Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
al
Hola, saben si la franquicia Diners tiene seguros como vuelos, igualación de precios, etc. Como los de Master, Visa o Amex?
Gracias.
al parecer si la tiene, aca esta el link de la pagina de diners club davivienda:


1706712193321.png
 
gente tengo una duda.
cuando uno vende algo por mercado libre
y le piden factura electronica y ya uno le habia dicho que le emitia
una factura digital, pero aun asi persiste, con la factura electronica ?
que deberia hacer ?
gracias
 
Hola, alguno sabe como pagar los impuestos con tarjeta de crédito? Tengo Itau y no permiten el pago con TC del predial e impuesto del carro en Bogotá, sería bueno saber si saben de algún modo o por alguna plataforma.
 
Hola, alguno sabe como pagar los impuestos con tarjeta de crédito? Tengo Itau y no permiten el pago con TC del predial e impuesto del carro en Bogotá, sería bueno saber si saben de algún modo o por alguna plataforma.
toca ir a una sucursal no hay otra forma, yo hice un bono a capital y la unica forma que habia fue ir a una sucursal no hay otra forma para efectuar el pago.
saludos
 
gente tengo una duda.
cuando uno vende algo por mercado libre
y le piden factura electronica y ya uno le habia dicho que le emitia
una factura digital, pero aun asi persiste, con la factura electronica ?
que deberia hacer ?
gracias
Cancelar la compra si no tiene como generar la factura electronica tal vez?
 
gente tengo una duda.
cuando uno vende algo por mercado libre
y le piden factura electronica y ya uno le habia dicho que le emitia
una factura digital, pero aun asi persiste, con la factura electronica ?
que deberia hacer ?
gracias
Tengo entendido que primero tiene que mirar si usted cumple con los requisitos para ser obligado a llevar facturación ante la DIAN, si no es así, usted le puede decir al cliente que usted no está obligado a emitir factura electrónica entonces le da la opción al cliente que emita un "Documento Soporte con Sujetos No Obligados a Expedir Factura" que el mismo pide ante la DIAN.


Ahora, si usted si cumple con los requisitos y está obligado a llevar facturación entonces si le debe dar factura electrónica.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Davivienda aún no arregla el problema de su plataforma para el pago de la cartera en dólares.

Porque estaba de viaje, le pedí el favor a mi esposa de que me pagara la tarjeta de Davivienda, tanto la cartera en pesos como la que está en dólares. Como anteriormente se había hecho el pago sin problemas, yo me confié y no revisé. Hace poco Davivienda me descontó dinero de mi cuenta para el pago de la tarjeta. Revisé y el banco también me generó el cobro de intereses corrientes y de mora. Ya me había pasado y la solución estúpida que me dieron en ese entonces fue hacer un avance para realizar el pago que no entró y los intereses.

Estoy seguro de que me ofrecerán la misma solución estúpida o algo peor. Esta vez tengo en mente quejarme con el defensor y la Superintendencia. ¿Alguien ha intentado una queja similar? ¿Creen que logre algo o es totalmente inútil?
 
Davivienda aún no arregla el problema de su plataforma para el pago de la cartera en dólares.

Porque estaba de viaje, le pedí el favor a mi esposa de que me pagara la tarjeta de Davivienda, tanto la cartera en pesos como la que está en dólares. Como anteriormente se había hecho el pago sin problemas, yo me confié y no revisé. Hace poco Davivienda me descontó dinero de mi cuenta para el pago de la tarjeta. Revisé y el banco también me generó el cobro de intereses corrientes y de mora. Ya me había pasado y la solución estúpida que me dieron en ese entonces fue hacer un avance para realizar el pago que no entró y los intereses.

Estoy seguro de que me ofrecerán la misma solución estúpida o algo peor. Esta vez tengo en mente quejarme con el defensor y la Superintendencia. ¿Alguien ha intentado una queja similar? ¿Creen que logre algo o es totalmente inútil?
Yo he hecho pagos en ambas carteras sin ningun problema en los últimos meses. Verifique que no se haya equivocado usted, porque difícilmente sin pantallazos ud. pueda demostrar que fue la plataforma la del error.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y e-commerce
Davivienda aún no arregla el problema de su plataforma para el pago de la cartera en dólares.

