Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quienes tienen la Amex Black de Scotiabank, saben por dónde se realiza el registro para tener la membresía digital de Priority Pass? El link que sale en la página lleva a realizar una solicitud de tarjeta nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Quienes tienen la Amex Black de Scotiabank, saben por dónde se realiza el registro para tener la membresía digital de Priority Pass? El link que sale en la página lleva a realizar una solicitud de tarjeta nueva

estoy en las mismas... quería llamar mañana...


y me deja dudando que ...

1710386284786.png


Esas 12 serán solo para el titular?

Y se podrán utilizar en alguna sala VIP para vuelos nacionales en el aeropuerto el dorado?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Quienes tienen la Amex Black de Scotiabank, saben por dónde se realiza el registro para tener la membresía digital de Priority Pass? El link que sale en la página lleva a realizar una solicitud de tarjeta nueva
El cambio de la física a la digital lo alargaron pero seguramente será como en Bancolombia, que toca llamar para que le den el código de registro y con eso puede crear la cuenta en la página de priority
"ampliamos el plazo, a partir del 1 de Abril de 2024 la membresia Priority Pass de tu TC American Express Scotiabank Colpatria fisica sera reemplaza por una digital, espera pronto mas informacion para hacer tu registro."
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Uja pregunta un poco tonta, pero si tengo una obligación de crédito de libre inversión con el Bogotá, para el desembolso tuve que abrir una cuenta con ellos, pero la verdad no me apatece tener dinero ahí de más de 500 mil de ahorro para evitar cuota de manejo, puedo cancelar la cuenta o directamente dejarla en 0 y que la cancelen?, la idea es evitar esa cuota de manejo, me corrigen si depronto está pregunta es offtopic
 
Uja pregunta un poco tonta, pero si tengo una obligación de crédito de libre inversión con el Bogotá, para el desembolso tuve que abrir una cuenta con ellos, pero la verdad no me apatece tener dinero ahí de más de 500 mil de ahorro para evitar cuota de manejo, puedo cancelar la cuenta o directamente dejarla en 0 y que la cancelen?, la idea es evitar esa cuota de manejo, me corrigen si depronto está pregunta es offtopic
Si ya no tienes dinero en esa cuenta, la puedes cerrar o dejarla y se cierra sola al x tiempo. En el 2021 hice un crédito allá, igual me tocó crear la cuenta, desembolsaron, utilice los recursos y al año cerraron la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Uja pregunta un poco tonta, pero si tengo una obligación de crédito de libre inversión con el Bogotá, para el desembolso tuve que abrir una cuenta con ellos, pero la verdad no me apatece tener dinero ahí de más de 500 mil de ahorro para evitar cuota de manejo, puedo cancelar la cuenta o directamente dejarla en 0 y que la cancelen?, la idea es evitar esa cuota de manejo, me corrigen si depronto está pregunta es offtopic
En mi caso adquirí un préstamo con ellos solo por historial, apenas desembolsaron esperé como 3-5 días y fui a cancelar la cuenta y me entregaron el dinero.
Luego de eso tocó seguir pagando puntual, lo mejor es pagar por aval Pay y ahorrarme filas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Uja pregunta un poco tonta, pero si tengo una obligación de crédito de libre inversión con el Bogotá, para el desembolso tuve que abrir una cuenta con ellos, pero la verdad no me apatece tener dinero ahí de más de 500 mil de ahorro para evitar cuota de manejo, puedo cancelar la cuenta o directamente dejarla en 0 y que la cancelen?, la idea es evitar esa cuota de manejo, me corrigen si depronto está pregunta es offtopic
hace un tiempo, creo que fue con una TdeC Bancolombia, me plantearon eso y no es mandatorio, comenzando, que si tienes tu cuenta principal exonerada de 4x1000 en esa nueva cuenta para desembolso te lo cobran por mover ese dinero, asi mismo para cerrar, yo desisti de esa compra de cartera y un tiempo después me autorizaron un cheque (si, un cheque generado del disponible de mi tarjeta para la compra de cartera, algo me cobraron pero no llegaron a ser 10mil pesos en esa epoca) pero que tenia que ir personalmente para retirarlo y asi mismo pagar en la otra entidad, no recuerdo que norma lo regula pero pesa mas el tema de la comisión del asesor que gestiona eso, no se que tal este el tema en ese sentido actualmente
 
La cuenta de bajo monto Finzi aparentemente permitirá recargar desde tarjetas de crédito con una comisión de 5 mil 👀

En la app aún no encuentro la opción pero estaré pendiente para reportar el monto máximo de recarga y demás
Screenshot_20240314_153002_WhatsApp.png
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Bueno, continuando con el tema me acerce a la oficina del banco de bogota a reclamar la tarjeta para poder mover ese dinero, cuando fui me aprobaron una tarjeta de credito cupo de 3'500.000, es chistoso ir por una tarjeta de debito y que me den una de credito, me dieron a escoger varias, la verdad de lo que me mostraba la asesora medio me convencí por la BIOMAX Gold, me gusta que al menos dan 6 meses sin cuota de manejo y le puedo sacar provecho a eso, pregunta depronto un poco tonta, el cashback aplica para cambios de aceite en esas estaciones o algo por el estilo, o aunque sea comprar el aceite, vi que también aplica Shell que me llama la atención, Otras opciones que me dieron Latam Gold y Economia, no les vi de pronto mucho la utilidad, pero si acaso puedo ¿yo cambiar el tipo de tarjeta?, Algo que me comentaron es el tema de compra de cartera a una mejor tasa, me interesa comprar la cartera de la Rappicard, saben si banco de bogotá lo realiza?, ¿Que tan dificil es extender el tiempo de beneficio de sin cuota de manejo con este banco y para esta tarjeta?,¿El numero de cuotas se puede cambiar de manera facil en la aplicación o toca llamar y si una vez realizada se compra se respeta la tasa de interes? ¿Compras a una cuota no se cobran interes a pesar de tener otras compras a varias cuotas?. Me pareció curioso como la estima de este banco, con Davivienda que recibo varias transferencias del exterior y no me da nada de nada, y lo mismo el banco caja social que es mi nomina, pero buenooo, esperar darle un buen uso, agradezco sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y nietzshe
Bueno, continuando con el tema me acerce a la oficina del banco de bogota a reclamar la tarjeta para poder mover ese dinero, cuando fui me aprobaron una tarjeta de credito cupo de 3'500.000, es chistoso ir por una tarjeta de debito y que me den una de credito, me dieron a escoger varias, la verdad de lo que me mostraba la asesora medio me convencí por la BIOMAX Gold, me gusta que al menos dan 6 meses sin cuota de manejo y le puedo sacar provecho a eso, pregunta depronto un poco tonta, el cashback aplica para cambios de aceite en esas estaciones o algo por el estilo, o aunque sea comprar el aceite, vi que también aplica Shell que me llama la atención, Otras opciones que me dieron Latam Gold y Economia, no les vi de pronto mucho la utilidad, pero si acaso puedo ¿yo cambiar el tipo de tarjeta?, Algo que me comentaron es el tema de compra de cartera a una mejor tasa, me interesa comprar la cartera de la Rappicard, saben si banco de bogotá lo realiza?, ¿Que tan dificil es extender el tiempo de beneficio de sin cuota de manejo con este banco y para esta tarjeta?,¿El numero de cuotas se puede cambiar de manera facil en la aplicación o toca llamar y si una vez realizada se compra se respeta la tasa de interes? ¿Compras a una cuota no se cobran interes a pesar de tener otras compras a varias cuotas?. Me pareció curioso como la estima de este banco, con Davivienda que recibo varias transferencias del exterior y no me da nada de nada, y lo mismo el banco caja social que es mi nomina, pero buenooo, esperar darle un buen uso, agradezco sus respuestas.
Si, puedes cambiar el tipo de tarjeta pero toca desde una oficina.
Si, puedes tener compras a un mes sin intereses en otra diferidas.
Extender la cuota de manejo es fácil, solo llamar y en algunos casos el mismo audiorespuesta te da la opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Si, puedes cambiar el tipo de tarjeta pero toca desde una oficina.
Si, puedes tener compras a un mes sin intereses en otra diferidas.
Extender la cuota de manejo es fácil, solo llamar y en algunos casos el mismo audiorespuesta te da la opción.
También tengo entendido que para cualquier cambio de tarjeta mínimo debe tener con ella 6 meses, o así fue en su momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jepg01
Bueno, continuando con el tema me acerce a la oficina del banco de bogota a reclamar la tarjeta para poder mover ese dinero, cuando fui me aprobaron una tarjeta de credito cupo de 3'500.000, es chistoso ir por una tarjeta de debito y que me den una de credito, me dieron a escoger varias, la verdad de lo que me mostraba la asesora medio me convencí por la BIOMAX Gold, me gusta que al menos dan 6 meses sin cuota de manejo y le puedo sacar provecho a eso, pregunta depronto un poco tonta, el cashback aplica para cambios de aceite en esas estaciones o algo por el estilo, o aunque sea comprar el aceite, vi que también aplica Shell que me llama la atención, Otras opciones que me dieron Latam Gold y Economia, no les vi de pronto mucho la utilidad, pero si acaso puedo ¿yo cambiar el tipo de tarjeta?, Algo que me comentaron es el tema de compra de cartera a una mejor tasa, me interesa comprar la cartera de la Rappicard, saben si banco de bogotá lo realiza?, ¿Que tan dificil es extender el tiempo de beneficio de sin cuota de manejo con este banco y para esta tarjeta?,¿El numero de cuotas se puede cambiar de manera facil en la aplicación o toca llamar y si una vez realizada se compra se respeta la tasa de interes? ¿Compras a una cuota no se cobran interes a pesar de tener otras compras a varias cuotas?. Me pareció curioso como la estima de este banco, con Davivienda que recibo varias transferencias del exterior y no me da nada de nada, y lo mismo el banco caja social que es mi nomina, pero buenooo, esperar darle un buen uso, agradezco sus respuestas.

¿ No le cobraron o no le hablaron de un seguro que cobran ellos trimestral creo que es ?

Una vez me ofrecieron una tarjeta pero tenía que pagar ese seguro que por un tema de riesgos o algo así, los mandé por un tubo
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
¿ No le cobraron o no le hablaron de un seguro que cobran ellos trimestral creo que es ?

Una vez me ofrecieron una tarjeta pero tenía que pagar ese seguro que por un tema de riesgos o algo así, los mandé por un tubo
Riesgo financiero o riesgo como tal contra vida y que salde la deuda de la tarjeta?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
¿ No le cobraron o no le hablaron de un seguro que cobran ellos trimestral creo que es ?

Una vez me ofrecieron una tarjeta pero tenía que pagar ese seguro que por un tema de riesgos o algo así, los mandé por un tubo
Si se refiere al seguro del FNG eso depende del perfil crediticio del cliente, si a él ya le habían desembolsado un crédito de libre inversión antes, seguramente tiene un buen score que lo respalda y seguro no lo necesita.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Vnath135
Si se refiere al seguro del FNG eso depende del perfil crediticio del cliente, si a él ya le habían desembolsado un crédito de libre inversión antes, seguramente tiene un buen score que lo respalda y seguro no lo necesita.

Será entonces por el desembolso, porque a mí me han ofrecido créditos en ese banco, que no los he tomado, pero igual ese seguro me lo cobraban si tomaba la TC
 
¿ No le cobraron o no le hablaron de un seguro que cobran ellos trimestral creo que es ?

Una vez me ofrecieron una tarjeta pero tenía que pagar ese seguro que por un tema de riesgos o algo así, los mandé por un tubo
A mi también me ofrecieron una tarjeta, con un cupo ridículo (700mil) pero que tenia que pagar un seguro del FGN qué costaba como 70 mil pesos o 120mil pesos ni recuerdo con precisión, según el asesor, que era por que no tenía historia crediticia con el banco (tampoco tenía con bbva, ni SBC ni con davivienda ni con NU, pero nunca me pusieron a pagar ese tal seguro) pero que podía pagar el seguro y luego de pagarlo podía solicitar aumento de cupo, que era mejor que me saliera bajito el cupo así tenia que pagar menos por el seguro, así que como bien dijo usted, los mandé por un tubo.
 

Los últimos temas