Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mmmm, yo lo reporte como spam ejejej, sera que es asi de rapido, reportes anteriores de hoy hay?
No, eso no sale en truecaller. Solo que está reportado como spam. Pero debería ser robocall, la gente es muy bruta, todo lo ponen como spam y a veces las llamadas serias de las empresas no entran porque estos genios marcan todo como spam 🤦‍♂️
 
Mira que nunca vi una Debito Davivienda Negra, me meti a la pagina para ver por curiosidad pero lo que me encontre...

Ver el archivos adjunto 583575
A mi parecer es como el método que usan en MX, podria ser la competencia de Transfiya, interesante el tema.

Encontré la tarjeta 😅 porque en realidad no utilizo las débito.
IMG_9442.jpeg



Instale truecaller así se evita sorpresas.
Yo no recomiendo instalar apps para eso, me parece que incluso es peor. Yo aunque busco el número en google, contesto y si veo que empiezan con la retaila cuelgo jajaja.
 
llame directamente a scotiabank que van a verificar el numero y que estuvo bien lo que hice, pero me voy a ponerle limite a mis tarjetas, por que eso es en ilimitado por defecto.

Instale truecaller así se evita sorpresas.
Yo no recomiendo instalar apps para eso, me parece que incluso es peor. Yo aunque busco el número en google, contesto y si veo que empiezan con la retaila cuelgo jajaja.
Recomiendo usar la app de llamadas de Google, no sale con el nombre pero si pone spam cuando es spam y menciona probablemente para que lo llaman, ya es decisión de cada uno contestar y así mismo puede reportar el número como spam o indicar que tipo de comercio fue que lo llamó.
Lo mejor es que no tiene ads, no pide el montón de permisos que pide true caller y no ha sido investigado por pedir más permisos de los necesarios.
 
Recomiendo usar la app de llamadas de Google, no sale con el nombre pero si pone spam cuando es spam y menciona probablemente para que lo llaman, ya es decisión de cada uno contestar y así mismo puede reportar el número como spam o indicar que tipo de comercio fue que lo llamó.
Lo mejor es que no tiene ads, no pide el montón de permisos que pide true caller y no ha sido investigado por pedir más permisos de los necesarios.

yo uso la de google, la de samsung la tengo de secundaria, opinio lo mimso de truecaller, mucha propaganda (creo que se los quitan si pagas) y permisos, yo lo que hago es que si el telefono de google no me muestra spam, lo busco en google, twitter, sino sale absolutamnete nada contesto a ver que quieren.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Buenas noches
Que tal como van, les voy a contar, hoy me llaman del 3237412469 indicándome que son de prevención de estafas de Scotiabank Colpatria, tenían mi dirección nombre completo y cédula, me dicen que están intentando hacer una compra en el éxito por poco más de un millón, entonces que me van a reexpedir la tarjeta, hasta hay muy creíble, luego ya cuando me di cuenta que no era el banco, es que me dicen que para hacer eso me mandaron un código de confirmación al teléfono, que se lo dictará para así poder hacer el tramite de reexpedir la tarjeta, cuando le dije que eso no se lo iba a dar me dice que entonces no hacía nada, colgué y devolví la llamada, la cual el contesto diciendo que era del banco y de prevención de fraudes (siempre que me llama el banco devuelvo la llamada y nunca es un número válido para devolver llamadas, hay confirme el fraude) así pues que tengan cuidado con esta nueva moladidad, no la había visto antes, me imagino con el código crean una nueva clave y ya podrán hacer de las suyas.

En otras cosas llame a Itaú, para aclarar lo de la nueva meta para no pagar cuota de manejo, quedando así 400 normal , 600 gold , 1200 platino y 2100 para la infinite, me parece demasiado, entonces le pregunte por lo de la cuenta de ahorros, me dijo que debía tener usos tres meses atrás, entonces quedé aburrido, apenas la saque, quien de ustedes me podría pasar 100.000 a Itaú, porque según vi ya no existen los corresponsales, yo le devuelvo en nequi o Bancolombia y si hay comisión me dicen. Gracias (para cumplir las metas de Itaú)
 
Hola.

Alguien sabe si hay alguna tarjeta (o banco) que permita crear tarjetas de credito digitales como lo hace NU, y que permita eliminarlas y crear una nueva cuando se necesite?

Gracias
 
Buenas noches
Que tal como van, les voy a contar, hoy me llaman del 3237412469 indicándome que son de prevención de estafas de Scotiabank Colpatria, tenían mi dirección nombre completo y cédula, me dicen que están intentando hacer una compra en el éxito por poco más de un millón, entonces que me van a reexpedir la tarjeta, hasta hay muy creíble, luego ya cuando me di cuenta que no era el banco, es que me dicen que para hacer eso me mandaron un código de confirmación al teléfono, que se lo dictará para así poder hacer el tramite de reexpedir la tarjeta, cuando le dije que eso no se lo iba a dar me dice que entonces no hacía nada, colgué y devolví la llamada, la cual el contesto diciendo que era del banco y de prevención de fraudes (siempre que me llama el banco devuelvo la llamada y nunca es un número válido para devolver llamadas, hay confirme el fraude) así pues que tengan cuidado con esta nueva moladidad, no la había visto antes, me imagino con el código crean una nueva clave y ya podrán hacer de las suyas.

En otras cosas llame a Itaú, para aclarar lo de la nueva meta para no pagar cuota de manejo, quedando así 400 normal , 600 gold , 1200 platino y 2100 para la infinite, me parece demasiado, entonces le pregunte por lo de la cuenta de ahorros, me dijo que debía tener usos tres meses atrás, entonces quedé aburrido, apenas la saque, quien de ustedes me podría pasar 100.000 a Itaú, porque según vi ya no existen los corresponsales, yo le devuelvo en nequi o Bancolombia y si hay comisión me dicen. Gracias (para cumplir las metas de Itaú)
Transfiera le desde otra cuenta, tenga en cuenta que es el uso de la cuenta, no es que reciba dinero y ya.
Hola.

Alguien sabe si hay alguna tarjeta (o banco) que permita crear tarjetas de credito digitales como lo hace NU, y que permita eliminarlas y crear una nueva cuando se necesite?

Gracias
Antes bbva lo permitía, incluso estuve a punto de cancelar Nu para usar solo bbva y leí la noticia de que iban a cancelar ese servicio.
Creo que actualmente lo más parecido a eso es la cuenta digital de Nequi haciendo re-expedición lo malo es que tiene costo y límite además las compras internacionales con esa tarjeta son carisimas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y Aragorn64
Buenas noches
Que tal como van, les voy a contar, hoy me llaman del 3237412469 indicándome que son de prevención de estafas de Scotiabank Colpatria, tenían mi dirección nombre completo y cédula, me dicen que están intentando hacer una compra en el éxito por poco más de un millón, entonces que me van a reexpedir la tarjeta, hasta hay muy creíble, luego ya cuando me di cuenta que no era el banco, es que me dicen que para hacer eso me mandaron un código de confirmación al teléfono, que se lo dictará para así poder hacer el tramite de reexpedir la tarjeta, cuando le dije que eso no se lo iba a dar me dice que entonces no hacía nada, colgué y devolví la llamada, la cual el contesto diciendo que era del banco y de prevención de fraudes (siempre que me llama el banco devuelvo la llamada y nunca es un número válido para devolver llamadas, hay confirme el fraude) así pues que tengan cuidado con esta nueva moladidad, no la había visto antes, me imagino con el código crean una nueva clave y ya podrán hacer de las suyas.

En otras cosas llame a Itaú, para aclarar lo de la nueva meta para no pagar cuota de manejo, quedando así 400 normal , 600 gold , 1200 platino y 2100 para la infinite, me parece demasiado, entonces le pregunte por lo de la cuenta de ahorros, me dijo que debía tener usos tres meses atrás, entonces quedé aburrido, apenas la saque, quien de ustedes me podría pasar 100.000 a Itaú, porque según vi ya no existen los corresponsales, yo le devuelvo en nequi o Bancolombia y si hay comisión me dicen. Gracias (para cumplir las metas de Itaú)
La infinite es imposible
 
Cumplir la meta, eso es para el q tenga ingresos de 5 millones o más

Y ni eso!

debería ser la tarjeta de crédito principal y pagar absolutamente todo con ella.

Quien gana ese dinero mensualmente posiblemente tendría otras obligaciones....

En fin, 2.100 como le dijeron.... Yo evaluaría pagar la cuota de manejo si no tiene cuenta de ahorros... Y al año consumos de casi 25m en UNA sola TC... Mejor apague y vámonos...
 
Compañeros hola, alguna vez me llegó un correo o llamada con el número del asesor preferencial, o algo así, de Bancolombia pero no lo encuentro, dónde puedo encontrarlo o simplemente si uno llama a la línea lo redirigen a ese segmento? Gracias laneros.
 

Los últimos temas