Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Reaccionó con tristeza...

Tu compartes por el acto de que conozcamos más, muy loable...

Porque los medios son unos hipócritas...

La fuente, el tiempo, quien es el dueño, el segundo o el primer hombre más rico, de este país de más de 50m....

Y de quienes son los bancos q allí enuncian?

O quién es el dueño del grupo aval?

El tiempo haciéndose un publirreportaje... Les debería dar vergüenza... Hay perdón, les importa un bledo.... Si...
 
la eterna discusión en este tema del foro, con mi esposa tenemos varias TC de SBC.

Ella migradas desde Citibank y claro como trabajo en ambos lugares pues ...

Tienen sus cosas, a cada quien le va según las experiencias.

Todas las TC que tenemos entre ambos son diferentes y cada una tiene su propósito, y a cada una se le saca el respectivo beneficio.

Si bien he tenido que discutir y poner quejas y hasta defensor del consumidor financiero pero con argumento, solo una vez por más argumentos y evidencias, no fue a mi favor, pero las demás han fluido y he ganado...

CashBack (pricesmart + 5%), Millas, Salas VIP, puntos one rewards, amex (cornershop, ML, Cinemark, Gasolina, Cafam, Exito, Carulla, a esta si le he visto bastante beneficio).... CENCOSUD (productos al 50% o hasta el 80%)

Este banco es el que a mi criterio tiene un abanico de tarjetas beneficios....

Ya es cuestión de probar en este o en otro banco y cada quien como le vaya, a @Gotischer si no le gusta para nada, es respetable el debe ser fan de alguna que le fluye y posiblemente habra un detractor... como todo...
Al día de hoy si tuviera que recomendar una sola TC de Colpatria (teniendo en cuenta que no se hace mercado en ningún sitio cencosud) cuál escogería? Gracias Lanero.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y nietzshe
Al día de hoy si tuviera que recomendar una sola TC de Colpatria (teniendo en cuenta que no se hace mercado en ningún sitio cencosud) cuál escogería? Gracias Lanero.

Te voy a enunciar las que se y tengo o he tenido algún vínculo, resumido en los beneficios que se le atribuyen.

Además tú sacarás la conclusión de:

1. Q todas tienen ingresos de una u otra forma a las salas vip, directas (amex o lounge), Priority Pass... Si es importante viajar...

2. Q todas son TC, no esa q cobra interés desde le primer dia, independiente todas tienen el porcentaje de compras mayor a 2 cuotas cercana a la tasa de usura...

3. En el caso de SBC, si tiene deuda mayor a 50mil le toca pagar el seguro de vida...

MC CASH BACK... si paga servicios públicos o privados, rappi, Uber... Ganas Cashback 5%. Máximo 100.000 por mes 1.2m año.

AMEX... Cinemark 2x1 sillas básicas o sillas premier según categoría de la tarjeta de crédito.... CAFAM... CARULLA...

TERPEL... cash black en gasolina si usted utiliza su vehículo o puede dar afiliadas. Familiares de confianza y q le den cash black, la tuve y concluí q no era suficiente, para quienes está movilizandose, viajan bastante, tienen un taxi, ideal...

VISA

PRICESMART... 4%, 10%, 20% Cashback, depende del día, de la promoción mensual, llantas con descuento, claro si tiene un pricesmart, debe tener la membresía...

LIFEMILES.. acumulación de millas...

Cencosud.... Ya sabes...

En conclusión... Es darle un manejo, yo no tengo problemas con estas TC, la realidad procuro o tengo la política de fijarla a una cuota, lo de los Cashback si toca estar pendiente.... Por ejemplo, la de PRICESMART, pedí un reporte detallado de las transacciones... No me cuadra el anual...

Creo q por la trayectoria y por el acceso a las tarjetas de crédito que hemos tenido ambos, el punto de vista es q cada tarjeta de crédito en Scotiabank Colpatria, diferente a las características de cualquier tarjeta, son los beneficios agregados q usted puede lograr según sus objetivos o lo q quiera obtener.
 
AYUDA, ¿Hola, amigos no se si alguien me puede aconsejar? tengo una tarjeta de crédito Falabella y debo 3.750.000 en este momento, me atrasé en 2 cuotas y una caza de cobranza me dio la opción de pagar toda la deuda pagando solo 2.265.000 es una rebaja bastante grande de 1.485.000 y es una casa de cobranza seria y autorizada por Falabella se llama casa de cobranza, por que anteriormente hice lo mismo con ellos me rebajaron casi un millón.

Mi dilema es este, pago de una vez esa deuda,. o mejor ese dinero lo invierto en mercancía que se que este mes le puedo ganar 300.000 con esos 2.265.000 y después cuadro y pago, o pago de una vez teniendo esta oportunidad?

Alguien que me aconseje?
 
Última edición:
AYUDA, ¿Hola, amigos no se si alguien me puede aconsejar? tengo una tarjeta de crédito Falabella y debo 3.750.000 en este momento, me atrasé en 2 cuotas y una caza de cobranza me dio la opción de pagar toda la deuda pagando solo 2.265.000 es una rebaja bastante grande de 1.485.000 y es una casa de cobranza seria y autorizada por Falabella se llama casa de cobranza, por que anteriormente hice lo mismo con ellos me rebajaron casi un millón.

Mi dilema es este, pago de una vez esa deuda,. o mejor ese dinero lo invierto en mercancía que se que este mes le puedo ganar 300.000 con esos 2.265.000 y después cuadro y pago, o pago de una vez teniendo esta oportunidad?

