Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien ha usado los servicios de proteccion de precio, proteccion de compra y especialmente garantia extendida de las franquicias VISA ,AMEX y MC?? acabo de revisar y DIners no tiene eso
Yo he usado protección de compra en múltiples ocasiones, cumplen, y recomiendo los de MC por encima de los de VISA…

Amex no he usado aún
 
chevere
cuenta los detalles q franquicia , tiempos, dinero

falta saber si alguien ha hecho los otros, especialmente el de garantia, asi no tiene sentido comprar garantia extendida en las grandes superficies
Yo usé el de extensión de garantía con un TV Samsung comprado en alkosto que se dañó poco después del año y no tenía arreglo me reembolsaron el valor original de la compra solo fue un formato y el diagnóstico del centro de servicio autorizado
 
Yo he usado solo el de visa para una compra realizada en el éxito, pero pidieron como unos 6 formulario y los adjunte unas 10 veces t la respuesta cada vez que adjuntaba era envié de nuevo la información (cada vez el formulario era Algo diferente, tiene varias versiones para lo mismo), ya me mame de esa vaina y deje así. Mi experiencia si fue muy mala con visa, y x eso no volví usar esa tarjeta.
 
Buenas, alguien que haya hecho compra de cartera recientemente desde Bancolombia con MC Black o Amex Platinum sabe qué tasas están manejando? Por llamada con el Banco no supieron dar razón y no se si valga la pena ir hasta la oficina solo para averiguar eso.
 
Buenas, alguien que haya hecho compra de cartera recientemente desde Bancolombia con MC Black o Amex Platinum sabe qué tasas están manejando? Por llamada con el Banco no supieron dar razón y no se si valga la pena ir hasta la oficina solo para averiguar eso.
SI no le supieron contestar por teléfono puede escribir por el whatsapp del banco o en el chat de la página, ahi puede que le den razón.
 
Buenas, alguien que haya hecho compra de cartera recientemente desde Bancolombia con MC Black o Amex Platinum sabe qué tasas están manejando? Por llamada con el Banco no supieron dar razón y no se si valga la pena ir hasta la oficina solo para averiguar eso.

A mi me llamaron a principio de semana y me ofrecieron el 2% con la Amex

Efectivamente esta semana 2%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elektronische
Bancolombia que antes era una buena opción para compra de cartera, ahora está de las últimas opciones. He visto que Banco de a Bogotá y Davivienda tienen tasas del 1.5% casi que para cualquier tipo de cliente.
Yo llamé hace unos días al banco de bogotá y me ofrecieron el 1.8% Les dije que no gracias, a los clientes nuevos les ofrecen el 1.2%

Precisamente iba a llamar a Bancolombia, tengo una Amex libre pero ya sabiendo que es al 2% .... naaa mejor me aguanto otro rato
 
Hola , a mí me están ofreciendo 1,26% banco de Bogotá.
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240124-104307_1.jpg
    Screenshot_20240124-104307_1.jpg
    180.9 KB · Visitas: 20
FYI

Scotiabank Colpatria: Aprovecha Nuestras ofertas especiales en compra de cartera y alivia tus deudas hoy mismo con tasas desde 1,39% MV., 18,02 EA Aplican TYC. Hazlo aqui https://www.scotiabankcolpatria.com/comdeu
La compra de cartera mas venenosa es la SBC, se queda uno con esa compra a varias cuotas luego cualquier otra compra toma tus intereses y si la usó solo para la compra de cartera, toma tu cuota de manejo por no cumplir los movimientos...
Que tarjeta tiene con ellos ?? Franquicia y categoría ?
Según los términos y condiciones (tambien recibí el sms), esa promoción solo aplica a los que nos llegó el mensaje y para la tarjeta mencionada en el mismo me llego la tasa de 1.36 con una platinum.
 
Vuelvo y me respondo por si a alguien le sirve.
Reclamé la tarjeta sin problema y la activé.
La exención de la cuota de manejo no se pasó porque cambiaron los números de la tarjeta, pero acabo de llamar y se la volvieron a aplicar a la tarjeta nueva por transacciones sin problema.

Falta ver ya los rollos de status con LATAM y eso pero ajá.
Por último, me cambió el status LATAM hoy, semana y media después de haber reclamado la tarjeta:

1706371722724.png


En resumen (y en mi caso):

Cambio de Visa LATAM Gold a Visa LATAM Platinum Banco de Bogotá por aumento de cupo dado por el mismo banco sin pedido previo y que daba un cupo suficiente para la nueva categoría.

-Trámite factible y fácil pero solo presencialmente en oficina. La tarjeta no puede tener bloqueos.

-Entrega del nuevo plástico en la oficina donde se hace la solicitud como en una semana después, SMS avisa cuando envían la tarjeta a la oficina.

-Todas las condiciones básicas de la tarjeta vieja se pasan (fechas de corte y eso) a la tarjeta nueva. Los números cambian.

-Exoneración de cuota de manejo no se pasa si tiene (la mía tenía). Llamé a solicitarla de nuevo y fue posible por transacciones también.

-Cambio en el status LATAM automático como a la semana y media.

***

Lo de arriba en mi caso particular, quizás para alguien más sea distinto un punto u otro pero dejo aquí como referencia.
 

Los últimos temas