Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al parecer cambiaron las condiciones para excepción de cuota de manejo las tarjetas de credito que se emiten nuevas, por ejemplo para la MC Black:

Ver el archivos adjunto 584836


Por ahora los que ya teniamos continuamos la excepción con numero de compras (3 o 6 segun el número de TC), habra que esperar cuando se cumpla el plazo de excepción (en mi caso noviembre) si continuamos con la nueva o vieja politica del banco.
Yo tengo Mc Black y Visa Signature Lifemiles y la semana pasada me exoneraron la Mc Black de nuevo por un año con las 6 transacciones. La Lifemiles se vence a mitad de año entonces toca ver ahí...
 
Una consulta:
Los del BBVA no hay semana en que no me llamen, me envían correos, notificaciones en la app, etc a ofrecerme una TC con cupo de 5 millones y exoneración cuota de manejo por 6 meses. Ya tengo con ellos una VISA desde agosto del año pasado. ¿influirá negativamente en historial de créditos o algo sumilar estarles rechazando la tarjeta? ¿subirá mi puntaje si la acepto? Gracias
 

Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, expresó que “con la funcionalidad de tarjeta de crédito digital hemos habilitado la visualización del 100 % del portafolio a través de nuestra aplicación móvil y también la opción de solicitar la tarjeta de crédito instantáneamente a través de todos nuestros canales de venta para que los nuevos clientes puedan usar su nueva tarjeta de crédito inmediatamente, sin depender de un plástico físico (…).

También se menciona que en las próximas semanas se habilitará la posibilidad de compra inmediata a través de códigos QR y billeteras digitales como Apple Pay y Google Pay. Esta nueva funcionalidad reafirma a Scotiabank Colpatria como un referente en la transformación digital de la banca.
 
  • Me gusta
Reacciones: carope y LuisFeGE

Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, expresó que “con la funcionalidad de tarjeta de crédito digital hemos habilitado la visualización del 100 % del portafolio a través de nuestra aplicación móvil y también la opción de solicitar la tarjeta de crédito instantáneamente a través de todos nuestros canales de venta para que los nuevos clientes puedan usar su nueva tarjeta de crédito inmediatamente, sin depender de un plástico físico (…).

También se menciona que en las próximas semanas se habilitará la posibilidad de compra inmediata a través de códigos QR y billeteras digitales como Apple Pay y Google Pay. Esta nueva funcionalidad reafirma a Scotiabank Colpatria como un referente en la transformación digital de la banca.
Lástima que ya a nadie le interese.
 

Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, expresó que “con la funcionalidad de tarjeta de crédito digital hemos habilitado la visualización del 100 % del portafolio a través de nuestra aplicación móvil y también la opción de solicitar la tarjeta de crédito instantáneamente a través de todos nuestros canales de venta para que los nuevos clientes puedan usar su nueva tarjeta de crédito inmediatamente, sin depender de un plástico físico (…).

También se menciona que en las próximas semanas se habilitará la posibilidad de compra inmediata a través de códigos QR y billeteras digitales como Apple Pay y Google Pay. Esta nueva funcionalidad reafirma a Scotiabank Colpatria como un referente en la transformación digital de la banca.
Tengo productos con Colpatria hace como 6 años, poco a difierencia de otros, pero no lo veo como un referente en la transformación digital :D
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Lástima que ya a nadie le interese.

a mi me interesa y bastante, las que tengo y mi esposa, las utilizamos para cada objetivo, desde la cash back hasta la AMEX.

que hagan mejora, todo en pro que vaya avanzando, si todo fuera ideal e hicieran cambios rápidos, fantástico, pero son moles que hacen cambios muy lentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
a mi me interesa y bastante, las que tengo y mi esposa, las utilizamos para cada objetivo, desde la cash back hasta la AMEX.

