Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigos una pregunta que tarjeta sirve para activar boingo? probé con una Bancolombia y una colpatria ambas Mastercard Black y no dejo, gracias

Ya ninguna black de banco Colombiano tiene convenio.

Entre el año 2018 y 2019 lo active con una MC BLACK de SBC esto porque llegó en un email q se tenía el beneficio y q se podía utilizar.
De hecho un conocido q iba para Israel en 2019, le préstamos la clave y le sirvió.
Cuando lo quise utilizar en República Dominicana en Punta Cana en el aeropuerto no me sirvió en el 2022, o no pude...
aún se puede ingresar en la app (acabe de descargarla)..

Sale así.

IMG-20240405-WA0055.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Hola, mi TC de banco falabella me empezó a cobrar este mes un seguro de vida de 2.200 y estan cobrando cuota de manejo de 26990 osea que cada mes se paga solo en eso casi 30.000 es por una deuda de 3.200.000 esto es correcto o no deben cobrar seguro de vida?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Hola, mi TC de banco falabella me empezó a cobrar este mes un seguro de vida de 2.200 y estan cobrando cuota de manejo de 26990 osea que cada mes se paga solo en eso casi 30.000 es por una deuda de 3.200.000 esto es correcto o no deben cobrar seguro de vida?
Mientras exista deuda o movimiento falabella cobra la cuota de manejo y el seguro de deudores. Todos o la mayoría de los bancos cobran el seguro al existir deuda y el valor varía dependiendo del saldo.
 
Mientras exista deuda o movimiento falabella cobra la cuota de manejo y el seguro de deudores. Todos o la mayoría de los bancos cobran el seguro al existir deuda y el valor varía dependiendo del saldo.
Ok amigo gracias, creo que esta tarjeta es de las mas caras por el interés que cobra y por el valor de cuota de manejo, pero que más da es el único banco que me ha aprobado una TC.
 
Ok amigo gracias, creo que esta tarjeta es de las mas caras por el interés que cobra y por el valor de cuota de manejo, pero que más da es el único banco que me ha aprobado una TC.
Todo es depende del punto de vista 😅
En el tema de intereses creo que todas llegan un poco menos que el punto de usura determinado por el banco de la República.
Por ejemplo: tengo una amiga que tiene la falabella como tarjeta principal a pesar que tiene un buen perfil y otros bancos le aprueban.

Ella paga todo a una cuota con la tarjeta, le ve más beneficios en el tema de puntos que la cuota de manejo y el año pasado consiguió el puntaje para la exoneración de cuota de manejo. Con los puntos ha comprado perfumes, electrodomésticos pequeños, accesorios para la casa, etc…
 
Entre el año 2018 y 2019 lo active con una MC BLACK de SBC esto porque llegó en un email q se tenía el beneficio y q se podía utilizar.
De hecho un conocido q iba para Israel en 2019, le préstamos la clave y le sirvió.
Cuando lo quise utilizar en República Dominicana en Punta Cana en el aeropuerto no me sirvió en el 2022, o no pude...
aún se puede ingresar en la app (acabe de descargarla)..

Sale así.

Ver el archivos adjunto 591579
A mi me entra pero aparece inactivo. Que plan te incluye la master de SBC?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240406_222125_Chrome.jpg
    Screenshot_20240406_222125_Chrome.jpg
    212 KB · Visitas: 13
Gente, compré un iphone con tarjeta davivienda. 24 cuotas sin intereses. Yo puedo abonar a esa deuda (abono dirigido) y se mantiene lo de 0% intereses? Entiendo que si cambio el plazo si se pierde, pero yo no quiero cambiar plazo. Solamente abonar a la deuda para que las 24 cuotas queden por menor valor.
 
Amigo hoy llamé cancelar mi tarjeta de tuya del éxito Gold, no me pusieron tanto problema, porque le fui muy claro que la cancelaba por el tema de cuota de manejo+seguro+interés diario, me indico que quedaba cancelada, pero al solicitarle un numero de radicado me dice que me llega al correo en 3 días hábiles. :cautious::unsure:
Que raro yo llamé en estos días a cancelarla también y me dieron número de radicado de una, y veo que en la app aparece como bloqueada, me queda la duda de que pasaría si la intento desbloquear, no debería poder desbloquearla pero prefiero quedarme con la duda 🤣
 
Que raro yo llamé en estos días a cancelarla también y me dieron número de radicado de una, y veo que en la app aparece como bloqueada, me queda la duda de que pasaría si la intento desbloquear, no debería poder desbloquearla pero prefiero quedarme con la duda 🤣

Lo bueno es que cumplen con el tiempo fijado y hasta menos...

En mi caso, CANCELADA 27 Marzo. - 5 Días Completos (semana santa) - 1 día hábil.

2 d abril enviaron confirmación.

Así llega el mensaje de e-mail:

1712518555118.png
 
Lo bueno es que cumplen con el tiempo fijado y hasta menos...

En mi caso, CANCELADA 27 Marzo. - 5 Días Completos (semana santa) - 1 día hábil.

2 d abril enviaron confirmación.

Así llega el mensaje de e-mail:

Ver el archivos adjunto 591687
Exacto, a mí me llegó también ese correo y todo fué muy rápido, cuando me preguntaron la razón, dije que necesitaba un crédito y tenía que liberar cupo de endeudamiento, inclusive recuerdo que la asesora del éxito que me expidió la tarjeta me dijo que no podía cancelarla hasta tres meses después de expedida, no me acuerdo con que disculpa, pero apenas la tuve un mes, para hacer unas compras que necesitaba y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
El beneficio de Boingo con Bancolombia y Mastercard vencio en septiembre del 2022

Entre el año 2018 y 2019 lo active con una MC BLACK de SBC esto porque llegó en un email q se tenía el beneficio y q se podía utilizar.
De hecho un conocido q iba para Israel en 2019, le préstamos la clave y le sirvió.
Cuando lo quise utilizar en República Dominicana en Punta Cana en el aeropuerto no me sirvió en el 2022, o no pude...
aún se puede ingresar en la app (acabe de descargarla)..

Sale así.

Ver el archivos adjunto 591579
 

Los últimos temas