Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ampliando esto, parece que le mintieron a mi amiga, yo tengo nómina Falabella y acabé de salir de preguntar si me la podían dar exonerada permanente y me dijeron que eso no se permite, solo se exonera con el tema de 20mil puntos o no usándola (que no es exoneración sino cobro por ese mes). Esperar que mi amiga le llegue el extracto a ver.
Yo sabía que no era cierta tanta belleza. Me imagino que el asesor con tal de vender le dijo esa mentira, esos asesores están dispuestos a vender como sea.
 
Siempre he pensado que ese tipo de “exoneración” es ridículo, por no usar otro término.
También, siempre he pensado desde que escribo en Laneros, será que ningún asesor si quiera (porque directiva si no creo) leerá estos mensajes que escribimos y dirá “oiga busquemos la forma de mejorar en esto que leí en ese foro” u “oiga jefe/jefa mire estos mensajes, la gente está inconforme con esto o aquello, qué le parece si le echamos ojito”, jajaja muy iluso yo?
 
También, siempre he pensado desde que escribo en Laneros, será que ningún asesor si quiera (porque directiva si no creo) leerá estos mensajes que escribimos y dirá “oiga busquemos la forma de mejorar en esto que leí en ese foro” u “oiga jefe/jefa mire estos mensajes, la gente está inconforme con esto o aquello, qué le parece si le echamos ojito”, jajaja muy iluso yo?
Como dicen: una golondrina no hace primavera. Las empresas se apoyan más de estudios de mercado, encuestas de satisfacción y datos que en opiniones de foros no medibles. Es más ni a los comentarios de RS le paran bolas a menos que se vuelva una tendencia y pueda afectar la marca.
 
Como dicen: una golondrina no hace primavera. Las empresas se apoyan más de estudios de mercado, encuestas de satisfacción y datos que en opiniones de foros no medibles. Es más ni a los comentarios de RS le paran bolas a menos que se vuelva una tendencia y pueda afectar la marca.
Lástima, porque foros como estos en Laneros son lo máximo para leer esas cosas que a la gente no le está sirviendo o gustado (ingenuamente creo yo), ni modo.
 
Tarjetas de crédito Banco de Bogotá participantes de Mercado Libre 0% interés:

IMG_0191.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Lástima, porque foros como estos en Laneros son lo máximo para leer esas cosas que a la gente no le está sirviendo o gustado (ingenuamente creo yo), ni modo.
Aquí tendemos a ser consumidores informados e inquisitivos. Mi percepción es que la mayoría (el resto) son ignorantes y/o desinteresados, por lo tanto, son fáciles de monetizar, así sea por desconocimiento/conformismo/negligencia. Ej.: las tarjetas de crédito para muchos están satanizadas, mientras que para un lanero representa flujo de efectivo, cashback, entradas VIP gratis, promos con comercios aliados, etc.
 
Échese una pasada al foro de ETB y verá que si hay gente de empresas que leen estos foros, pero para mal, porque les cambiaron las contraseñas de las ONT.
Jajaja algo muy similar pasó hace un tiempo con el foro de Tigo.

Aunque siendo realistas son escenarios diferentes: uno es un foro donde Juan Promedio ingresa a un módem con un PW que encontró en un mensaje, dañó toda la configuración de la red, y luego llama quejándose (es decir, costando tiempo y dinero a la empresa al sumar 1 hora con el asesor y luego un par de horas del técnico al hacer la revisión); otro, muy diferente, es un foro donde una gran minoría de los usuarios (que de por sí ya son informados) entra a discutir escenarios muy puntuales.
 
En días anteriores pregunté con cuáles tarjetas de Bancolombia no aplica el 0% de interés en Mercado Libre y me dijeron de dos, pero de acuerdo con la página del banco se puede con todas (no sé si alguno tenga experiencia puntual de esto):

1714572073121.png


1714572121382.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Jajaja algo muy similar pasó hace un tiempo con el foro de Tigo.

Aunque siendo realistas son escenarios diferentes: uno es un foro donde Juan Promedio ingresa a un módem con un PW que encontró en un mensaje, dañó toda la configuración de la red, y luego llama quejándose (es decir, costando tiempo y dinero a la empresa al sumar 1 hora con el asesor y luego un par de horas del técnico al hacer la revisión); otro, muy diferente, es un foro donde una gran minoría de los usuarios (que de por sí ya son informados) entra a discutir escenarios muy puntuales.
De todos modos ellos están aquí 🤣
 
gorditos, tengo 3 millones de pesos hace MEEEESES quietos en una cuenta de ahorro en bancolombia. Hay algún producto a donde los pueda pasar de cualquier banco que me rente un poco más? de pronto un 10% EA pero que si quiero sacar esa plata pueda hacerlo inmediatamente sin problema?
 
gorditos, tengo 3 millones de pesos hace MEEEESES quietos en una cuenta de ahorro en bancolombia. Hay algún producto a donde los pueda pasar de cualquier banco que me rente un poco más? de pronto un 10% EA pero que si quiero sacar esa plata pueda hacerlo inmediatamente sin problema?
Sería la Lulo o Rappi, creería yo, aunque con ese desorden de Rappi me lo pensaría. Creo que también la Finandina.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
jajjaa en rappi no meto nada. Que miedo eso. Con esas formas que están buscando de que les den dinero es como si estuvieran en quiebra ahogándose..

Aunque por lo visto, PiBank se ve mejor que todos.

Ver el archivos adjunto 594235
Esa sería una buena opción, lo malo es que toca transferencia ACH que es la de toda la vida y no es así de ya pa ya, porque creo que tampoco tiene pago por PSE, que pudieras recargar Nequi, Daviplata, Falabella, BBVA, o cualquier otra que tenga la opción.
 

Los últimos temas