Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1706046417503.png

Aguantan un par de descuentos de esos
 
Laneros pregunta, en samsung ofrecen (mediante mercadopago) 0% de interes a cuotas (ya leí la letra pequeña y dice que por lo menos tiene que ser a 6 cuotas). MI pregunta es, si hago esa compra a 6 cuotas y tengo otras a 1 cuota, no pasará nada raro?, como que me cobren intereses de las que estan a 1 cuota (me pareció leer en el foro que colpatria como que hacia algo asi)

Gracias
Hoy llame al banco y me dijeron que no, que las compras a una cuota no generarian intereses (estilo colpatria). Tocará esperar el proximo mes a ver que tan cierto es
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y LuisFeGE
Laneros, alfin como quedo la Exoneracion de la cuota de manejo con Itau ?
Yo soy personal bank y me toca 1 compra con la débito (creo que a los demás 2 compras) y una compra con cada tarjeta de crédito. Aunque este mes me tocó llamar porque no me respetaron esas condiciones pero me reembolsaron sin problema. Toca estar pendiente de los exractos y si algo llamarlos
 
tengo una duda con las tarjetas de credito de colpatria.. ejemplo si tengo 2 tarjetas de ellos tengo que hacer 7 transacciones en cada una o solo en una tarjeta? y lo otro que tarjeta recomiendan sacar ya tengo la one cashback en colpatria.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
tengo una duda con las tarjetas de credito de colpatria.. ejemplo si tengo 2 tarjetas de ellos tengo que hacer 7 transacciones en cada una o solo en una tarjeta? y lo otro que tarjeta recomiendan sacar ya tengo la one cashback en colpatria.
En cada tarjeta tienes que hacer el mínimo de transacciones necesarias para su categoría.

A no ser que una sea amparada de la otra, del resto cada tarjeta es independiente.
 
tengo una duda con las tarjetas de credito de colpatria.. ejemplo si tengo 2 tarjetas de ellos tengo que hacer 7 transacciones en cada una o solo en una tarjeta? y lo otro que tarjeta recomiendan sacar ya tengo la one cashback en colpatria.
quizas sirva de algo, yo completo las transacciones en fundacion techo, puedes hacer donaciones desde 100 pesos
 
tengo una duda con las tarjetas de credito de colpatria.. ejemplo si tengo 2 tarjetas de ellos tengo que hacer 7 transacciones en cada una o solo en una tarjeta? y lo otro que tarjeta recomiendan sacar ya tengo la one cashback en colpatria.
Ya depende de lo que le sirva, por ejemplo, si compra en cencosud (jumbo/metro) o pricesmart pues las marca compartida de cada supermercado, si echa mucha gasolina, la terpel, si va a cine a cinemark seguido y tiene buena capacidad de endeudamiento, la amex black, etc, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Androssi y e-commerce
Laneros, hace unos días pregunte si lo aprobado de Davivienda era verdad, pues hice la solicitud y me apareció aprobado por un valor mayor, pero me siguen ofreciendo la misma tarjeta g-zero que ya tengo.

Si uno se contacta con ellos es posible que den pero una tarjeta diferente con el mismo cupo?
 
quizas sirva de algo, yo completo las transacciones en fundacion techo, puedes hacer donaciones desde 100 pesos
Buenas noches, ya probé con los 100 pesitos, me dio vaina donar tan poquito, funcionó perfectamente esta bueno ese sistema, yo personalmente hago son pagos de 1.000 en el plan de movistar, lo único malo que solo recibe 8 transacciones con la tarjeta de Colpatria.

Necesito recargar 100.000 a mi cuenta de Itaú, alguien me puede pasar ese saldo? Yo se lo devuelvo por Bancolombia con la comisión que me digan, necesito cumplir las metas de Itaú, para no pagar cuota de manejo. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y e-commerce
alguien ha usado los servicios de proteccion de precio, proteccion de compra y especialmente garantia extendida de las franquicias VISA ,AMEX y MC?? acabo de revisar y DIners no tiene eso
 
Última edición:
alguien ha usado los servicios de proteccion de precio, proteccion de compra y especialmente garantia extendida de las franquicias VISA ,AMEX y MC?? acabo de revisar y DIners no tiene eso
Yo he usado el de protección de precios y cumplen, eso si toca enviar como 3 formatos diligenciados con el numero del a cuenta a donde consignar, despues analizan y le consignan el dinero como en dos semanas o algo así
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Yo he usado el de protección de precios y cumplen, eso si toca enviar como 3 formatos diligenciados con el numero del a cuenta a donde consignar, despues analizan y le consignan el dinero como en dos semanas o algo así
chevere
cuenta los detalles q franquicia , tiempos, dinero

falta saber si alguien ha hecho los otros, especialmente el de garantia, asi no tiene sentido comprar garantia extendida en las grandes superficies
 

Los últimos temas