero me llama la atención si siempre es así de florclórico ese proceso.

¿Alguien ha tenido experiencia o conoce más de cerca estos procesos?

quiero responder con esto.... léelo...


Los de SBC son unos payasos en este sentido.

Falta transparencia, falta más honorabilidad al responderle al usuario, se lo merece...

Que hay ganadores?, puede q si?, de hecho por ahí, hace poco vi un link donde estaban ganadores de ciertos concursos, pero ni idea, está en la web...

Para mi lo q es palpable con eso me siento satisfecho, si dicen q el 5% en cashback en una TC, o millas, o ingresos a las salas VIP, eso q usted sabe que llega y puede reclamar, si no se evidencia... De resto son unos payasos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Te quiero responder con esto.... léelo...


Los de SBC son unos payasos en este sentido.

Falta transparencia, falta más honorabilidad al responderle al usuario, se lo merece...

Que hay ganadores?, puede q si?, de hecho por ahí, hace poco vi un link donde estaban ganadores de ciertos concursos, pero ni idea, está en la web...

Para mi lo q es palpable con eso me siento satisfecho, si dicen q el 5% en cashback en una TC, o millas, o ingresos a las salas VIP, eso q usted sabe que llega y puede reclamar, si no se evidencia... De resto son unos payasos.
Pues yo me gané un bono de aviatur por 2 millones, ahí recibí normal el premio como 15 días después de la fecha que decía en los tyc
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
  • Me gusta
Reacciones: amores
Buenas, pregunta que seguramente ha sido contestada 100 veces antes, pero igual sería bueno una respuesta actualizada: Cómo se maneja el cupo de una TDC? El banco (en este caso Bancolombia) aumenta el cupo dependiendo de qué y cada cuánto? Puedo solicitar más cupo solo llamando?

Y otra pregunta, medio off topic. Existe algún banco que entregue una TDD que sea color negro? Tengo entendido que Bancolombia solo ofrece una negra pero si es parte de Banca Colombia...
 
Buenas, pregunta que seguramente ha sido contestada 100 veces antes, pero igual sería bueno una respuesta actualizada: Cómo se maneja el cupo de una TDC? El banco (en este caso Bancolombia) aumenta el cupo dependiendo de qué y cada cuánto? Puedo solicitar más cupo solo llamando?

Y otra pregunta, medio off topic. Existe algún banco que entregue una TDD que sea color negro? Tengo entendido que Bancolombia solo ofrece una negra pero si es parte de Banca Colombia...
Tdc, cambia de cupo cuando el banco hace campañas tanto para subir cupos como para bajar (poco se ve este último). O cuando el cliente lo solicita a la entidad.

Tdd bancolombia conozco la amarilla, y preferencial plateada. Banca Colombia recuerdo q son montos altos pero no sé q color manejan posiblemente si sea negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: InFernemLand
Me suena a esas que mandan hacer de metal, el señor diciendo que saquen una tarjeta que no cobren de manejo y exhibe una que la cuota es de mas de 100k?. esa tarjeta se la dan a ejecutivos de empresas.
Es una Amex platino versión americana de las viejas , se ve porque no tiene el logo pequeñito de Bancolombia que tienes la que expide Bancolombia.
 
El señor será q descubrió América ayer? Con todo el respeto q se merece
No creerías la cantidad de gente que no tienen ni idea de que es una fecha de corte ni fecha de pago, quizás no aquí en el foro pero si es info que podría ayudar a mucha gente que no entiende. Lo sé, es irresponsable tener una tdc de esa forma pero hay gente que sólo sabe que debe pagar a inicio de mes y pagan lo mínimo.
 

Los últimos temas