Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si con la membresía a Priority Pass se envía una tarjeta física además de la virtual? Revisando la página pareciera ser que sí, pero quiero confirmar antes de llamar a Bancol a solicitar el código de registro...

Si señor, llega en físico al domicilio!

Pues... yo les comparti el 11 de enero 2024.


Que la solicite

En la imagen que compartí y es la siguiente dice "20 días hábiles".

1708053084975.png


vamos 25 días...

Y no llego...
 
Hola buenas noches, Disculpe alguien que tenga conocimiento, lo que pasa es que acabo de adquirir mi primera tarjeta de crédito con banco Serfinanza vía online y fue aprobada. Pero el problema es que me sale en app que la tarjeta esta en estado bloqueo al despacho. quisiera saber que procede ya que fue online
 
Hola buenas noches, Disculpe alguien que tenga conocimiento, lo que pasa es que acabo de adquirir mi primera tarjeta de crédito con banco Serfinanza vía online y fue aprobada. Pero el problema es que me sale en app que la tarjeta esta en estado bloqueo al despacho. quisiera saber que procede ya que fue online
Seguro debe esperar que le llegue el plástico o puede que hagan un proceso de revisión. Creo que Serfinansa no tiene la opción de uso inmediato.

Ahora, ellos creo que aún manejan una marca propia 🤔
 
No sé si alguien ya reportó esto pero con la nueva distribución del aeropuerto el dorado, ya no es posible usar las salas vip nacionales si viajan con LATAM. Anoche viajé y todos los vuelos de la aerlinea salen de la sección C y no hay ninguna sala ahí.
 
No sé si alguien ya reportó esto pero con la nueva distribución del aeropuerto el dorado, ya no es posible usar las salas vip nacionales si viajan con LATAM. Anoche viajé y todos los vuelos de la aerlinea salen de la sección C y no hay ninguna sala ahí.
Creo que siempre ha sido así, is viaja en LATAM en viaje nacional no hay ninguna sala Vip disponible
 
Ya solicité el código de PriorityPass y me registré en la app. Ahora a esperar si llega el paquete de bienvenida con la tarjeta física. Les estoy avisando cuándo y si llega.

Pues... yo les comparti el 11 de enero 2024.


Que la solicite

En la imagen que compartí y es la siguiente dice "20 días hábiles".

Ver el archivos adjunto 586588

vamos 25 días...

Y no llego...
Justamente recuerdo cuando tú hiciste el proceso de registro. Valdría la pena llamar y preguntar por qué no te llegó nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Cuál es la TdC más fácil de adquirir para alguien que estuvo sancionado en datacredito y que le han negado Nu y Rappicard?
Ya reviso el estado en centrales de riesgo? Si aún le sale es muy difícil que le aprueben una.

Creo que siempre ha sido así, is viaja en LATAM en viaje nacional no hay ninguna sala Vip disponible
Siempre ha sido si, lo que sucede es que durante pandemia por la disminución de tráfico solo se utilizaba la zona D donde ahora funciona solo Avianca y están las salas VIP.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: kmilo_12 y Andres_012
Ya solicité el código de PriorityPass y me registré en la app. Ahora a esperar si llega el paquete de bienvenida con la tarjeta física. Les estoy avisando cuándo y si llega.


Justamente recuerdo cuando tú hiciste el proceso de registro. Valdría la pena llamar y preguntar por qué no te llegó nada...

Es que sabe cual puede ser el cuento, pero una cosa es SBC y otra BANCOL, o puede haber uniformidad en políticas...

Este SMS, llego tambien pero de la AMEX SBC

El 15 de enero 2024.

Puede que no más tarjetas plasticas si no código y utilice app...

este fue el SMS

Mr. Bond, a partir del 1 de marzo de 2024 la membresia Priority Pass de tu TC American Express Scotiabank Colpatria fisica sera reemplazada por una digital, espera pronto mas informacion para hacer tu registro.
 
Última edición:
Cuál es la TdC más fácil de adquirir para alguien que estuvo sancionado en datacredito y que le han negado Nu y Rappicard?
Como dicen primero verifique que el reporte haya sido retirado de datacredito y cifin, si le negaron esas tarjetas es que no le han quitado el reporte, ya que nu consulta a cifin y rappicard a datacredito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
No sé si alguien ya reportó esto pero con la nueva distribución del aeropuerto el dorado, ya no es posible usar las salas vip nacionales si viajan con LATAM. Anoche viajé y todos los vuelos de la aerlinea salen de la sección C y no hay ninguna sala ahí.
Si en sala D quedó Avianca y Wingo justo hoy viaje y por eso cambié de Latam el vuelo de ida. No se explica como no hay sala también en la C.
 
  • Triste
Reacciones: Andres_012

Los últimos temas