Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sres.
En Davivienda entre lifemiles singature y Mc black cual escogerian?
Conocen el cupo minimo de estas para hacer el upgrade?
El cupo mínimo es de 11 millones, si no estoy mal para cada una.

La marca ya depende de sus gustos
La Lifemiles en ves de punto dan millas y beneficios si compra tiquetes con avianca, además de acceso a algunas salas con Visa AirPort.
La desventaja es si no tiene otra tarjeta, como la MC o Diners la exoneración de cuota de manejo piden un consumo alto.

La MC genera puntos Davivienda, igual tienen algunos accesos con MC lounge y la exoneración se consigue fácil con 6 transacciones al mes.
 
Gente una pregunta un poco offtopic, en Paypal no deja agregar la débito de Bancolombia que trae CV y funciona en casi todo lado. Saben si hay que hacer algo para que dejen añadirla?

Justo hice upgrade a una MC Platinum pero llega la otra semana y necesito hacer un pago por Paypal.
 
Bueno, ya hicieron el corte y no me cargaron ningún valor a la tarjeta.


Ver el archivos adjunto 589853


La otra semana viajo nuevamente, sería probar a ver si me cobran algo, aunque en teoría ya me gasté los 4 accesos que da esa tarjeta.
A veces esas entradas las cobran 2 meses después, la buena noticia es que usted ya es conciente que gastó las 4 entradas así que ya sabe que si o si las que gaste de ahora en adelante se las van a cobrar, entonces puede correr tranquilo el riesgo y de pronto está de buenas que no se las cobren
 
Gente una pregunta un poco offtopic, en Paypal no deja agregar la débito de Bancolombia que trae CV y funciona en casi todo lado. Saben si hay que hacer algo para que dejen añadirla?

Justo hice upgrade a una MC Platinum pero llega la otra semana y necesito hacer un pago por Paypal.
No hay que hacer nada especial, yo la tengo agregada
1710793580058.png
 
En una oportunidad a Davivienda le envié un radicado, me tomé alrededor de unas horas de estructurarlo, de dejar ordenadito y bonito, de adjuntar capturas, buscando q mejorarán un proceso o varios...

me respondieron una sandez...

Creo es la respuesta más basura q me haya dado un banco.

Pero bueno, agote la opción si así lo considera o luego vaya al defensor del consumidor financiero si no le dan una respuesta suficiente y oportuna.

Yo iría directamente a la Super Financiera. Cuando le puse una queja al BBVA por un cobro mal hecho pero respondieron una pendejada y si me demoré literalmente 2 horas en hacer la llamada y luego en responder el correo tan pecueco que me enviaron, el cual era un PDF mal redactado.

Fue poner la queja en la Super y, mágicamente si me prestaron atención y me devolvieron el dinero.
Cómo sería el proceso por el otro medio?
 
Buen dia para todos.
mi hermana necesita pagar una maestria y vale 1800 usd y es internacional la compra.
entonces se va a pagar a cuotas con cual tarjeta es mejor y que no sea muy caro los intereses
aproximadamente para 6 meses ?
muchas gracias.!
 
Buen dia para todos.
mi hermana necesita pagar una maestria y vale 1800 usd y es internacional la compra.
entonces se va a pagar a cuotas con cual tarjeta es mejor y que no sea muy caro los intereses
aproximadamente para 6 meses ?
muchas gracias.!
Pues toca mirar que tarjeta tiene para usar porque se le podría acosenjar x o y, pero si no se tiene ya es cosa de que lo apruebe el banco o no, ahora como la deuda es en dólares yo creería las tarjetas que tienen cartera mixta por ejemplo la amex o Mastercard de Bancolombia.
 
Buen dia para todos.
mi hermana necesita pagar una maestria y vale 1800 usd y es internacional la compra.
entonces se va a pagar a cuotas con cual tarjeta es mejor y que no sea muy caro los intereses
aproximadamente para 6 meses ?
muchas gracias.!
Si tiene acceso a dos tarjetas diferentes yo averiguaría en ambas sobre compra de cartera, la que tenga la compra de cartera más alta con esa hace el pago y luego con la que tenga la tasa de compra de cartera más baja le compra la cartera a la otra, que de pronto la primera cobre comisión en dólares no importa, en 6 meses es más lo que se va a ahorrar en intereses que lo que va a pagar por comisión de compra internacional, adicionalmente de una vez cierra la posibilidad de variaciones cambiarias en contra durante el plazo de la deuda
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Si tiene acceso a dos tarjetas diferentes yo averiguaría en ambas sobre compra de cartera, la que tenga la compra de cartera más alta con esa hace el pago y luego con la que tenga la tasa de compra de cartera más baja le compra la cartera a la otra, que de pronto la primera cobre comisión en dólares no importa, en 6 meses es más lo que se va a ahorrar en intereses que lo que va a pagar por comisión de compra internacional, adicionalmente de una vez cierra la posibilidad de variaciones cambiarias en contra durante el plazo de la deuda
Iba a decir lo mismo, en compra y pagos el interés es el mismo, incluir comisión de moneda extranjera....pero la compra de cartera aterriza todo
 
Pues toca mirar que tarjeta tiene para usar porque se le podría acosenjar x o y, pero si no se tiene ya es cosa de que lo apruebe el banco o no, ahora como la deuda es en dólares yo creería las tarjetas que tienen cartera mixta por ejemplo la amex o Mastercard de Bancolombia.
Difiero. Si tuviera que hacer un pago en dólares hoy buscaría una tarjeta de cartera en pesos pues la TRM es una de las más bajas desde 2022 y no se espera que baje (mucho) más, pero sí puede subir bastante en cualquier momento arrastrando todas las deudas en dólares.
 
Buen dia para todos.
mi hermana necesita pagar una maestria y vale 1800 usd y es internacional la compra.
entonces se va a pagar a cuotas con cual tarjeta es mejor y que no sea muy caro los intereses
aproximadamente para 6 meses ?
muchas gracias.!

Deberia...

1- Pagar con una tarjeta credito bancolombia MC o AMEX en dólares y pagar a una cuota

2- Con una segunda tarjeta comprar cartera, la tasa esta como al 15% e.a. con el dinero que recibe... ( o si tiene familiar que le preste dinero a menor tasa, mejor aun)

3- Compra dólares en casa de cambio, (el dólar esta barato pero no rompio "la resistencia Petro" es decir va para arriba) paga en caja dólares. (previa verificación de que puede hacerlo)

4- si puede abonar a capital algo mas que la cuota mensual correspondiente, seria un éxito

No conozco mejor estrategia que esa a la fecha.
 
buen dia para todos, muchas gracias.
tengo estas tarjetas. para la compra internacional de una maestria
de 1850 usd:
- Bancolombia american express platinum
- itau gold
- scotia bank colpatria avianca lifemile - cencosud
- gold banco de bogota
muchas gracias por su ayuda.
 
buen dia para todos, muchas gracias.
tengo estas tarjetas. para la compra internacional de una maestria
de 1850 usd:
- Bancolombia american express platinum
- itau gold
- scotia bank colpatria avianca lifemile - cencosud
- gold banco de bogota
muchas gracias por su ayuda.
Amex de bancolombia porque te factura en dolares y adicional no te hace recargo sobre el valor de la transacción
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y nietzshe

Los últimos temas