Porque estaba de viaje, le pedí el favor a mi esposa de que me pagara la tarjeta de Davivienda, tanto la cartera en pesos como la que está en dólares. Como anteriormente se había hecho el pago sin problemas, yo me confié y no revisé. Hace poco Davivienda me descontó dinero de mi cuenta para el pago de la tarjeta. Revisé y el banco también me generó el cobro de intereses corrientes y de mora. Ya me había pasado y la solución estúpida que me dieron en ese entonces fue hacer un avance para realizar el pago que no entró y los intereses.

Estoy seguro de que me ofrecerán la misma solución estúpida o algo peor. Esta vez tengo en mente quejarme con el defensor y la Superintendencia. ¿Alguien ha intentado una queja similar? ¿Creen que logre algo o es totalmente inútil?

Yo he hecho pagos en ambas carteras sin ningun problema en los últimos meses. Verifique que no se haya equivocado usted, porque difícilmente sin pantallazos ud. pueda demostrar que fue la plataforma la del error.
Comparto plenamente lo dicho por @jhonsug ... no sé cuál es el error q a usted le pasa.

He pagado, podría decir varias veces la deuda de cartera mixta, tanto en pesos como en USD y de dos TC, desde diferentes orígenes, llámese BANCOL, DAVIPLATA, NEQUI, SBCz entre otros...

Y son todos exitosos, de hecho, como a veces debía pagar ciertos montos desde diferentes orígenes, llegue a calcular en detalle, el tiempo de actualización, sabía q a los 7 minutos la operación en la zona virtual hacia canje, una a una en COP o en USD a la TRM del día... Cero inconvenientes desde el momento q decía al final de la transacción "pendiente"...
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Me auto respondo.
Cuando pregunte si con los avances de itau ayuda a llegar al tope para
que no me cobren la cuota de manejo de la tarjeta de credito.
y la respuesta es si.
me tocaba llegar minimo a 600.000 de una tarjeta gold e hice el avance y salio
que habia llegado al tope.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: hbet
Davivienda aún no arregla el problema de su plataforma para el pago de la cartera en dólares.

Porque estaba de viaje, le pedí el favor a mi esposa de que me pagara la tarjeta de Davivienda, tanto la cartera en pesos como la que está en dólares. Como anteriormente se había hecho el pago sin problemas, yo me confié y no revisé. Hace poco Davivienda me descontó dinero de mi cuenta para el pago de la tarjeta. Revisé y el banco también me generó el cobro de intereses corrientes y de mora. Ya me había pasado y la solución estúpida que me dieron en ese entonces fue hacer un avance para realizar el pago que no entró y los intereses.

Estoy seguro de que me ofrecerán la misma solución estúpida o algo peor. Esta vez tengo en mente quejarme con el defensor y la Superintendencia. ¿Alguien ha intentado una queja similar? ¿Creen que logre algo o es totalmente inútil?
Si el pago se hizo directamente desde cuenta de ahorros DAVIVIENDA/Portal clientes, el problema no ha desaparecido.

Si pagó desde Portal pagos DAVIVIENDA el problema es que no deja ni hacer un pago y es intermitente.
 
Si el pago se hizo directamente desde cuenta de ahorros DAVIVIENDA/Portal clientes, el problema no ha desaparecido.

Si pagó desde Portal pagos DAVIVIENDA el problema es que no deja ni hacer un pago y es intermitente.

Uyy grave!, directo!, nooo

yo tengo con DAV una cuenta Digital, esa que llaman básica... y a veces dejo alguito y si necesito pagar la TC, pocos pesos menos de 10K, me deja pagar en COP...

En USD, no.

No será el navegador? u otra causa, propia desde donde hacen esos pagos?
 
Si el pago se hizo directamente desde cuenta de ahorros DAVIVIENDA/Portal clientes, el problema no ha desaparecido.

Si pagó desde Portal pagos DAVIVIENDA el problema es que no deja ni hacer un pago y es intermitente.

Me sucede lo mismo desde hace unos días, no me permite hacer pagos a la cartera en dólares, siempre uso mis TdC para pago en páginas fuera del país y siempre abonada a la deuda una vez se generaba el valor a pagar, pero llevo toda esta semana intentando y el error de la plataforma es un mensaje con letras rojas que dice "TRANSACCIÓN RECHAZADA". En el servicio al cliente por la app no saben qué sucede y la única respuesta es que intente nuevamente en otro momento
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas