Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por responder, la idea era pagar la tc de
Oficialmente no, tendría que hacer un avance en efectivo o una compra de cartera. Eso le dicen “Jineteo” al final como le dicen se vuelve una deuda eterna y debería estallar en algún momento si se hace constantemente.
Gracias por la respuesta, la idea es pagar una tarjeta, con otra para cumplir la meta de facturación, y claro luego pagar con efectivo
 
Alguien acá Bancolombia le bloquea las transacciones con Apple Pay? Hace unos días todas las transacciones salen rechazadas y llega un SMS pedorro que no sirve de nada, y piden llamar 40 minutos para desbloquear la transacción
 
Gracias por responder, la idea era pagar la tc de
Gracias por la respuesta, la idea es pagar una tarjeta, con otra para cumplir la meta de facturación, y claro luego pagar con efectivo
Normalmente los avances y compras de cartera no valen como meta de facturación para ofertas/promociones.
 
Alguien acá Bancolombia le bloquea las transacciones con Apple Pay? Hace unos días todas las transacciones salen rechazadas y llega un SMS pedorro que no sirve de nada, y piden llamar 40 minutos para desbloquear la transacción
No nada ayer use mi TC con apple pay y cero problemas
 
Buenas, alguien ha comprado por tu360compras? Estoy tratando de comprar un smartwatch desde anoche porque tiene buen descuento pero siempre que pago con la TDC me dice que fue rechazada y en el mail de wompi dice que la transacción fue "denegada en ruta". ¿Alguna experiencia con esa página o wompi?

Solamente como info adicional, la tdc no está bloqueada, tiene cupo suficiente y le modifiqué los topes para que la transacción pase sin problema. De hecho, ayer en la noche compré otra cosa sin ningún problema...

EDIT: Ya pude realizar la compra. Al parecer era una intermitencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: edigovco
Me respondo yo mismo:

Llamé a la línea y me dijeron que era factible pero tocaba ir personalmente.
Fui a una sucursal que me queda cerca y fue un trámite como de tres minutos, en cinco días hábiles debo pasar por la misma sucursal a recoger la tarjeta nueva.

No pregunté como era el rollo con la exoneración pero supongo que tocará volver a llamar a hacer el trámite para la nueva tarjeta ni tampoco pregunté como era el rollo con el status LATAM y eso pero supongo que será un enredo.

De todas formas en cuanto a subir de categoría fue breve, afortunadamente.

Vuelvo y me respondo por si a alguien le sirve.
Reclamé la tarjeta sin problema y la activé.
La exención de la cuota de manejo no se pasó porque cambiaron los números de la tarjeta, pero acabo de llamar y se la volvieron a aplicar a la tarjeta nueva por transacciones sin problema.

Falta ver ya los rollos de status con LATAM y eso pero ajá.
 
IMG_9531.jpeg

Crédito Pibank, hasta 30m, sin documentación.
 
Gracias por responder, la idea era pagar la tc de
Gracias por la respuesta, la idea es pagar una tarjeta, con otra para cumplir la meta de facturación, y claro luego pagar con efectivo
La única seria pagar por Claropay, por ahí se pueden pagar algunas tarjetas como (occidente, Bogotá, colpatria)
 
Davivienda si cumple con lo de "APROBADA"? Hasta hace poco empecé a trabajar de nuevo pero si me interesa para botar la gzero.
Screenshot_20240122_173327_Messages.png
 
Davivienda si cumple con lo de "APROBADA"? Hasta hace poco empecé a trabajar de nuevo pero si me interesa para botar la gzero.
Ver el archivos adjunto 584035
Hola, las 3 tarjetas que tengo con ellos sin problema, o bueno si me pasó algo con la visa no con el cupo sino con el color del platico pero fue solo llamar y listo el cambio.
A darle uso a la tarjeta, no se le olvide llamar a pedir la exoneración de cuota de manejo.
Salu2.
 
Hola, las 3 tarjetas que tengo con ellos sin problema, o bueno si me pasó algo con la visa no con el cupo sino con el color del platico pero fue solo llamar y listo el cambio.
A darle uso a la tarjeta, no se le olvide llamar a pedir la exoneración de cuota de manejo.
Salu2.
Lo de la exonerada no es después de 3 meses?
 
Buenas, me gustaría confirmar lo siguiente:

Tengo una compra de cartera en una tc de Bancolombia, esta deuda está de última en cada extracto. ¿Si yo hago un abono después de haber pagado el pago mínimo, ese abono iría únicamente a esa deuda de compra de cartera?

Lo pregunto, porque de abajo hacia arriba, después de la deuda de compra de cartera tengo una compra hecha en Samsung a 0% de interés y no aguanta que vaya a parar ahí.

¿Alguna experiencia que pueda confirmar?

Gracias.
 
Gracias por responder, la idea era pagar la tc de
Gracias por la respuesta, la idea es pagar una tarjeta, con otra para cumplir la meta de facturación, y claro luego pagar con efectivo
Dependiendo de la tarjeta puede usar claro pay.
Si no tienes nada que perder intenta y cancelas o unificas esa otra cosa jeje
Creo que no se puede unificar cupos antes de 3 meses e igualmente no puede unir cupos con la GZero como quien dice se va de cancelada...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas