Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llama a servicio al cliente para solicitar que te la envíen a una oficina (Sucursal Física), se demora en promedio 7 días hábiles, si comentas que viajarás pronto, se puede tardar menos (mínimo 3 días hábiles)
Laneros una preguntita.

Pedí un TC a Bancolombia y la enviaban a la casa. Un día me llegó un mensaje diciendo que no se habían podido contactar conmigo (nunca recibí una llamada y no la dejaron en portería) dice que me comuniqué a tal número y etc. no me he podido comunicar a ese número ni nada.

Esa TC no la pueden enviar a una oficina y yo pasar por ella o algo por el estilo?

Gracias.
 
Hola,
Transferir un saldo de PayPal a una cuenta bancaria tiene algún costo?

Buenos dias, a alguien en los 2 ultimos meses le ha pasado que no entran las reversiones de compra con TC de bancolombia, mercadopago me notificó una devolucion el 20 de diciembre y hasta ahora no se ve reflejada en los movimientos de la tarjeta, hace un tiempo veia estos movimientos casi a los 8 dias maximo
A mi se me demoró bastante un reembolso de mercadolibre con davivienda.
 
Hola,
Transferir un saldo de PayPal a una cuenta bancaria tiene algún costo?


A mi se me demoró bastante un reembolso de mercadolibre con davivienda.

Si señor y es demorado. Al menos en Bancolombia dura alrededor de 72 horas. Le recomiendo mejor, traer ese saldo vía NEQUI. También cobran comisión, pero tiene el dinero de inmediato.

Es más barato por transferencia bancaria, pero tiene inmediatez por Nequi, así que depende de tu necesidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y N195AV
alguien pudo redimir estos "bonos" que dieron en bancolombia ?
no gane el safary peroooo buenooo.
en diciembre me llego uno pero cuando fui al exito decia que no habia nada -.-
hoy me llego otro....
opera_1QU1xfA4JA.png
 
alguien pudo redimir estos "bonos" que dieron en bancolombia ?
no gane el safary peroooo buenooo.
en diciembre me llego uno pero cuando fui al exito decia que no habia nada -.-
hoy me llego otro....
Uno que me dieron lo pude redimir en el Éxito en mercado. Saludos

A propósito de los que han sido víctimas de fraude.

 
Davivienda tiene una débito que a mi parecer es muy bonita, totalmente negra en una esquina solo el delineado exterior del lodo del banco y en otra esquina el de Mastercard. El tema es que es pura suerte que te la envíen.

Una consulta, saben cuál es el límite del sistema de wompi par el pago de tarjetas de crédito Bancolombia? Intente hacer un pago de 6m y me salía un mensaje de límite de monto del comercio, bajé a 4, 3, 2, 1 y nada. Preferí ir al banco sacar la plata y hacer el pago por ventanilla.
Mira que nunca vi una Debito Davivienda Negra, me meti a la pagina para ver por curiosidad pero lo que me encontre...

1705600239817.png

A mi parecer es como el método que usan en MX, podria ser la competencia de Transfiya, interesante el tema.
 
Mira que nunca vi una Debito Davivienda Negra, me meti a la pagina para ver por curiosidad pero lo que me encontre...

Ver el archivos adjunto 583575
A mi parecer es como el método que usan en MX, podria ser la competencia de Transfiya, interesante el tema.
Eso está muy interesante. Pero la pregunta es ¿Cómo funciona? ¿Solo para clientes del banco o cualquier que tenga tarjeta débito o crédito? ¿Cómo sería?
 
Davivienda anda generoso con las tasas de interés estos días.

Lastimosamente, no sé si lo han notado, pero la línea de servicio al cliente está muy suave últimamente. Parecieran todos los asesores nuevos. No es el profesionalismo de antes.
IMG_7261.png
 
Davivienda anda generoso con las tasas de interés estos días.

Lastimosamente, no sé si lo han notado, pero la línea de servicio al cliente está muy suave últimamente. Parecieran todos los asesores nuevos. No es el profesionalismo de antes.Ver el archivos adjunto 583614
Esa tasa la llevo viendo igual desde hace 5 meses.

Incluso BdB saco una promo en estos días que quedan del mes para quienes compran a varias cuotas con tasas interesantes según la categoría de la tc, para la platinum está más baja la tasa que esa de Davivienda
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Sergio1989
Buenos días laneros, algunos de ustedes ha logrado cargar su rappicuenta con tarjeta de crédito?, desde hace días probé y me da error y de igual forma la de mi madre. Según ellos están teniendo problema s
 
Buenos días lanerossss, una pregunta. Si pago mi tarjeta de crédito Davivienda antes de la fecha de corte me toca pagar el seguro, y si la pago completa pago los intereses hasta la fecha?
 
Buenos días laneros, algunos de ustedes ha logrado cargar su rappicuenta con tarjeta de crédito?, desde hace días probé y me da error y de igual forma la de mi madre. Según ellos están teniendo problema s
Hace rato no lo hago, pero nunca había tenido problema, igual no creo volver a recargar, ese valor de comisión me parece muy alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985 y waacevedoa
Buenos días lanerossss, una pregunta. Si pago mi tarjeta de crédito Davivienda antes de la fecha de corte me toca pagar el seguro, y si la pago completa pago los intereses hasta la fecha?

si la paga antes TODA, es decir Toda la deuda, y quede en cero, no pagará seguro, pero si la fecha de corte es hoy, como muchas davivienda, tienen que hacerlo hoy, ya mañana empieza el nuevo periodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Hace rato no lo hago, pero nunca había tenido problema, igual no creo volver a recargar, ese valor de comisión me parece muy alto.
Bueno como a mi me deben un dinero la persona esta asumiendo el pago porque lo hace con su tarjeta. Antes lo estaba haciendo con uala y ya no me deja cobrar, solo cobre dos veces, es decir un mes , luego otro mes y no me dejo mas. Probe rappicuenta, que tenia la comision mas baja y tenia restriccion de 200 asi que usa la de mi mama y luego la mia, peroa la persona le bloquearon, asi que al parecer fue un bloqueo de seguridad, estoy esperando en unas horas le desbloqueen y cobrar. La verdad que la comision subio bastante, pero quien quiere pagar, le sale mejor eso que hacer un avance.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y jepg01
me acaban de llamar de 3169056373 que dice ser de scotiabank que dizque para empezar la implementacion de un seguridad, por la cual transacciones por encima de 200 mil van a mandar un mensaje emergente para que lo acepte o lo rechace, y bueno que vamos a iniciar la implementacion y necesitan verificar unos datos...me dio risa y colgo.
 
me acaban de llamar de 3169056373 que dice ser de scotiabank que dizque para empezar la implementacion de un seguridad, por la cual transacciones por encima de 200 mil van a mandar un mensaje emergente para que lo acepte o lo rechace, y bueno que vamos a iniciar la implementacion y necesitan verificar unos datos...me dio risa y colgo.
Ya ni se esfuerzan jajajajaja es como los mensajes de texto enviados desde números de celular.
 
Ya ni se esfuerzan jajajajaja es como los mensajes de texto enviados desde números de celular.

llame directamente a scotiabank que van a verificar el numero y que estuvo bien lo que hice, pero me voy a ponerle limite a mis tarjetas, por que eso es en ilimitado por defecto.
 

Los últimos temas