Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Speedox

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
3,214
Bancolombia persona perfil normal

Amex oro y visa platinum... empezaron a cobrar cuota, se llama para preguntar por campaña de exoneración, y como respuesta, solo para la visa, bajarla a una oro para 6 meses...

pregunte posibilidad de unificar todo a la amex y subir la amex platinium, respuesta imposible. solo puedo unificar y máximo a 50 millones el resto de cupo se perdería, en alguna ocasión algún asesor me dijo, lo mejor es ir a una sucursal física y hablar con el generen el si puede subir de categoría


Bancolombia Persona Preferencial

Amex platinum próximo a vender beneficio, MC black, alcanzo a cobrar 1 cuota.
Se pregunto por la campaña, y efectivamente 6 meses para cada una, y que llame de nuevo en 6 meses.
 

yancampo

Lanero Reconocido
3 Jun 2010
5,041
Bancolombia persona perfil normal

Amex oro y visa platinum... empezaron a cobrar cuota, se llama para preguntar por campaña de exoneración, y como respuesta, solo para la visa, bajarla a una oro para 6 meses...

pregunte posibilidad de unificar todo a la amex y subir la amex platinium, respuesta imposible. solo puedo unificar y máximo a 50 millones el resto de cupo se perdería, en alguna ocasión algún asesor me dijo, lo mejor es ir a una sucursal física y hablar con el generen el si puede subir de categoría


Bancolombia Persona Preferencial

Amex platinum próximo a vender beneficio, MC black, alcanzo a cobrar 1 cuota.
Se pregunto por la campaña, y efectivamente 6 meses para cada una, y que llame de nuevo en 6 meses.
Cuando llamaron, hoy?
Yo tengo dos cortes pagando cuota de manejo no la he cambiado de categoría porque toca bajarme de gama y he estado viajando y me ahorro pagando la cuota de manejo y utilizando los beneficios
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi

Gotischer

Lanero Reconocido
18 Feb 2016
2,273
Cuando llamaron, hoy?
Yo tengo dos cortes pagando cuota de manejo no la he cambiado de categoría porque toca bajarme de gama y he estado viajando y me ahorro pagando la cuota de manejo y utilizando los beneficios
En mi caso yo llamé hace mes y medio para exonerar de nuevo la MC Black, me dijeron que podía bajarme de categoría para eso y les dije que no, posteriormente ahi si me renovaron la exoneración.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi

fugazi

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
2,147
Mi mamá la tiene y la verdad es para ahorrar y olvidarse que existe, porque para retirar es un cuento, solo en ciertas horas en oficinas, eso es lo que al menos a ella siempre le ha tocado.
Es normal lo de los retiros, si usted antes de invertir en la Fiducuenta no sabe el tema de los retiros en horarios y días hábiles, empezó mal porque todo está detallado en los términos y condiciones del producto.
 

BlueBoy

Lanero Reconocido
15 Feb 2015
1,093
Laneros buena tarde, una inquietud si alguien tiene experiencia e información.

Tengo un Credito de Libre inversion en Bancolombia, ya pague la Cuota minima que se quedo pactada,
si yo quiero abonar a capital / realizar abonos inteligentes como se debe hacer de Forma correcta ?

en la App me sale solo 3 Opciones:

*Pago minimo
*Pago Total
*Otro valor


Mi duda es si le doy a Otro Valor despues de haber pagado el Pago Minimo, le estoy abonando directamente a la deuda o a los intereses ?

Muchas gracias.
 

Cubio

Lanero Reconocido
8 Jun 2015
5,105
Laneros buena tarde, una inquietud si alguien tiene experiencia e información.

Tengo un Credito de Libre inversion en Bancolombia, ya pague la Cuota minima que se quedo pactada,
si yo quiero abonar a capital / realizar abonos inteligentes como se debe hacer de Forma correcta ?

en la App me sale solo 3 Opciones:

*Pago minimo
*Pago Total
*Otro valor


Mi duda es si le doy a Otro Valor despues de haber pagado el Pago Minimo, le estoy abonando directamente a la deuda o a los intereses ?