Alguien que me aconseje?
Pague de una vez, la oferta que le harán en un mes seguramente será distinta. Antes de pagar diga que le manden un correo donde quede muy claro que efectivamente al pagar esa suma queda completamente a paz y salvo, para evitar que después le nieguen todo eso.
 
AYUDA, ¿Hola, amigos no se si alguien me puede aconsejar? tengo una tarjeta de crédito Falabella y debo 3.750.000 en este momento, me atrasé en 2 cuotas y una caza de cobranza me dio la opción de pagar toda la deuda pagando solo 2.265.000 es una rebaja bastante grande de 1.485.000 y es una casa de cobranza seria y autorizada por Falabella se llama casa de cobranza, por que anteriormente hice lo mismo con ellos me rebajaron casi un millón.

Mi dilema es este, pago de una vez esa deuda,. o mejor ese dinero lo invierto en mercancía que se que este mes le puedo ganar 300.000 con esos 2.265.000 y después cuadro y pago, o pago de una vez teniendo esta oportunidad?

Alguien que me aconseje?
Pague, aproveche y se quita esa deuda de encima por menos plata, después la oferta puede ser peor.
 
Me respondo yo mismo:

Llamé a la línea y me dijeron que era factible pero tocaba ir personalmente.
Fui a una sucursal que me queda cerca y fue un trámite como de tres minutos, en cinco días hábiles debo pasar por la misma sucursal a recoger la tarjeta nueva.

No pregunté como era el rollo con la exoneración pero supongo que tocará volver a llamar a hacer el trámite para la nueva tarjeta ni tampoco pregunté como era el rollo con el status LATAM y eso pero supongo que será un enredo.

De todas formas en cuanto a subir de categoría fue breve, afortunadamente.
Hola amigo, una pregunta, cuánto tiempo le tomo para que le subieran el cupo? Tengo la gold hace 5 meses, me interesa el upgrade
 
Pague de una vez, la oferta que le harán en un mes seguramente será distinta. Antes de pagar diga que le manden un correo donde quede muy claro que efectivamente al pagar esa suma queda completamente a paz y salvo, para evitar que después le nieguen todo eso.
Gracias, efectivamente ya pagué, ellos nunca mandan correo ni nada por escrito, pero entonces les dije que yo hiba a grabar la llamada como prueba, esto ya lo había echo antes, y esta misma casa de cobranza me soluciono ese problema, por lo que yo ya confió en ellos, como dije de todas formas yo grabe la llamada y tengo todos los datos. me dijeron que en 4 a 5 dias debía quedar la tarjeta saldada. en 5 dias les cuento.

Nota: Yo creo que es la única caza de cobranza en Falabella que rebaja tanto ósea es 1.485.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Pague, aproveche y se quita esa deuda de encima por menos plata, después la oferta puede ser peor.
Sin amigo ya pagué, y lo hice por la anterior vez también me ayudaron con bastante dinero, no se como hacen eso. no me atrase por que queria si no por atraso de nomina. y aun asi la anterior vez no me cancelaron mi tarjeta la dejaron nomal, quien sabe si esta vez sea lo mismo.
 
AYUDA, ¿Hola, amigos no se si alguien me puede aconsejar? tengo una tarjeta de crédito Falabella y debo 3.750.000 en este momento, me atrasé en 2 cuotas y una caza de cobranza me dio la opción de pagar toda la deuda pagando solo 2.265.000 es una rebaja bastante grande de 1.485.000 y es una casa de cobranza seria y autorizada por Falabella se llama casa de cobranza, por que anteriormente hice lo mismo con ellos me rebajaron casi un millón.

Mi dilema es este, pago de una vez esa deuda,. o mejor ese dinero lo invierto en mercancía que se que este mes le puedo ganar 300.000 con esos 2.265.000 y después cuadro y pago, o pago de una vez teniendo esta oportunidad?

Alguien que me aconseje?
Ganancia de 13% en un mes?
Violento, excelente
 
Compañeros recurro a ustedes por una consulta, cambie el plástico amarillo de BancoIombia por el verde que tiene vínculo con la cívica, necesito agregar esa tarjeta a Apple Pay ? Muchas gracias
 
Ganancia de 13% en un mes?
Violento, excelente
De una inversion de 2.300.000 y ganarle 300.000 osea el 13% es mas que factible comprando productos usados a gente que esta necesitada y luego venderlos más caros y al por mayor sale más económico etc etc, más aun usando marketing digital, antes esa ganancia es poca, bien que se podria ganar hasta un 40% o 50%, lo que realmente fue ganancia es lo que me rebajo la casa de cobranzas jeje-

Hoy por ejemplo me estaban vendiendo una xbox series x a 1.500.000 fácilmente la podría haber vendido en 1.900.000, pero no tenia el dinero pór que me toco pagar mi deuda de una vez, saludos!!!
 
Hola Laneros! Una consulta: alguno que tenga la RappiCard y use banco Falabella para pagarla? Me esta pasando que al intentar pagar por PSE, el login del banco no funciona en ese navegador interno de Rappi. Llevo ya una semana intentando y nada. Desde Chrome el login de banco Falabella funciona sin problemas.
 
Hola Laneros! Una consulta: alguno que tenga la RappiCard y use banco Falabella para pagarla? Me esta pasando que al intentar pagar por PSE, el login del banco no funciona en ese navegador interno de Rappi. Llevo ya una semana intentando y nada. Desde Chrome el login de banco Falabella funciona sin problemas.
No lo uso, pero podrías intentar recargar la rappi cuenta y luego pagar la tarjeta?
 

Los últimos temas