Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
P
Buen día Laneros.
Para una consulta aparte, o experiencias. Quiero solicitar una Compra de Cartera para mejorar una baldosa y mi baño lavamanos y W.C. acá en la parte de la casa.
Me preguntó cuánto % de Intereses cobran ahí en M.V. y E.A. por compra de Cartera?

Porque en mi Bancolombia Platino en el % al 2.50 si hago Avance o compra estándar.

De paso me tocó llamar a Bancolombia por el tema que se me iba a vencer la cuota de manejo 0 pesos, y me cambiarán nuevamente el plástico por otra Oro MasterCard.

Mientras tanto todas las tarjetas que tuve.
P.D. falta mi primera Bancolombia Joven que era negra y curva a un lado y mis Débito Maestro esas la perdía en mi Universidad.
Ver el archivos adjunto 589324
cuál recomienda y algunos tips para que suelten más fácil las de mayor categoría?
 
Hola Laneros,


estoy tratando de hacer una solicitud en BANCOL pero no ha sido posible me dice la asesora que tengo mal habito de pago, pero pago todo a 5 dias antes de la fecha de pago de la obligación, esto es exactamente lo que me menciono la asesora El grupo de riesgo es bajo para la Solicitud, uds saben a que se refiere eso ?
puntaje data credito 810, cifin 795
Puro cuento yo pago faltando 4 días, intente hacer la solicitud por teléfono o por el chat de Bancolombia, los asesores de las oficinas son una lotería.
 
P

cuál recomienda y algunos tips para que suelten más fácil las de mayor categoría?
Aca puede comparar las tarjetas a ver cual es la que se ajusta a sus necesidades https://www.bancolombia.com/personas/tarjetas-de-credito

Ahora para las de categorías altas como la amex platinum, MC black y visa infinite, para conseguirlas mas fácil es tener previamente una tarjeta con Bancolombia y solicitar el cambio de categoría por la sucursal telefónica, eso si para que le hagan el cambio debe tener un cupo como mínimo de 10M para la platinum/black y para la infinite 15M.
 
Hola Laneros,


estoy tratando de hacer una solicitud en BANCOL pero no ha sido posible me dice la asesora que tengo mal habito de pago, pero pago todo a 5 dias antes de la fecha de pago de la obligación, esto es exactamente lo que me menciono la asesora El grupo de riesgo es bajo para la Solicitud, uds saben a que se refiere eso ?
puntaje data credito 810, cifin 795
Si alguna vez le rechazo un producto o cancelo un producto, pueda que tenga un bloque temporal. En el foro lo hemos hablado varias veces que ciertos bancos son rencorosos.

También puede ser que esté mal asignado, por ejemplo como independiente.

Qué pereza uno no poder entrar a gente a la sala VIP, queda alguna tarjeta que lo permita?
Precisamente venía a comentar un par de cosas, en la de Barranquilla ya quitaron el convenio con Visa AirPort. La otra, es no recuerdo si antes se podía, pero con la MC Black de Davivienda he podido Ingresar esta semana con acompañante a las salas VIP, una fue Macondo en Barranquilla y hoy volví a ingresar en la Turkish de Miami.

Pregunta, si tengo dos membresías de PP, debo crear una cuenta por cada una?
 
Última edición:
Si alguna vez le rechazo un producto o cancelo un producto, pueda que tenga un bloque temporal. En el foro lo hemos hablado varias veces que ciertos bancos son rencorosos.

También puede ser que esté mal asignado, por ejemplo como independiente.


Precisamente venía a comentar un par de cosas, en la de Barranquilla ya quitaron el convenio con Visa AirPort. La otra, es no recuerdo si antes se podía, pero con la MC Black de Davivienda he podido Ingresar esta semana con acompañante a las salas VIP, una fue Macondo en Barranquilla y hoy volví a ingresar en la Turkish de Miami.

Pregunta, si tengo dos membresías de PP, debo crear una cuenta por cada una?
Si porque cada cuenta va ligada a una membresía.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Si alguna vez le rechazo un producto o cancelo un producto, pueda que tenga un bloque temporal. En el foro lo hemos hablado varias veces que ciertos bancos son rencorosos.

También puede ser que esté mal asignado, por ejemplo como independiente.


Precisamente venía a comentar un par de cosas, en la de Barranquilla ya quitaron el convenio con Visa AirPort. La otra, es no recuerdo si antes se podía, pero con la MC Black de Davivienda he podido Ingresar esta semana con acompañante a las salas VIP, una fue Macondo en Barranquilla y hoy volví a ingresar en la Turkish de Miami.

Pregunta, si tengo dos membresías de PP, debo crear una cuenta por cada una?
Tenga cuidado porque de poder ingresar puede, pero las tarjetas de Davivienda solo cubren los ingresos al titular y los acompañantes los cobran y como por alguna razón que desconozco, en las aplicaciones de Mastercard (Airport Experience y Loungekey) no deja ver las entradas, la gente se confía y luego les toca pagar los 35 USD por cada entrada de acompañante, pero si me estoy equivocando ojalá nos pueda confirmar cuando le llegue el extracto
 
1710280751922.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Tenga cuidado porque de poder ingresar puede, pero las tarjetas de Davivienda solo cubren los ingresos al titular y los acompañantes los cobran y como por alguna razón que desconozco, en las aplicaciones de Mastercard (Airport Experience y Loungekey) no deja ver las entradas, la gente se confía y luego les toca pagar los 35 USD por cada entrada de acompañante, pero si me estoy equivocando ojalá nos pueda confirmar cuando le llegue el extracto
Me llegaron los cobros de 1 dólar por cada persona. En la app ya sale procesado los 4 ingresos y revisando la app no se ha realizado ningún cargo a la tarjeta (esa tarjeta no la utilizo) de las visitas de hace una semana.

Es más intenté con PP y al ingresar en la sala salía la alerta del cobro.

Esperemos el corte que es el viernes.
 
tendria que validar en BANCOL y BANBOG y hacerlo de un lado o al otro, valide cual es el porcentaje de compra de cartera...

O evalúe, una Falabella (Homecenter) o una CENCOSUD (EASY), con esas TC sacan promociones en eso que usted busca mejorar en su hogar, así gana un descuento, en materiales de construcción y compra cartera con alguna de las otras de BANCOL o BANBOG.
Tuve una fea experiencia con BdB, me dieron la tarjeta y me cobraron el FGA Seguro ese por casi 380 mil descontados del cupo de la tarjeta. Hice una queja en SuperFianciera, no llegué a nada. Y sencillo nunca volví a tener más Banco de Bogotá por usureros, como Lord Sarmiento se engorda los bolsillos cada día.

Mientras que en Bancolombia nunca nunca me cobraron seguros, ni nada, y todo el cupo perfecto.
Me estaban ofreciendo la Davivienda G-Zero por $ 7'900.000 para que, me vuelvan a cobrar otro seguro y más encima ya cobran las compras desde el primer día de intereses, dice la gente.
Si eso fuese cierto, cómo será quienes pagamos el ultimo dia!.... como la mayoría de colombianos que dejamos los pagos para el ultimo dia.
Yo si pago como a los 3 días, por ejemplo si sale mi extracto el 16, pago entre el 20 y 21, Bancolombia me decía que tengo excelentes hábitos de pago y se veía en las plataformas. Por eso he tenido excelentes reportes Positivamente.
La costumbre mía guardar los recibos por si algo, hasta tengo recibos del 2022 uno no sabe.
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: josdiazh y e-commerce
Tenga cuidado porque de poder ingresar puede, pero las tarjetas de Davivienda solo cubren los ingresos al titular y los acompañantes los cobran y como por alguna razón que desconozco, en las aplicaciones de Mastercard (Airport Experience y Loungekey) no deja ver las entradas, la gente se confía y luego les toca pagar los 35 USD por cada entrada de acompañante, pero si me estoy equivocando ojalá nos pueda confirmar cuando le llegue el extracto
la Davivienda lifemiles signature tengo entendido que sí,

por otro lado, recuerden que para acceder al beneficio ilimitado de 10% en tiquetes de avianca con la tarjeta de Davivienda se deben comprar los tiquetes en este link: https://www.avianca.com/es_co/avianca-lifemiles
 
la Davivienda lifemiles signature tengo entendido que sí,

por otro lado, recuerden que para acceder al beneficio ilimitado de 10% en tiquetes de avianca con la tarjeta de Davivienda se deben comprar los tiquetes en este link: https://www.avianca.com/es_co/avianca-lifemiles
No la Davivienda lifemiles signature es igual, solo 4 entradas al año para únicamente el titular, pero esto es a lo que me refería, en la aplicación de Visa si muestran directamente eso, mientras que en la de Master solo muestran los movimientos entonces puede uno confiarse
Screenshot_2024-03-12-19-50-30-001_com.dragonpass.en.latam-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y yancampo
estan bueno lo de las millas, pero al fin despues le cobran un retso de impuestos y vainas y no pue la ide es acumular millas y viajar gratis pero que va, valen mas los impuestos.

pues en mi caso, si tengo millas y puedo redimirlas y paga tanto en impuestos, pues bien.

Igual sea como sea cobran impuestos...
 

Los últimos temas