Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
reporto banco avvillas llamando por TDC pre-aprobada marca compartida con grupo novus. no he tenido productos con ese banco. re locos papi re locos xd
Yo la tuve en el 2020, normal, se que dan descuentos en seguros, creo, y todo bien con la tarjeta, nunca tuve problemas, no pude más exoneración de cuota porque no me interesaba tenerla.
 
1710943964499.png


Agregaron la rappicard para compra sin interés en mercadolibre
 
1. el dominio es @bancolombia.com.co?

2. Depende ya que al momento de estudio ven cuales son sus ingresos y al consultar a las centrales de riesgo está les bota el nivel de utilización de las tarjetas de crédito, generalmente cuando ven un alto uso donde se acerca al 100% para ellos es una alertad que tiene un flujo de caja muy bajo y que es muy probable que no pague la deuda. pero esta no es la única razon para aprobar o negar un crédito cada banco tiene sus propios algoritmos y políticas internas para la aprobación de un crédito.
Sí, el dominio es @bancolombia.com.co. Además que supe que era un correo real de bancolombia porque no me pidieron nada, sino que me dijeron: "Si estás interesado en algún producto de los ofrecidos, acércate a la sucursal".

Aquí he compartido un caso, teniendo 8 TC activas, con un cupo mancomunado mayor a los 250M, uso inferior al 5%, hizo la solicitud de un CR hipotecario en DAV de más de 450m desde la app.

Sin tener que cancelar nada, ni hacer maromas y fue aceptado y en menos de 2 meses fue desembolsado.

Lo de la capacidad de endeudamiento dependerá del banco y del perfil y su historial crediticio.

Con respecto a bancolombia, no será que ya tiene el perfil PLUS ALTO y fue una Asesora que tiene su cuenta entre las decenas que debe manejar?, llame a BANCOL y pregunte su perfil y si le contestan directo y un asesor directo, puede que ya pertenezca al selecto grupo de miles de miles de PLUS ALTO:
8 TDC con cupo de 250M? Interesante, en promedio un cupo de 30M cada una...
Respecto al grupo Plus Alto no tengo idea, pero hoy en la tarde voy a ir a Bancolombia y de una vez pregunto.

Es normal o por lo menos a mí me han llegado, no solo de Bancolombia.

Como le dicen, verifique el dominio que sea Bancolombia y listo.

Respecto al tema de la capacidad de endeudamiento tiene su lado positivo y negativo.

por ejemplo: usted solo ha tenido una o dos tarjetas con cupos normales pongamos 3 o 5 millones, ha pagado bien y tiene un salario de 6m. Para el banco puede ser un buen prospecto aunque puede tener un riesgo alto porque no ha tenido créditos de alto monto, además que si ha utilizado bastante las tarjetas seguro sobrepasa el 30% del uso recomendado.

Vs el lado contrario, con el mismo salario pero tiene tarjetas con cupo alto de 15 o 20 millones, el banco mira varias cosas, por ejemplo esta persona es estable económicamente, no sobrepasa el uso recomendado, ha tenido cupos altos, etc…

Aunque para un hipotecario puede que toque bajar algunos cupos, para un banco el haber manejado cupos de crédito altos les demuestra un menos riesgo y mayor solidez.

yo crei haber llegado al límite de endeudamiento y me siguen saliendo preaprobados y aumentos de cupo. En algún momento se vuelve una competencia entre los bancos de cuál te presta más 😅
Gracias por la respuesta detallada!! Sí, según comentas, parece que es hasta una buena idea aceptar el aumento de cupo que me ofreció la asesora. Tenía mis dudas por el tema de la capacidad de endeudamiento pero de momento creo que que no pierdo nada.
 
NO cualquier TC o Debito Master Card.

TC o TD MC del banco Falabella.

cualquiera de estas tres

Ver el archivos adjunto 589969

DEBITO Cuenta de ahorros


Ver el archivos adjunto 589970

Tarjetas de Crédito CMR Mastercard



Ver el archivos adjunto 589971
Listo entonces la vuelta va a ser con la debito Falabella

Por que Red se puede hacer consignacion en efectivo a esa cuenta de ahorros ??

O si se hace transferencia , por ejemplo de Bancolombia o de BBVA , tiene algun costo ? de cuanto seria o que ?
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Listo entonces la vuelta va a ser con la debito Falabella

Por que Red se puede hacer consignacion en efectivo a esa cuenta de ahorros ??

O si se hace transferencia , por ejemplo de Bancolombia o de BBVA , tiene algun costo ? de cuanto seria o que ?

Es una decisión acertada y te ahorras cuota de manejo y seguro y Listo!

La mas rapida y si estas en el mismo banco allí te activan la cuenta, te dan el plástico, asignas clave, ahi mismo consignas el dinero (en las cajas, igual PREGUNTA PRIMERO, esos de las sucursales son perezosos) y ya es cuestion de comprar en línea.

O en su efecto, una vez tengas la tarjeta y con los mismo datos te registras en la app o en la web, observaras una vez consignes el saldo.. ten presente que como no sera tu cuenta principal, está el valor del cobro del 4*1.000 que por ser una cuenta adicional deberás sumarle ese valorcito asi no te rechazaría la transacción al momento de la compra.

Opción 1


Opción 2

 
Hola buenos dias, recurro a su conocimiento, alguien a utilizado del transporte del Visa Airport Companion con las tarjetas de Scotiabank, he querido reservar un traslado al aeropuerto y cuando lo voy a hacer siempre me sale un valor a pagar en dólares, no se si entendi mal pero creo que me dijeron que me daban 2 traslados gratis al año, de pronto entendí mal, Tengo una TC Infinite de Scotiabank quedo atento si alguien conoce como es el proceso mil gracias.
 
Hola buenos dias, recurro a su conocimiento, alguien a utilizado del transporte del Visa Airport Companion con las tarjetas de Scotiabank, he querido reservar un traslado al aeropuerto y cuando lo voy a hacer siempre me sale un valor a pagar en dólares, no se si entendi mal pero creo que me dijeron que me daban 2 traslados gratis al año, de pronto entendí mal, Tengo una TC Infinite de Scotiabank quedo atento si alguien conoce como es el proceso mil gracias.
El traslado que incluye las tarjetas de SBC no son por medio de Visa airport, debe comunicarse a Axa a los números exclusivos del servicio que están en la página del banco y le realizan la reserva según disponibilidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa y T_rex
Laneros pregunto a quien tenga el conocimiento,
tengo pensando en adquirir un vehiculo de 40M

Tengo el dinero para comprarlo de contado, pero creo yo que es mejor tenerlo financiado para terminos de liquides, y el dinero lo tengo generando ganancia, tambien para terminos de la Dian.

1711044449547.png

en esos terminos quisiera saber cual es la mejor forma de financiar un vehiculo ?
-Sufi
-OcciAuto
-Libre inversion
-Tarjeta de credito y luego hacerle compra de cartera
etc?


Si alguien tiene experiencia y me pudiese recomendar las mejores opciones para poder decantarme con Una.

Gracias
 
Laneros pregunto a quien tenga el conocimiento,
tengo pensando en adquirir un vehiculo de 40M

Tengo el dinero para comprarlo de contado, pero creo yo que es mejor tenerlo financiado para terminos de liquides, y el dinero lo tengo generando ganancia, tambien para terminos de la Dian.

Ver el archivos adjunto 590126
en esos terminos quisiera saber cual es la mejor forma de financiar un vehiculo ?
-Sufi
-OcciAuto
-Libre inversion
-Tarjeta de credito y luego hacerle compra de cartera
etc?


Si alguien tiene experiencia y me pudiese recomendar las mejores opciones para poder decantarme con Una.

Gracias
Liquidez para qué? si necesita liquidez para algo productivo mejor obsternerse de comprar carro y disponer del efectivo, más aún cuando el carro es un activo improductivo, no sólo tiene que pagar intereses sino insumos, mantenimiento y la depreciación. Haga cuentas... si está de buenas y consigue una tasa del 1,5% tendría que pagar 600mil sólo de intereses al comienzo. Lo justifica?
 
Ya me entregaron una tarjeta Visa de Banco de Occidente sobre la que había preguntado unos días atrás.

Impresiones generales:
  • Envío en 4 días hábiles desde que se aprobó hasta que llegó a la casa. Llegó con la Priority Pass. Me pareció rápido todo. Fue por domina, y esta vez para curarme en salud, el recibo lo firmé con información falsa pues la última vez que recibí una tarjeta de otro banco pero por dómina también, de banco de bogotá, y a pesar de haberla cancelado rápido me estuvieron llamando a pescar los demás datos, y como nunca la usé realmente tuvo que ser de ese recibo que obtuvieron la información (o alguien interno del banco también). Ojo ahí muchachos!
  • La app del Banco de Occidente es bien mala, pensé que por ser de Aval iba a ser igual o parecida a la de Banco de Bogotá, y nooo nada que ver, bastante más lenta y cada rato se queda sin información mostrando cupos en cero, y no carga la lista de las transacciones realizadas.
  • La tarjeta en la app no tiene opciones de apagado, sólo deja bloquear y forzar a cambio de plástico lo cual pues al menos sirve en caso de pérdida o robo y al menos advierte que si se bloquea así, debe pagar uno el nuevo plástico.
  • No envía notificaciones de transacción ni al celular ni al correo, no deja cambiar el número de cuotas de una compra desde la app.
  • El CVV es fijo. La del BBVA sí es dinámico y eso ofrece un nivel adicional de seguridad.
  • En la app no encontré ningún tipo de OTP entonces la autenticación con plataformas de pago me genera desconfianza. Si es sólo con los códigos que mandan vía SMS, ahí sí es mucho mejor y más seguro el OTP del token de la app del Banco de Bogotá o clave dinámica de Bancol.
  • Ofrecen compra de cartera en 1.3% MV a otros bancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Ya me entregaron una tarjeta Visa de Banco de Occidente sobre la que había preguntado unos días atrás.