Muchas gracias.
Como el abono es de inmediato, haga la prueba: abone 10mil pesos y mire si el capital disminuye en ese valor.. pueda que se vayan primero a los intereses generados desde la fecha de corte hasta hoy y el resto (si sobra) a capital.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy

Nejo1

Lanero Regular
3 Ene 2023
22
Lo mejor es hacerlo en caja sucursal fisica, porque por la app seguramente se refleja como abono a la sgte cuota no a capital.
Laneros buena tarde, una inquietud si alguien tiene experiencia e información.

Tengo un Credito de Libre inversion en Bancolombia, ya pague la Cuota minima que se quedo pactada,
si yo quiero abonar a capital / realizar abonos inteligentes como se debe hacer de Forma correcta ?

en la App me sale solo 3 Opciones:

*Pago minimo
*Pago Total
*Otro valor


Mi duda es si le doy a Otro Valor despues de haber pagado el Pago Minimo, le estoy abonando directamente a la deuda o a los intereses ?

Muchas gracias.


La fiducuenta la use para ahorrar- maximo ahorre como 8M en menos de un año y me daba entre 40-90k de rendimientos,
Mi mamá la tiene y la verdad es para ahorrar y olvidarse que existe, porque para retirar es un cuento, solo en ciertas horas en oficinas, eso es lo que al menos a ella siempre le ha tocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Nuts Guy!

carope

Lanero Reconocido
26 Dic 2019
491
Laneros buena tarde, una inquietud si alguien tiene experiencia e información.

Tengo un Credito de Libre inversion en Bancolombia, ya pague la Cuota minima que se quedo pactada,
si yo quiero abonar a capital / realizar abonos inteligentes como se debe hacer de Forma correcta ?

en la App me sale solo 3 Opciones:

*Pago minimo
*Pago Total
*Otro valor


Mi duda es si le doy a Otro Valor despues de haber pagado el Pago Minimo, le estoy abonando directamente a la deuda o a los intereses ?

Muchas gracias.
Por ley en los créditos de libre inversión no le pueden cobrar intereses que no se han generado, por eso sí le abona adicional a la cuota mínima se va directo a capital y en el siguiente extracto lo va a ver reflejado
 

candreorla

Lanero Reconocido
31 Ago 2011
4,430
Mi mamá la tiene y la verdad es para ahorrar y olvidarse que existe, porque para retirar es un cuento, solo en ciertas horas en oficinas, eso es lo que al menos a ella siempre le ha tocado.
Hay que enterarse primero de las condiciones de los productos antes de tomarlos. Por eso es que luego vamos y hablamos mal de las cosas. Las fiducias son productos de inversión y estos tienen unos horarios para realizar los procesos como inversión y desinversión. Para realizar cualquiera de los dos procesos en el caso de una fiducuenta, esto se hace por internet a menos que no tenga una cuenta con el banco donde ahí si se debe acercar a una oficina.
 

juank1

Lanero Reconocido
24 Jul 2005
2,750
Es normal lo de los retiros, si usted antes de invertir en la Fiducuenta no sabe el tema de los retiros en horarios y días hábiles, empezó mal porque todo está detallado en los términos y condiciones del producto.
Después de un año con una plata en la Fiducuenta de Bancolombia el martes pasado la cerré muy fácil a través de la sucursal virtual.
Tuve 3 millones quietos durante ese año y me rindieron aproximadamente $ 520.000 que dio en ese periodo (abril 2023 a abril de 2024) un comportamiento aproximado de 16% EA.
Vale la pena si va a dejar la plata quieta y los retiros o transferencias a la sucursal virtual así como la cancelación del producto solo se puede hacer de Lunes a Viernes de 8am a 8pm.
Ojo la renta de la fiducuenta varia todos los días y muchas veces negativamente.
 
Última edición:

Cubio

Lanero Reconocido
8 Jun 2015
5,105
Estos de Rappi... les meto una queja a la SIC por un cobro abusivo en una compra, y ahora salen con esto... 🤦‍♂️

1714778201480.png


Con ellos toca como novio tóxico para que caminen finito...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas