Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice una compra con la rappicard en SAMSUNG ya que era 0% de interés, sin embargo me llegó el extracto aplicando el interes. Llevo 8 días esperando la respuesta por parte de RAPPI para que ajusten los intereses, a alguien más le ha pasado? y saben cuanto tiempo más puede tardar?

Uyy como así!

Menos mal hice una compra pequeñita para probar.

Ojalá no empecemos, es q lidiar con radicados, quejas, reclamos, es una mamera.

Y vaya y tome interés de otras compras o algo así. Ojalá no sea una constante.

Compartan por favor quienes han hecho una compra con esta tarjeta a compras sin interés en ML y si les funcionó.

Gracias.
 
A propósito están pidiendo actualización antes de mayo.

Screenshot_2024_0404_081009.jpg
Screenshot_2024_0404_081027.jpg
Screenshot_2024_0404_081103.jpg
Screenshot_2024_0404_081120.jpg
 
Última edición:
Hice una compra con la rappicard en SAMSUNG ya que era 0% de interés, sin embargo me llegó el extracto aplicando el interes. Llevo 8 días esperando la respuesta por parte de RAPPI para que ajusten los intereses, a alguien más le ha pasado? y saben cuanto tiempo más puede tardar?
Parece que es lo normal. A mí también me paso pero pues al final te ajustan y todo bien.
 
Soy nuevo en Itau, los pagos realizados por PSE cuando se ven reflejados en la TC. Ya estoy acostumbrado a que en Bancolombia el saldo actualiza al segundo. xD
 
Vale, es que consulté por la APP y no ha actualizado el saldo, y pagué ayer (bueno como a las 9:00 PM) xD.
Huy a hacerle seguimiento, no es algo muy común que pase, pero si, lo viví un tiempo mientras la tuve, a la larga me da pereza ver y no se aplicaba al otro dia, revisaba a los 8 dias y siempre ya estaba aplicado 😬
 
Huy a hacerle seguimiento, no es algo muy común que pase, pero si, lo viví un tiempo mientras la tuve, a la larga me da pereza ver y no se aplicaba al otro dia, revisaba a los 8 dias y siempre ya estaba aplicado 😬
Es que necesito que se vea aplicada, porque se va de cancelada, jejejejeje.
 
Qué opinan del dúo de tarjeta de crédito Mastercard y Visa que siempre ofrece Banco de Occidente? Me llamaron a ofrecer.

Hola Lanero.

La verdad, muy bien. Fueron mi primera tarjeta de Crédito y de eso ya van casi 5 años, pues este año ya se vencen las tarjetas. Con ese duo, entiendo que la Mastercard queda exonerada de cuota de manejo para siempre, y la Visa en teoría no, pero en la práctica, cada año me han dado la exoneración.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y jdruedaplata
Hola Lanero.

La verdad, muy bien. Fueron mi primera tarjeta de Crédito y de eso ya van casi 5 años, pues este año ya se vencen las tarjetas. Con ese duo, entiendo que la Mastercard queda exonerada de cuota de manejo para siempre, y la Visa en teoría no, pero en la práctica, cada año me han dado la exoneración.

Gracias.
 
Compañeros recurro a su sabiduría y inteligencia, con la dinero se puede comprar productos de Apple en Colombia y la aplica el 0% de interés?
 
Buenos días
Estaba viendo lo de la meta y no se porque será pero la mía si esta como difícil, he hecho varias compras y apenas me inscribí, será que unas compras qué hice hace unos días me las tendrán en cuenta que hice antes de inscribirme.

Muchachos saben de campañas de compra de cartera económicos?? Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240405-150400.png
    Screenshot_20240405-150400.png
    242.5 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20240405-150512.jpg
    Screenshot_20240405-150512.jpg
    117.4 KB · Visitas: 14
Buenos días
Estaba viendo lo de la meta y no se porque será pero la mía si esta como difícil, he hecho varias compras y apenas me inscribí, será que unas compras qué hice hace unos días me las tendrán en cuenta que hice antes de inscribirme.

Muchachos saben de campañas de compra de cartera económicos?? Gracias.
Más barato le sale comprar tiquetes pagar hotel y entradas a un partido que cumplir esa meta.
 
amigos una pregunta que tarjeta sirve para activar boingo? probé con una Bancolombia y una colpatria ambas Mastercard Black y no dejo, gracias
Ya ninguna black de banco Colombiano tiene convenio.
Buenos días
Estaba viendo lo de la meta y no se porque será pero la mía si esta como difícil, he hecho varias compras y apenas me inscribí, será que unas compras qué hice hace unos días me las tendrán en cuenta que hice antes de inscribirme.

Muchachos saben de campañas de compra de cartera económicos?? Gracias.
Yo acabe de comprar cartera con BdB a 1.24%.
 
  • Triste
Reacciones: carope

Los últimos temas