Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece re tonto e infantil que no haya mencionado que banco estaba analizando.

Pero para los curiosos, viendo cifras que se ajustan y el perfil, está hablando de Scotiabank Colpatria.

Justo el banco que por tantos años tuvo tantos problemas de seguridad y de reportes de filtración de datos.
No juzgue tan rápido. Una persona que ya se dedica profesionalmente a las redes sociales, no puede andar lanzando directamente ese tipo de afirmaciones sin que lo terminen acusando de "desinformar" o de crear "pánico económico" (código penal artículo 302).

Así que mejor se cura en salud (a buen entendedor....) y se ahorra los gastos jurídicos de irse a defender en una fiscalía, SIC, Superfienanciera, tutela, etc.
 
No juzgue tan rápido. Una persona que ya se dedica profesionalmente a las redes sociales, no puede andar lanzando directamente ese tipo de afirmaciones sin que lo terminen acusando de "desinformar" o de crear "pánico económico" (código penal artículo 302).

Así que mejor se cura en salud (a buen entendedor....) y se ahorra los gastos jurídicos de irse a defender en una fiscalía, SIC, Superfienanciera, tutela, etc.
Interesante ese artículo que mencionas, el cual no sabía que existía. Con razón tanta bobada con el nombre.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0254.jpeg
    IMG_0254.jpeg
    323.3 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y e-commerce
Hola, tengo algunas dudas acerca de con cuál banco es mejor sacar tarjeta de crédito y de que depende que mejore tu experiencia acrediticia? Gracias
 
Hola, tengo algunas dudas acerca de con cuál banco es mejor sacar tarjeta de crédito y de que depende que mejore tu experiencia acrediticia? Gracias
Respuesta corta, con el que se la brinde, idealmente sin cuota de manejo y tener buenos hábitos de pago para ir construyendo vida crediticia, ya de ahí en adelante depende en qué gaste y que beneficios le llamen la atención para buscar algo más específico
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Felix_F32
Hola, tengo una inquietud, tengo un preabprobado de 5 millones en la tarjeta de credito de davivienda, sin embargo, como es el cuento para la exoneración de la cuota de manejo? en la app me ofrecen categoria gold en la tarjeta free, mastercard, visa, dinners club y lifemiles, todas con cierta cuota de manejo excepto la primera, hay alguna forma de safarse de la cuota de manejo? hay alguna opción para que sea por ejemplo con la de colpatría que es por número de compras? y de todas formas, cual de esas tarjetas sería más conveniente aceptar? muchas gracias por sus sugerencias amigos.
 
Hola, tengo una inquietud, tengo un preabprobado de 5 millones en la tarjeta de credito de davivienda, sin embargo, como es el cuento para la exoneración de la cuota de manejo? en la app me ofrecen categoria gold en la tarjeta free, mastercard, visa, dinners club y lifemiles, todas con cierta cuota de manejo excepto la primera, hay alguna forma de safarse de la cuota de manejo? hay alguna opción para que sea por ejemplo con la de colpatría que es por número de compras? y de todas formas, cual de esas tarjetas sería más conveniente aceptar? muchas gracias por sus sugerencias amigos.
Ni de chiste tome la free. Tome la visa o la master que la visa no sea lifemiles y al mes siguiente haga el intento llamando a que le exoneren por transacciones si no le dan el beneficio debe esperar máximo 3 meses para llamar y hacer la solicitud nuevamente para que le exoneren con 3 transacciones al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Ni de chiste tome la free. Tome la visa o la master que la visa no sea lifemiles y al mes siguiente haga el intento llamando a que le exoneren por transacciones si no le dan el beneficio debe esperar máximo 3 meses para llamar y hacer la solicitud nuevamente para que le exoneren con 3 transacciones al mes.
La tarjeta 0 es 3 no me sale pre aprobada, pero suponiendo que la solicito y me la aprueban, si sería mejor esa tarjeta que que las tarjetas gold de visa o mastercard propias de davivienda? gracias.
 
Me parece re tonto e infantil que no haya mencionado que banco estaba analizando.

Pero para los curiosos, viendo cifras que se ajustan y el perfil, está hablando de Scotiabank Colpatria.

Justo el banco que por tantos años tuvo tantos problemas de seguridad y de reportes de filtración de datos.

No me parece retonto e infantil evitarse una demanda o problemas legales con un banco que asi este quebrando va a tener mejores abogados que uno :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Really!

@LuisFeGE y @Sorrento

Con mi TC directa de DAV me tocó ir hace unos años y lo curioso es que se llevó soportes, explicaciones, al final el director, dijo bien, vaya a caja y actualice sus datos, pero se quedo con eso y como archivado y ya!.
Tal como lo mencionaba el comunicado que enviaron, por ley todas las entidades del sistema financiero (bancos, aseguradoras, fondos de pensión), deben solicitar anualmente una actualización de datos, pero básicamente pues la obligación es para ellos de solicitarla, si uno la llena o no pues realmente (o al menos en donde yo he trabajado), no tiene un efecto directo, pero pues ellos cumplen con su obligación.
 
buenos dias, 3 consultas:

1. Hice una compra con NU a varias cuotas, en el extracto no me aparecieron intereses, es que se generan a partir del segundo extracto? Donde dice algo al respecto de como se generan los intereses en NU? En los detalles de la compra en la APP dice Tasa de interes 0.00, pero en el extracto 1 decia algo como 2.4 pero no cobraron interes.

2. Hace dias me llego un mensaje: "Con BeneficiaT, tienes en Bancoomeva un credito preaprobado por $xxxxxxx para compra de cartera de otras entidades......" , fui hace un par de años cliente de ese banco y el valor que me indicaron suma el total de todas mis deudas y no vi registro de consulta en las centrales de riesgo. Alguien que depronto le haya llegado algo similar? , dicen que lo llaman a uno despues y hasta ahora no se mas nada.

3. Alguien sabe sobre las asistencias de TC. de Davivienda, Bancolombia, ITAU, Pichincha, para asesoramiento legal .. si existe esa asistencia?, alguien sabe como funciona eso ? (puedo hacer cualquier consulta o es sobre un tema determinado? tiempo de la consulta ?)

muchas gracias.
 
Buen día Laneros.
Para una consulta aparte, o experiencias. Quiero solicitar una Compra de Cartera para mejorar una baldosa y mi baño lavamanos y W.C. acá en la parte de la casa.
Me preguntó cuánto % de Intereses cobran ahí en M.V. y E.A. por compra de Cartera?

Porque en mi Bancolombia Platino en el % al 2.50 si hago Avance o compra estándar.

De paso me tocó llamar a Bancolombia por el tema que se me iba a vencer la cuota de manejo 0 pesos, y me cambiarán nuevamente el plástico por otra Oro MasterCard.

Mientras tanto todas las tarjetas que tuve.
P.D. falta mi primera Bancolombia Joven que era negra y curva a un lado y mis Débito Maestro esas la perdía en mi Universidad.
1000189347.jpg
 
Última edición:
Buen día Laneros.
Para una consulta aparte, o experiencias. Quiero solicitar una Compra de Cartera para mejorar una baldosa y mi baño lavamanos y W.C. acá en la parte de la casa.
Me preguntó cuánto % de Intereses cobran ahí en M.V. y E.A. por compra de Cartera?

Porque en mi Bancolombia Platino en el % al 2.50 si hago Avance o compra estándar.

De paso me tocó llamar a Bancolombia por el tema que se me iba a vencer la cuota de manejo 0 pesos, y me cambiarán nuevamente el plástico por otra Oro MasterCard.

Mientras tanto todas las tarjetas que tuve.
P.D. falta mi primera Bancolombia Joven que era negra y curva a un lado y mis Débito Maestro esas la perdía en mi Universidad.
Ver el archivos adjunto 589324

tendria que validar en BANCOL y BANBOG y hacerlo de un lado o al otro, valide cual es el porcentaje de compra de cartera...

O evalúe, una Falabella (Homecenter) o una CENCOSUD (EASY), con esas TC sacan promociones en eso que usted busca mejorar en su hogar, así gana un descuento, en materiales de construcción y compra cartera con alguna de las otras de BANCOL o BANBOG.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJVilla26
Hola Laneros,


estoy tratando de hacer una solicitud en BANCOL pero no ha sido posible me dice la asesora que tengo mal habito de pago, pero pago todo a 5 dias antes de la fecha de pago de la obligación, esto es exactamente lo que me menciono la asesora El grupo de riesgo es bajo para la Solicitud, uds saben a que se refiere eso ?
puntaje data credito 810, cifin 795
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Hola Laneros,


estoy tratando de hacer una solicitud en BANCOL pero no ha sido posible me dice la asesora que tengo mal habito de pago, pero pago todo a 5 dias antes de la fecha de pago de la obligación, esto es exactamente lo que me menciono la asesora El grupo de riesgo es bajo para la Solicitud, uds saben a que se refiere eso ?
puntaje data credito 810, cifin 795

Si eso fuese cierto, cómo será quienes pagamos el ultimo dia!.... como la mayoría de colombianos que dejamos los pagos para el ultimo dia.
 
Buen día Laneros.
Para una consulta aparte, o experiencias. Quiero solicitar una Compra de Cartera para mejorar una baldosa y mi baño lavamanos y W.C. acá en la parte de la casa.
Me preguntó cuánto % de Intereses cobran ahí en M.V. y E.A. por compra de Cartera?

Porque en mi Bancolombia Platino en el % al 2.50 si hago Avance o compra estándar.

De paso me tocó llamar a Bancolombia por el tema que se me iba a vencer la cuota de manejo 0 pesos, y me cambiarán nuevamente el plástico por otra Oro MasterCard.

Mientras tanto todas las tarjetas que tuve.
P.D. falta mi primera Bancolombia Joven que era negra y curva a un lado y mis Débito Maestro esas la perdía en mi Universidad.
Ver el archivos adjunto 589324
que paso con las AMEX?? ya no tienes??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas