TecknoGamex Servicio Tecnico,

Que tal Te parese el Servico de nuestro Taller??


  • Votantes totales
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carcaza psp

nueva no original (muy buen calidad pasax original)

attachment.php
attachment.php


Original de segunda en muy buen estado
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • psp 001.jpg
    psp 001.jpg
    82.2 KB · Visitas: 338
  • psp 002.jpg
    psp 002.jpg
    83.8 KB · Visitas: 327
  • psp 003.jpg
    psp 003.jpg
    93.5 KB · Visitas: 325
  • psp 004.jpg
    psp 004.jpg
    70.6 KB · Visitas: 342
Mp Respondido

Hola!

Compa mandeme los precios de ambas por mp.

Salu2!
carcaza nueva no original = 60
y original de segunda en buen estado = 50 solo carcaza sin postura ok con postura sumale 20 x que es un regallo ya tiene su debido descuento ok
precio para laneros



UP UP
 
Que mas Suarez..

En cuanto me queda una ps2 ya con el chip y los dos controles.. mp porfa

Gracias

PD: El hunter me paso el dato de tu servicio.
 
claro men

Que mas Suarez..

En cuanto me queda una ps2 ya con el chip y los dos controles.. mp porfa

Gracias

PD: El hunter me paso el dato de tu servicio.
nuevo o de segunda??????


en este momento no esoty en medellin llego en l atarde o mañan aen l amañana te doy precios ok
 
compa en cuanto me queda la instalacion del lente pa mi play2 39001 ya que se me daño

gracias
 
hombre busque y pruebe una aplicacion que se llama psplantern o algo asi , dicen que arreglas pixels muertos , la consigue en pspisoz.com
 
hombre suarez, usted es como bueno con o del mantenimiento de las consolas, tengo una pregunta, antier mi psp 1001 no aseguraba el memory stick , osea la metia y se volvia a salir ponendole la tapa pude juagr, pero hoy al prenderla no me reconoce ninguna de las memorias que yo le ponga, que puede etar pasando y i toca arraglarla mas o menos en cuanto saldria.
 
Hola

hombre suarez, usted es como bueno con o del mantenimiento de las consolas, tengo una pregunta, antier mi psp 1001 no aseguraba el memory stick , osea la metia y se volvia a salir ponendole la tapa pude juagr, pero hoy al prenderla no me reconoce ninguna de las memorias que yo le ponga, que puede etar pasando y i toca arraglarla mas o menos en cuanto saldria.
Men revisa los contactos de las memorias y mira si funciona presionando la memoria , toca es limpiar los contactos del lector en la psp o mirar si sufrió algo o cambio de lector ok y encuanto a lis pixeles pues men dicen que poniendo la pantalla en blanco total i colorea fuertes se reparan
 
Para todos exelente precios

ya dsiponible

ixtreme v1.61 FW para Samsung y BenQ Drives

Código:
[CENTER]¿Qué es Wave 4?[/CENTER]

-Un disco de Xbox 360 está dividido en particiones.
Una de estas particiones es la partición de video que muestra un video cuando metes el disco en un reproductor de DVD. Éste video te dice que metas el disco en una consola Xbox 360, tontainas.

Microsoft puede mirar si la partición de video de tu "backup" coincide con lo que tendría que haber en esa partición, para así apuntarte en la lista de "Sparrows"
Para evitar esto, el firmware del lector hace un chequeo (similar al que hace ABGX), de forma que si la partición de video no coincide con ninguna conocida, el juego no arranca.
De vez en cuando, esta partición cambia, y es lo que llamamos Wave.

Normalmente, las actualizaciones del sistema ocupaban poco, y venian en un lugar distinto del disco.
Cuando MS lanzó la actualización NXE, ésta no cabía en su sitio de siempre y lo que hicieron fue meter en la partición de video, lo que dio lugar a la Wave 3.

Como ahora todas las actualizaciones del dashboard vienen en la partición de video, cada vez que sale una nueva actualización la estructura de la partición varía, por lo que nos encontramos con un error en ABGX, diciendo que esa partición no coincide con las conocidas, y en nuestra consola, que se niega a arrancar el juego.

Ésto no significa que el juego esté mal ripeado y que Microsoft nos vaya a cazar por no usar un juego 100% stealth, simplemente es un juego con la actualización de agosto de 2009 metida donde hasta el momento venia la de otoño de 2008.

POR ESO NECESITAMOS ACTUALIZAR ABGX Y EL FIRMWARE DEL LECTOR, porque ambos detectan que la partición de video ha cambiado, y la consideran erronea, cuando lo cierto es que el ripeo sigue siendo stealth, solo que tenemos que explicarles que eso no es un error, sino un juego Wave 4.

Aqui es donde entra el juego el activate.iso.
El activate.iso simplemente le indica al lector que se relaje, que deje de comprobar capas y que se dedique a arrancar el juego.
Evidentemente esto es una temeridad, puesto que puede que el juego esté mal ripeado, pero para eso tenemos ABGX, para contrastar con otros users que el checksum del juego es válido, descargando el .ini de sus servidores y haciendo un chequeo completo para verificar que estamos ante un juego stealth al que ABGX todavía no sabe verificarle la Wave 4.

En un primer lugar se dijo que todos los firmwares 1.51 podrían arrancar juegos con Wave 4 porque eran firmwares más relajados que el 1.6.
Al final esto se desmintió y sólo es posible con unidades Hitachi.

Por último, los juegos son Wave 4 porque incluyen la actualización de Agosto de 2009, que cierra la puerta al homebrew, y no se deben confundir términos.
Una cosa es actualizar el lector para jugar a los juegos Wave 4, que no es obligatorio (si tienes hitachi 1.51 o 1.6+activate.iso para el resto) aunque sí muy recomendable; y otra cosa bien distinta es actualizar la consola con el último dashboard, incluido en toda esta hornada de juegos que es OBLIGATORIO para que estos juegos arranquen y que cierra la puerta al exploit JTAG que PUEDE llegar a permitir la carga de código sin firmar
Código:
-Listado de juegos con Wave 4 solo funcionales con iX1.6 y activate.iso o Hitachi 1.51. Ahora también con iX1.61.

Fairytale Fights. Lanzamiento:23/10/2009
Cars: Race o Rama. Lanzamiento:30/10/2009
Tekken 6. Lanzamiento:30/10/2009
Madagascar Kartz. Lanzamiento:06/11/2009
Posiblemente todos los que salgan después de estas fechas.
 
Cuanto vale la configurada del xbox 360 para que lea copias? que es lo que se le hace? ...es que me van a regalar una y no se mucho del tema...gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas