Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe cómo exonerar de cuota de manejo la TC visa Siganture de Davivienda? solo me dan opción con 2.800.000 en compras al mes...

Hay q preguntarse si otros tienen la misma incidencia...

O cambiaron las políticas....

Hasta donde se está TC se puede exonerar con consumos de tres operaciones o transacciones...

Pero.. si las cambiaron ese valor si es muy alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Alguien sabe cómo exonerar de cuota de manejo la TC visa Siganture de Davivienda? solo me dan opción con 2.800.000 en compras al mes...
Hace cuanto la tiene? Tengo entendido que la exoneración por consumo solo es para los nuevos, para los antiguos no ofrecían número de transacciones hasta por un año.
 
Alguien sabe cómo exonerar de cuota de manejo la TC visa Siganture de Davivienda? solo me dan opción con 2.800.000 en compras al mes...
La Visa signature lifemiles solo la eximen con compras por ese monto al mes, pero si es solo la signature si la eximen por 3 compras al mes.
Fuente: Yo que renové el beneficio en noviembre con una Visa Signature sola.
 
  • Me gusta
Reacciones: actraiser
La Visa signature lifemiles solo la eximen con compras por ese monto al mes, pero si es solo la signature si la eximen por 3 compras al mes.
Fuente: Yo que renové el beneficio en noviembre con una Visa Signature sola.
a mi me tomaron un radicado y me exoneraron con 3 compras al mes mi visa signature lifemiles, tengo esta tarjeta desde el 2016, posiblemente la antigüedad haya ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: actraiser
a mi me tomaron un radicado y me exoneraron con 3 compras al mes mi visa signature lifemiles, tengo esta tarjeta desde el 2016, posiblemente la antigüedad haya ayudado
A mi no me dejaron y por eso cambié de categoría de la Signature Lifemiles a la Signature y cuento con la exoneración de las 3 compras/mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: actraiser
Hay q preguntarse si otros tienen la misma incidencia...

O cambiaron las políticas....

Hasta donde se está TC se puede exonerar con consumos de tres operaciones o transacciones...

Pero.. si las cambiaron ese valor si es muy alto.
Hay que validar con Davivienda, en mi caso para una TC 0 es 3 la semana pasada me dieron dos opciones para exonerar la cuota de manejo: o compras mensuales de 700k o seguir haciendo mes a mes tres transacciones sin importar el monto...
 
  • Me gusta
Reacciones: actraiser
Tasa de usura para Febrero del 2024: 34.97%
La disminución fue ínfima con respecto a Enero 34,98%
Al menos hubo reducción, pueden decir que lo bajaron y así venden lo venden como un ahorro.

Cada vez más las entidades se pegan a la tasa de usura y ofrecen compras de cartera para compensar así como descuentos especiales en tasas de vez en cuando para incentivar el consumo.
 
Alguien sabe cómo exonerar de cuota de manejo la TC visa Siganture de Davivienda? solo me dan opción con 2.800.000 en compras al mes...
Volví a llamar y solo me dieron la misma opción, solo tengo esa TC signature lifemilles con más de 40m de cupo y siempre pago a 1 cuota, solo me ofrecieron bajar de categoría o que no fuera lifemilles..., será por lo mismo?

Amenacé con cancelar y me dijeron que espere la fecha de corte haga el pago y vuelva a llamar :(

Alguna idea?

Exonerando la de Master negra de Tuya alguno ha tenido suerte?
 
Volví a llamar y solo me dieron la misma opción, solo tengo esa TC signature lifemilles con más de 40m de cupo y siempre pago a 1 cuota, solo me ofrecieron bajar de categoría o que no fuera lifemilles..., será por lo mismo?

Amenacé con cancelar y me dijeron que espere la fecha de corte haga el pago y vuelva a llamar :(

Alguna idea?

Exonerando la de Master negra de Tuya alguno ha tenido suerte?
Se la cancelan de una.
Mi esposa tiene diners y vs lm sig y la exoneran con 6 compras
A si me toca 2.8' al mes
 
Alguien sabe cómo exonerar de cuota de manejo la TC visa Siganture de Davivienda? solo me dan opción con 2.800.000 en compras al mes...
Al parecer cambiaron las condiciones para excepción de cuota de manejo las tarjetas de credito que se emiten nuevas, por ejemplo para la MC Black:

Dav.jpg



Por ahora los que ya teniamos continuamos la excepción con numero de compras (3 o 6 segun el número de TC), habra que esperar cuando se cumpla el plazo de excepción (en mi caso noviembre) si continuamos con la nueva o vieja politica del banco.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y e-commerce
Al parecer cambiaron las condiciones para excepción de cuota de manejo las tarjetas de credito que se emiten nuevas, por ejemplo para la MC Black:

Ver el archivos adjunto 584836


Por ahora los que ya teniamos continuamos la excepción con numero de compras (3 o 6 segun el número de TC), habra que esperar cuando se cumpla el plazo de excepción (en mi caso noviembre) si continuamos con la nueva o vieja politica del banco.
como saber cuando termina la excepcion de Cuota d emanejo en Davivienda??
 
Al parecer cambiaron las condiciones para excepción de cuota de manejo las tarjetas de credito que se emiten nuevas, por ejemplo para la MC Black:

Ver el archivos adjunto 584836


Por ahora los que ya teniamos continuamos la excepción con numero de compras (3 o 6 segun el número de TC), habra que esperar cuando se cumpla el plazo de excepción (en mi caso noviembre) si continuamos con la nueva o vieja politica del banco.
Más fácil se paga la cuota de manejo
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce