Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero eso es por los Puntos Colombia. No creo que lo reporten a doña Diana porque no fue dinero en efectivo lo que se recibió, como en el caso de algún cashback de Itaú, o premios de Scotia... así como no reportan las millas que gana uno en tarjetas ni el equivalente en pesos.
Pues a mí además de los puntos Colombia me sumaron 140K de una entrada a la sala VIP con la black como beneficio, espero de verdad no lo reporten en la exógena
Actualmente la colpatria solo deja visa y al parecer solo visa propia, la visa de marcas compartida da problemas.

La Visa Lifemiles de Scotiabank también puede ser agregada en Apple Pay.
Pues a mí me dejó la infinite, yo creo que están terminando de afinar eso porque si se dan cuenta todavía no ha salido la campaña de comunicación con lo la billetera
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
1709775890131.png
 
$123.000 por acceder a la sala de Barranquilla? Es más grande la sala comerdor de un apartamento VIS, hasta $61.500 está caro 🤣

Bancolombia tasa 1.16 compra de cartera libranza *

Hoy me llamaron de Bancolombia para compra de cartera y me ofrecieron 1,6% M.V. Les dije que me pareció caro, le comenté que Davivienda me ofrecía el 1.2% M.V. quedaron en revisar si me podían ofrecer una mejor tasa y me re agendaron la llamada.
 
Bancolombia para compra de cartera y me ofrecieron 1,6% M.V.

A mi me llaman cada nada y parece que no filtraran, me ofrecen compra de cartera de lo que se tiene, al 0.69% y al 0.75% que este año cumple los 3 años y terminan.

Me ofrecen usualmente al 2% o un poco mas baja, yo los dejo hablar, que pecao!, y respetuosamente les pregunto, usted cambiaría la tasa preferencial a la que usted me ofrece?, una vez me dijo podia comprar 5USD para módicas sumas..

No creo que le cambien, pero si si, pues bueno, ellos no se dejan de nadie y es lo que es.

Yo nunca he entrado ni la conozco la de quilla, y así de peye es?, no aguantaria ni usar la TC con los ingresos anuales.

Recordé la de santa marta hace años, solo había mani y Coke y bien pequeña, no se ahora..
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y yancampo

Recuerdan q hubo un show mediático de uno de los q más tiene pérdidas... Q lo iban a vender, q luego vino uno de sus directivos de la empresa en otro país y q dio un parte de tranquilidad...

En un post dije cuando el río suena....

Hace poco mi esposa hablo con un empleado supervisor de tarjetas de crédito....

Y ... Si esta en venta, calladita, callladita la cosa...

Esperemos...
 

Recuerdan q hubo un show mediático de uno de los q más tiene pérdidas... Q lo iban a vender, q luego vino uno de sus directivos de la empresa en otro país y q dio un parte de tranquilidad...

En un post dije cuando el río suena....

Hace poco mi esposa hablo con un empleado supervisor de tarjetas de crédito....

Y ... Si esta en venta, calladita, callladita la cosa...

Esperemos...
Pues lo ideal es que citi vuelva a retomar el segmento personal, porque Colpatria si es un bodrio.
 

Recuerdan q hubo un show mediático de uno de los q más tiene pérdidas... Q lo iban a vender, q luego vino uno de sus directivos de la empresa en otro país y q dio un parte de tranquilidad...

En un post dije cuando el río suena....

Hace poco mi esposa hablo con un empleado supervisor de tarjetas de crédito....

Y ... Si esta en venta, calladita, callladita la cosa...

Esperemos...


Pues lo ideal es que citi vuelva a retomar el segmento personal, porque Colpatria si es un bodrio.
Ojalá, pero no creo. Cuál de los bancos que ya está en Colombia tendría el músculo para quedarse con esa tajada? Falabella, BBVA? Pensaría que Bancolombia y Grupo aval no podrían por temas de porcentajes de mercado que ya tienen.
 
verificar en la línea primero, en enero pedí un servicio que me brindaron y me dijeron que ya no estaban pidiendo ese soporte
 
verificar en la línea primero, en enero pedí un servicio que me brindaron y me dijeron que ya no estaban pidiendo ese soporte
Efectivamente ya no piden esos soportes que uno enviaba. Según me comento la misma asesora, ellos ya tienen una plataforma para validar que uno realmente tenga algún vuelo programado.
 
Efectivamente ya no piden esos soportes que uno enviaba. Según me comento la misma asesora, ellos ya tienen una plataforma para validar que uno realmente tenga algún vuelo programado.
Eso es puro cuento que se dejó meter. Que las aerolíneas le compartan esa información a Axa o que ellos tengan sus mañanas para saber si usted tiene un tkt a su nombre es violar plenamente la Ley de Habeas Data.

Lo que realmente aconteció es que ellos simplificaron sus procesos y decidieron que aprobaban el servicio si la persona cumplía con los requisitos por parte del banco independiente si va a viajar o no; con que quiera desplazarse desde su domicilio hacia al aeropuerto es suficiente.
 
Habrá más competencia cuando se implemente una ley que hace que todas las transferencias sean inmediatas y gratuitas entre bancos como se hará en europa en 2025
:)

En Colombia también están montando el sistema de pagos inmediatos para hacer transferencias interbancarias en tiempo real y comenzará a funcionar el próximo año:


 
Ojalá, pero no creo. Cuál de los bancos que ya está en Colombia tendría el músculo para quedarse con esa tajada? Falabella, BBVA? Pensaría que Bancolombia y Grupo aval no podrían por temas de porcentajes de mercado que ya tienen.
Habría que ver en qué segmentos habría concentración, pero pensaría que BBVA sí podría. El que tendría dinero y pocas restricciones para hacerlo sería Itaú.

Los otros no creo que se metan en eso. Puede que alguno de los extranjeros deseen crecer en el mercado y hagan la compra.

Si fuese BBVA, que lo dudo porque son tacaños, lo malo sería la pérdida de cobertura y alternativas de cajeros en el país, en el caso de Itaú también habría concentración, pero sería muchísimo menos, de hecho podría ser hasta bueno, al ser más robusto y poder competir mejor en el mercado.

Pero no creo que a Itaú le interese mucho esa cartera de bajo monto tan grande que tiene Colpatria. Sería más un perfil de Falabella, pero con esas pérdidas no parece ser buen negocio, además ellos se enfocan a ser digitales, por lo que tendrían muchos costos, la masacre laboral sería muy grande.

Esperemos a ver qué pasa.
 

Los últimos temas