que hagan mejora, todo en pro que vaya avanzando, si todo fuera ideal e hicieran cambios rápidos, fantástico, pero son moles que hacen cambios muy lentos.
El 20% con la amex (DIASAMEXSCOTIA ) en mercadolibre confirmo que se acabó :mad:
 
si, el descuento del 20% de DIASAMEXSCOTA llegó hasta el 31 de diciembre de 2023, lastima porque me ahorro mucho mientras duró, ya solo queda el 5% de cashback del pago de servicios públicos, de telefonía celular, rappy etc
Queda el 20% en droguería cafam y en día redondo 30 o 35%, nada más por éso no la paso a visa o mc que permiten más servicios con 5%
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y charlyGGI10
Al parecer cambiaron las condiciones para excepción de cuota de manejo las tarjetas de credito que se emiten nuevas, por ejemplo para la MC Black:

Ver el archivos adjunto 584836


Por ahora los que ya teniamos continuamos la excepción con numero de compras (3 o 6 segun el número de TC), habra que esperar cuando se cumpla el plazo de excepción (en mi caso noviembre) si continuamos con la nueva o vieja politica del banco.

como saber cuando termina la excepcion de Cuota d emanejo en Davivienda??

No es "excepción" es exención
 
a mi me interesa y bastante, las que tengo y mi esposa, las utilizamos para cada objetivo, desde la cash back hasta la AMEX.
¿Qué porcentaje de sus clientes crees tú que representas? ¿Cuántos clientes nuevos tendrán?

Bueno, esos datos hasta los podemos saber. Sinceramente dudo que sean más la nuevos a los que se han ido.

que hagan mejora, todo en pro que vaya avanzando, si todo fuera ideal e hicieran cambios rápidos, fantástico, pero son moles que hacen cambios muy lentos.
Una muestra más de su eficiencia y competitividad. Es una lástima, porque antes movía mercado, ahora trata de adaptarse.
 
gente necesito averiguar 2 cositas.
1- tengo un amigo que necesita vida acrediticia y el es estudiante.
como seria lo mas optimo para comenzar a tener vida acrediticia o bueno necesita sacar 7m para pagar una especializacion cual cree que se los puede prestar ?(descartamos totalmente a icetex)
2- una amiga me dijo que tiene una deuda por ayuudar a una hermana para pagar la universidad
y ps la hermana no salio con nada y ella si salio con una deuda y esta reportada, eso fue mas o menos hace 5 años.
donde se llama o se pregunta para arreglar ese problema ?
muchas gracias.!
 
gente necesito averiguar 2 cositas.
1- tengo un amigo que necesita vida acrediticia y el es estudiante.
como seria lo mas optimo para comenzar a tener vida acrediticia o bueno necesita sacar 7m para pagar una especializacion cual cree que se los puede prestar ?(descartamos totalmente a icetex)
2- una amiga me dijo que tiene una deuda por ayuudar a una hermana para pagar la universidad
y ps la hermana no salio con nada y ella si salio con una deuda y esta reportada, eso fue mas o menos hace 5 años.
donde se llama o se pregunta para arreglar ese problema ?
muchas gracias.!

1. De repente que le den algo, difícil, intentar con una TC Falabella o éxito, yo intentaría mañana q aún es Enero y si no sale, el fin de semana q es febrero en otro lugar

Mirar si hay una cooperativa o algo en la universidad para pagárselo a ellos a credito...

Aquí si es importante q a los estudiantes o desde muy joven se empiece a construir vida crediticia, es q se espera hasta q acaban o hasta q pasan más de los 20 años... Saquen un plan postpago, un plan residencial, si la familiar lo permite y hay la manera mueva un dinero recurrente y significativo de manera gradual para q el banco lo perfile y logres tener puntaje... En fin hay q empezar, porque cuando ya necesitan algo ni una TC con un cupo bajito tienen.

2. Yo de su amiga, espero q está en camino la.ley de "borrón y cuenta nueva versión 2.0"...

Ya 5 años, no es tan rápido q salga, lo q si sería es ir pavimentando el camino de saber cuál es valor y/o posible acuerdo y cuando ya salga el proyecto pues pagar y q lo saquen fácil y rápido... Entonces, reitero yo esperaría.

 

Los últimos temas