Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, pregunta que seguramente ha sido contestada 100 veces antes, pero igual sería bueno una respuesta actualizada: Cómo se maneja el cupo de una TDC? El banco (en este caso Bancolombia) aumenta el cupo dependiendo de qué y cada cuánto? Puedo solicitar más cupo solo llamando?

Y otra pregunta, medio off topic. Existe algún banco que entregue una TDD que sea color negro? Tengo entendido que Bancolombia solo ofrece una negra pero si es parte de Banca Colombia...
Buen día estimado Lanero.

Si existe un banco que le brinda la posibilidad de elegir una tarjeta débito negra y ese es Lulo Bank.
 
Buenas, pregunta que seguramente ha sido contestada 100 veces antes, pero igual sería bueno una respuesta actualizada: Cómo se maneja el cupo de una TDC? El banco (en este caso Bancolombia) aumenta el cupo dependiendo de qué y cada cuánto? Puedo solicitar más cupo solo llamando?

Y otra pregunta, medio off topic. Existe algún banco que entregue una TDD que sea color negro? Tengo entendido que Bancolombia solo ofrece una negra pero si es parte de Banca Colombia...
Curiosidad: ¿Para qué quiere una débito que sea negra?
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Buenas, pregunta que seguramente ha sido contestada 100 veces antes, pero igual sería bueno una respuesta actualizada: Cómo se maneja el cupo de una TDC? El banco (en este caso Bancolombia) aumenta el cupo dependiendo de qué y cada cuánto? Puedo solicitar más cupo solo llamando?

Y otra pregunta, medio off topic. Existe algún banco que entregue una TDD que sea color negro? Tengo entendido que Bancolombia solo ofrece una negra pero si es parte de Banca Colombia...
Davivienda tiene una débito que a mi parecer es muy bonita, totalmente negra en una esquina solo el delineado exterior del lodo del banco y en otra esquina el de Mastercard. El tema es que es pura suerte que te la envíen.

Una consulta, saben cuál es el límite del sistema de wompi par el pago de tarjetas de crédito Bancolombia? Intente hacer un pago de 6m y me salía un mensaje de límite de monto del comercio, bajé a 4, 3, 2, 1 y nada. Preferí ir al banco sacar la plata y hacer el pago por ventanilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y InFernemLand
Davivienda tiene una débito que a mi parecer es muy bonita, totalmente negra en una esquina solo el delineado exterior del lodo del banco y en otra esquina el de Mastercard. El tema es que es pura suerte que te la envíen.

Una consulta, saben cuál es el límite del sistema de wompi par el pago de tarjetas de crédito Bancolombia? Intente hacer un pago de 6m y me salía un mensaje de límite de monto del comercio, bajé a 4, 3, 2, 1 y nada. Preferí ir al banco sacar la plata y hacer el pago por ventanilla.

curiosa la cosa...

pague hace menos de un mes, la primera vez y única, como 500 USD por Wompi a una TC y paso!-...

1m, ya es absurdo, pero si ponen límites tan cortos, ahi si se pasan.

Lo que hago es si un familiar o conocido tiene el dinero que necesito para el pago de la obligación y puede ayudarme desde su cuenta de ahorros, desde la app o la web el pago en "pago tarjetas NO propias"
 
curiosa la cosa...

pague hace menos de un mes, la primera vez y única, como 500 USD por Wompi a una TC y paso!-...

1m, ya es absurdo, pero si ponen límites tan cortos, ahi si se pasan.

Lo que hago es si un familiar o conocido tiene el dinero que necesito para el pago de la obligación y puede ayudarme desde su cuenta de ahorros, desde la app o la web el pago en "pago tarjetas NO propias"
Si, montos tan bajos me parece ilógico, a no ser que sea una restricción nueva o algún tema técnico por el día de hoy. Para rematar pensé que la fecha de pago era el 18 como todos los extractos anteriores y no esta vez fue el 16, a si que me movió toda la planeación.
 
Tdc, cambia de cupo cuando el banco hace campañas tanto para subir cupos como para bajar (poco se ve este último). O cuando el cliente lo solicita a la entidad.

Tdd bancolombia conozco la amarilla, y preferencial plateada. Banca Colombia recuerdo q son montos altos pero no sé q color manejan posiblemente si sea negra.
Gracias por la información. Sí, cuando es banca colombia manejan una TDD negra. Tampoco sabía que existía una plateada... se ve bien
Buen día estimado Lanero.

Si existe un banco que le brinda la posibilidad de elegir una tarjeta débito negra y ese es Lulo Bank.
Hola. Buscaré más info al respecto porque ni tenía presente a Lulo Bank la verdad.
Curiosidad: ¿Para qué quiere una débito que sea negra?
Simplemente por gusto. Con decirte que casi saco una Amex Blue solamente porque me gustó el diseño jajaja
Davivienda tiene una débito que a mi parecer es muy bonita, totalmente negra en una esquina solo el delineado exterior del lodo del banco y en otra esquina el de Mastercard. El tema es que es pura suerte que te la envíen.

Una consulta, saben cuál es el límite del sistema de wompi par el pago de tarjetas de crédito Bancolombia? Intente hacer un pago de 6m y me salía un mensaje de límite de monto del comercio, bajé a 4, 3, 2, 1 y nada. Preferí ir al banco sacar la plata y hacer el pago por ventanilla.
Asumo que te refieres a esta:
1705448850523.png

Tienes razón, se ve muy bonita, pero la página se queda cargando eternamente...
 
Gracias por la información. Sí, cuando es banca colombia manejan una TDD negra. Tampoco sabía que existía una plateada... se ve bien

Hola. Buscaré más info al respecto porque ni tenía presente a Lulo Bank la verdad.

Simplemente por gusto. Con decirte que casi saco una Amex Blue solamente porque me gustó el diseño jajaja

Asumo que te refieres a esta:
Ver el archivos adjunto 583389
Tienes razón, se ve muy bonita, pero la página se queda cargando eternamente...
la mayoría pasamos en algún momento de la vida por lo mismo, así que disfrútelo, luego ya se vuelve un poco mas relevante los beneficios luego ya se vuelve mas relevante generar mas ingresos, diferente inversiones, mejor portafolio, asesoría preferencial, y la tarjeta aunque negra o plateada de pasta digital o metálica, queda algo rezagada en la importancia del diseño bonito. pero si quiere subir el nivel, puede buscar una empresa de personalización de tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y InFernemLand
Yo no estoy en esta campaña, me cortaron la cara, igual cuando me incluían me colocan metas como la del lanero :|


EAAB, ya acepta pagos con TC :O, siempre que ingresaba me salía únicamente PSE.

ha pagado con tarjeta de credito? eso del gou pagos es la primera vez que veo sera confiable? sera un invento inestable del grupo aval? procesa american express?
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Cegr20
ha pagado con tarjeta de credito? eso del gou pagos es la primera vez que veo sera confiable? sera un invento inestable del grupo aval? procesa american express?
Pues ya hice el pago de la factura por la nueva opción y todo bien, quedó de inmediato, más bien otro invento para no quedarse por fuera de los medios de pago.
 
Pues ya hice el pago de la factura por la nueva opción y todo bien, quedó de inmediato.
gou pagos se queda con los datos de la tarjeta ahi es donde no confio, y lo otro es que como american express es tan quisquilloso de pronto no tienen convenio. con que franquicia pagaste?

pensaria por el logo en la pagina de eab que no recibe amex.

1705499870025.png
 
gou pagos se queda con los datos de la tarjeta ahi es donde no confio, y lo otro es que como american express es tan quisquilloso de pronto no tienen convenio. con que franquicia pagaste?

pensaria por el logo en la pagina de eab que no recibe amex.

Ver el archivos adjunto 583411
Sería que probara a ver que, yo el mes pasado pague con visa.

EDIT:

En la página de ellos muestran los medios de pago y no muestra AMEX

1705501428847.png


SI aca ofrecieran tarjetas discovery competiría con amex a ver que establecimientos son mas rechazadas XD
 
gou pagos se queda con los datos de la tarjeta ahi es donde no confio, y lo otro es que como american express es tan quisquilloso de pronto no tienen convenio. con que franquicia pagaste?

pensaria por el logo en la pagina de eab que no recibe amex.

Ver el archivos adjunto 583411
Hace rato, no tengo Amex (pues unifique cupos para una TC Premiun xD), así que use una de franquicia MasterCard. En cuanto a los datos de la tarjeta, hace la misma vaina que PayU, solamente para agilizar el pago para la próxima visita, está la opción para no dejarlos guardados.
 
Buenos dias, a alguien en los 2 ultimos meses le ha pasado que no entran las reversiones de compra con TC de bancolombia, mercadopago me notificó una devolucion el 20 de diciembre y hasta ahora no se ve reflejada en los movimientos de la tarjeta, hace un tiempo veia estos movimientos casi a los 8 dias maximo
 
Buenos dias, a alguien en los 2 ultimos meses le ha pasado que no entran las reversiones de compra con TC de bancolombia, mercadopago me notificó una devolucion el 20 de diciembre y hasta ahora no se ve reflejada en los movimientos de la tarjeta, hace un tiempo veia estos movimientos casi a los 8 dias maximo
Hola:

Creo que el problema es con mercado pago, porque yo estoy esperando una reversión desde ahí con una TC de SBC y esta desde el 10 de enero y nada. En cambio con airbnb a la TC del BdeB fue en un solo día que me entró el dinero de la reversión y un 22 de diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEBASE94
Laneros una preguntita.

Pedí un TC a Bancolombia y la enviaban a la casa. Un día me llegó un mensaje diciendo que no se habían podido contactar conmigo (nunca recibí una llamada y no la dejaron en portería) dice que me comuniqué a tal número y etc. no me he podido comunicar a ese número ni nada.

Esa TC no la pueden enviar a una oficina y yo pasar por ella o algo por el estilo?

Gracias.
 
Laneros una preguntita.

Pedí un TC a Bancolombia y la enviaban a la casa. Un día me llegó un mensaje diciendo que no se habían podido contactar conmigo (nunca recibí una llamada y no la dejaron en portería) dice que me comuniqué a tal número y etc. no me he podido comunicar a ese número ni nada.

Esa TC no la pueden enviar a una oficina y yo pasar por ella o algo por el estilo?

Gracias.
Para mi que de pronto anotaron mal la dirección, ellos hasta donde sé no llaman cuando entregan tarjetas en portería, llame directamente a la sucursal virtual y coménteles el caso.
 
Laneros una preguntita.

Pedí un TC a Bancolombia y la enviaban a la casa. Un día me llegó un mensaje diciendo que no se habían podido contactar conmigo (nunca recibí una llamada y no la dejaron en portería) dice que me comuniqué a tal número y etc. no me he podido comunicar a ese número ni nada.

Esa TC no la pueden enviar a una oficina y yo pasar por ella o algo por el estilo?

Gracias.

Los asesores en oficina si pueden solicitar la novedad. Supongo que los de la sucursal telefónica también lo toca llamar a ver
 

Los últimos temas