Impresiones generales:
  • Envío en 4 días hábiles desde que se aprobó hasta que llegó a la casa. Llegó con la Priority Pass. Me pareció rápido todo. Fue por domina, y esta vez para curarme en salud, el recibo lo firmé con información falsa pues la última vez que recibí una tarjeta de otro banco pero por dómina también, de banco de bogotá, y a pesar de haberla cancelado rápido me estuvieron llamando a pescar los demás datos, y como nunca la usé realmente tuvo que ser de ese recibo que obtuvieron la información (o alguien interno del banco también). Ojo ahí muchachos!
  • La app del Banco de Occidente es bien mala, pensé que por ser de Aval iba a ser igual o parecida a la de Banco de Bogotá, y nooo nada que ver, bastante más lenta y cada rato se queda sin información mostrando cupos en cero, y no carga la lista de las transacciones realizadas.
  • La tarjeta en la app no tiene opciones de apagado, sólo deja bloquear y forzar a cambio de plástico lo cual pues al menos sirve en caso de pérdida o robo y al menos advierte que si se bloquea así, debe pagar uno el nuevo plástico.
  • No envía notificaciones de transacción ni al celular ni al correo, no deja cambiar el número de cuotas de una compra desde la app.
  • El CVV es fijo. La del BBVA sí es dinámico y eso ofrece un nivel adicional de seguridad.
  • En la app no encontré ningún tipo de OTP entonces la autenticación con plataformas de pago me genera desconfianza. Si es sólo con los códigos que mandan vía SMS, ahí sí es mucho mejor y más seguro el OTP del token de la app del Banco de Bogotá o clave dinámica de Bancol.
  • Ofrecen compra de cartera en 1.3% MV a otros bancos.

Creo que la plataforma del banco está teniendo problemas hoy, por algún motivo. Raro, ayer estaba funcionando perfectamente.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: alexitosrv
Ya me entregaron una tarjeta Visa de Banco de Occidente sobre la que había preguntado unos días atrás.

Impresiones generales:
  • Envío en 4 días hábiles desde que se aprobó hasta que llegó a la casa. Llegó con la Priority Pass. Me pareció rápido todo. Fue por domina, y esta vez para curarme en salud, el recibo lo firmé con información falsa pues la última vez que recibí una tarjeta de otro banco pero por dómina también, de banco de bogotá, y a pesar de haberla cancelado rápido me estuvieron llamando a pescar los demás datos, y como nunca la usé realmente tuvo que ser de ese recibo que obtuvieron la información (o alguien interno del banco también). Ojo ahí muchachos!
  • La app del Banco de Occidente es bien mala, pensé que por ser de Aval iba a ser igual o parecida a la de Banco de Bogotá, y nooo nada que ver, bastante más lenta y cada rato se queda sin información mostrando cupos en cero, y no carga la lista de las transacciones realizadas.
  • La tarjeta en la app no tiene opciones de apagado, sólo deja bloquear y forzar a cambio de plástico lo cual pues al menos sirve en caso de pérdida o robo y al menos advierte que si se bloquea así, debe pagar uno el nuevo plástico.
  • No envía notificaciones de transacción ni al celular ni al correo, no deja cambiar el número de cuotas de una compra desde la app.
  • El CVV es fijo. La del BBVA sí es dinámico y eso ofrece un nivel adicional de seguridad.
  • En la app no encontré ningún tipo de OTP entonces la autenticación con plataformas de pago me genera desconfianza. Si es sólo con los códigos que mandan vía SMS, ahí sí es mucho mejor y más seguro el OTP del token de la app del Banco de Bogotá o clave dinámica de Bancol.
  • Ofrecen compra de cartera en 1.3% MV a otros bancos.
Tengo una TC de Occidente, acabo de llamar y me ofreciron 1,67% MV para compra de cartera :( la que tengo es una gold, será por eso?