Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mientras a muchos les bajaron el cupo en Itaú, yo hoy me entero que me exooneraron la cuenta (hasta Agosto) y la TC (esa si no se hasta cuando). Curioso.
Estaba revisando el tema de mi cupo que lo tengo alto pero tampoco hubo disminucion por ahora, y revise para empezar hacer las transacciones de usa y no pagues tanto en cuenta como en TC y sorpresa que igual que usted tengo hasta agosto.
 
Ese tema con Itaú, yo lo veo en dos posibles caminos, el primero lo que decía un lanero que están intentando tapar ese hueco que había en la app que daba cupos exorbitantes, el segundo que Itaú definitivamente está cubriendo riesgos, el común de la gente está sobre endeudada y dar cupos altos es mayor riesgo de no pago.

No digo que todos se están quedando sin capacidad pero no es si no ver las centrales de la gente, créditos en todas partes y tarjetas de crédito con cupos gigantes, la situación económica está compleja y no se vislumbra una mejora en el corto plazo por lo que entiendo el punto de vista de algunas entidades.

Nada raro que ese tema se extienda por otros bancos.
 
Por aqui con Itau todo sigue igual. Es ridiculo que una infinity la dejen con 12 o menos cuando en la misma página dice que el cupo minimo de esa tarjeta es de 15. Yo creo que soy personal bank, hace unos dias me llamó un asesor a presentarse diciendo que cualquier cosa que necesitara lo contactara a el.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
laneros como es el tema de compra de cartera desde la app de davivienda? a mi esposa le ofrecen una tasa mas baja de otra tarjeta que tenemos, entonces es pa saber si con la compra de cartera de la tarjeta de ella se puede comprar la cartera de una tc mia (obvio se sabe que tecnicamente no es posible, pero asi hicimos con una deuda de ella con la mia de scotiabank), cuando se hace la solicitud desde la app de davivienda se piden soportes de la deuda? o consignan el dinero de la compra de cartera en un cuenta? al menos asi sucedio con la que hicimos de scotiabank
Solo es ingresar los números de la tarjeta a comprar, el monto, el plazo y ya… no importa el titular
 
Buenasss, hoy solicité una tc con bancolombia por teléfono, y tengo un viaje programado el próximo viernes, creen que sea factible que llegue antes que eso? (estoy en bogotá)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Eso es al azar…. Simplemente Bancolombia y nequi son los bancos mas fuertes/grandes en su rango y avianca igual, además de ser algo aspiracional.
Experiencia personal fuga de información de Tigo, solo fue sacar plan ahí para empezar a recibir llamadas de Mazdasaltinducalesmastercard preguntando que si estaba recibiendo los beneficios.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y deathscythe
Los de Bancolombia están con las mañas de los operadores jajaja he llamado un par de veces a cancelar un producto de crédito y me cortan la llamada 😬😣🤣
 
señores alguien sabe como comprar las trm por franquicia? tengo la sensacion de que la nu master card me cobraba mucho menos pagando en dolares que uan visa nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
señores alguien sabe como comprar las trm por franquicia? tengo la sensacion de que la nu master card me cobraba mucho menos pagando en dolares que uan visa nueva.
De que banco es la tarjeta visa, porque nu es ratero para cobrar comisión
1715906281449.png
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: Speedox y aliricu
Por favor...

Alguien sabe cual es la manera FUERA de Wester Union u otros.

Transferir un dinero de COLOMBIA a Brasil

y que la comisión sea mas competitiva que un giro tradicional?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Gente, cual es la forma mas facil de hacer una recarga o una especie de avance a una cuenta, es que la rappi solo tiene un cupo de avance de 10% en mi caso, necesito retirar un monto de 800.000 aprox, no me deja, y ni recarga de otra tarjeta que tengo, me dice que falla, intente generando un codigo de uala, pero falla tambien, entonces no sé como proceder, es relativamente urgente para mañana.
 
Gente, cual es la forma mas facil de hacer una recarga o una especie de avance a una cuenta, es que la rappi solo tiene un cupo de avance de 10% en mi caso, necesito retirar un monto de 800.000 aprox, no me deja, y ni recarga de otra tarjeta que tengo, me dice que falla, intente generando un codigo de uala, pero falla tambien, entonces no sé como proceder, es relativamente urgente para mañana.

y si paga algún servicio de allegados o familiares de un pedido, o de un servicio claro, movistar. tigo y lo fija a una cuota y que le den el dinero...

Y creo hasta servicios públicos se pueden con la rappicard, o estoy equivocado..

es poder que usted pague algo y le den el dinero, o un mercado algo que sus amigos, familiares o allegados, lo vayan hacer mañana
 

Los últimos temas