Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buen dia para todos, muchas gracias.
tengo estas tarjetas. para la compra internacional de una maestria
de 1850 usd:
- Bancolombia american express platinum
- itau gold
- scotia bank colpatria avianca lifemile - cencosud
- gold banco de bogota
muchas gracias por su ayuda.
Yo averiguaría con las 4 la tasa para compra de cartera, en Itaú, Scotia y Bogotá preguntar si compran cartera de American Express y cual es el procedimiento, porque si es así, seguramente le consignan a una cuenta y si para usted son importantes 100.000 podría hacer lo que dijo Speedox, pagar con la Amex, comprar con lo de la compra de cartera los dólares en físico y pagarlos en caja, pero de todas maneras sigue siendo más importante el saber con que banco tiene la tasa más baja para compra de cartera
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
buen dia para todos, muchas gracias.
tengo estas tarjetas. para la compra internacional de una maestria
de 1850 usd:
- Bancolombia american express platinum
- itau gold
- scotia bank colpatria avianca lifemile - cencosud
- gold banco de bogota
muchas gracias por su ayuda.

Amex de bancolombia porque te factura en dolares y adicional no te hace recargo sobre el valor de la transacción

Yo averiguaría con las 4 la tasa para compra de cartera, en Itaú, Scotia y Bogotá preguntar si compran cartera de American Express y cual es el procedimiento, porque si es así, seguramente le consignan a una cuenta y si para usted son importantes 100.000 podría hacer lo que dijo Speedox, pagar con la Amex, comprar con lo de la compra de cartera los dólares en físico y pagarlos en caja, pero de todas maneras sigue siendo más importante el saber con que banco tiene la tasa más baja para compra de cartera

1-AMEX BANCOL en USD.

2- SBC, puede que tenga una tasa dependiendo el perfil, si no le compran a la AMEX, se la depositan alli en cuenta, compra USD, se ahorra alguito, claro si el USD está a buen precio...

como aportan averiguar las tasas, pero, también, evalúe las fechas de corte
 
Buen dia para todos.
mi hermana necesita pagar una maestria y vale 1800 usd y es internacional la compra.
entonces se va a pagar a cuotas con cual tarjeta es mejor y que no sea muy caro los intereses
aproximadamente para 6 meses ?
muchas gracias.!
fuera yo, Rappicard (1% de cashback que compensa la comisión) tasa de interés al 2.16% sin seguros ni cuota de manejo o NU, no tengo claro el tema de la comisión internacional ni la tasa vigente
 
buen dia para todos, muchas gracias.
tengo estas tarjetas. para la compra internacional de una maestria
de 1850 usd:
- Bancolombia american express platinum
- itau gold
- scotia bank colpatria avianca lifemile - cencosud
- gold banco de bogota
muchas gracias por su ayuda.
Pago Usd con Amex
Avance con itau
Compra de dólares o pago a trm
Compra de cartera con scotia
Compra de cartera bancol
Es lo que llamamos aquí un Doremifasol de las finanzas
 
Se refiere a Google Wallet? Si sí, el fin de semana pasado yo ya pude registrar una lifemiles y la cencosud.
En efecto, muchas gracias, hace unas semanas había intentado sin éxito, coloqué una pqr y nunca me contestaron, en esa ocasión me cobraron los 3000 de la verificación pero nunca llegó el mensaje, no obstante, en esta ocasión no tuve problemas.
 
1-AMEX BANCOL en USD.

2- SBC, puede que tenga una tasa dependiendo el perfil, si no le compran a la AMEX, se la depositan alli en cuenta, compra USD, se ahorra alguito, claro si el USD está a buen precio...

como aportan averiguar las tasas, pero, también, evalúe las fechas de corte
Y tener cuidado porque si usa la SBC habitualmente para otras compras a una cuota, le van a empezar a cobrar intereses por esas compras mientras mantenga la deuda de la hermana
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
saludos, un consejo.
Los que reciben pagos en dolares cual es la mejor forma de hacerlo? Por paypal, directamente en alguna entidad bancaria o alguna otra app? Teniendo en cuenta tarifas y temas de declaracion de impuestos.

Pdta : pudo disculpas si no es el tema apropiado, no encontre el adecuado
 
Muchachos saben si la Tarjeta CRM Falabella si se realiza una compra a 1 cuota, cobra intereses o no ? Si si de cuanto es el interes ?

Tiene cuota de manejo ?
 
A 1 cuota no hay cobro de intereses y la cuota de manejo es de $26.990 y solo se cobra si hay deuda.

hasta ahora me entero hace años hice una compra y pague al otro dia y me cobraron cuota de manejo, no volvi a usarla y creo que ya me le quitaron el cupo.
 
A 1 cuota no hay cobro de intereses y la cuota de manejo es de $26.990 y solo se cobra si hay deuda.
hasta ahora me entero hace años hice una compra y pague al otro dia y me cobraron cuota de manejo, no volvi a usarla y creo que ya me le quitaron el cupo.
Entonces gallo o gallina ?

Si compras hoy y pagas mañana , cobran la cuota de manejo o no ??
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Esas tarjetas las dan más fácil que las de muchos bancos.
A veces dan descuentos, pero la verdad muy poco comparado con hace 10-12 años donde los descuentos eran muy buenos en electrodomesticos, TVS y cosas así.

la tarjeta de falabella es optima cuando se van a hacer remodelaciones de casa o aprtamentos, pisos, baños, etc, calentadores, todas esas cosas de construccion en homecenter, todos los maestros tienen esa tarjeta, :). pero para tvs y electrodomesticos poco, por ahi aveces uno que otro en falabella.
 

Los últimos temas