Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Entonces??? Pailas???????? }]:chino:

si, eso es ya la bios que da ese error, puede deshabilitar el SMART de la bios "en algunas" para que no le siga apareciendo el mensaje, y si en administracion de equipos si le aparece el disco esclavo, pero en explorardor de windows no esta muy raro , saquele la informacion, y metase otravez en administrador de disco y borrele particiones y hagaselas de nuevo cuando tenga el disco con problemas de maestro, si no sirve esto de verdad ese disco master tiene un problema grave
 
lo bueno del smart es que al menos podes salvar los datos porque te aviso cuando esta muriendo el disco, yo uso el hard disk sentinel aunque hay uno muy parecido y creo mejor,
 
lo bueno del smart es que al menos podes salvar los datos porque te aviso cuando esta muriendo el disco, yo uso el hard disk sentinel aunque hay uno muy parecido y creo mejor,

Yo uso el Hd Tune de toda la vida y si: cuando el smart esta jodiendose es hora de transferir información e ir comprando otro.

Por eso a mi, en lo personal, siempre me ha sorprendido como aqui mismo en laneros la gente compra Hdd y pide que les muestren la imagen de sectores defectuosos pero no la de smart. Muchas veces uno compra un disco con 0 sectores defectuosos y resulta que tienen un parametro de smart que a los pocos meses ó semanas se daña y hasta ahí llegó.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tambien lo uso y es el clasico por aca, pero me gusta el otro pk es monitoreo constante, el hd es como diagnostico
 
Yo uso el Hd Tune de toda la vida y si: cuando el smart esta jodiendose es hora de transferir información e ir comprando otro.

Por eso a mi, en lo personal, siempre me ha sorprendido como aqui mismo en laneros la gente compra Hdd y pide que les muestren la imagen de sectores defectuosos pero no la de smart. Muchas veces uno compra un disco con 0 sectores defectuosos y resulta que tienen un parametro de smart que a los pocos meses ó semanas se daña y hasta ahí llegó.

bueno saber esto!!!!
 
bueno saber esto!!!!

bajate HD tune y hay puedes ver toda la info del disco


una vez un lanero estaba vendiendo un disco y solo mostraba el pantallaso de hd tune de sectores donde estaba full, y le insisti varias veces que montara tambien la del smart y nada, hasta que me lo mando por MP y sorpresa tenia un error y se hizo el loco para montarla en el post cuando le dije, porque me insistia que el disco funcionaba bien y yo le respondi funciona bien pero de un momento a otro se puede morir
 
cambiele el nombre de red al equipo, y si sigue molestando dele una ip manual, lo mas probable es que asigne una ip duplicada y por eso solo sirve cuando lo apagas, ya que al tener conflicto con otro equipo y lo apagas el le asigna una nueva al encender de nuevo y el otro prendido, a mi me pasaba eso en un cafe internet que monte, y lo solucione encendiendo primero el equipo servidor, comprobando que tenia internet, y hay si encendia los otros pc

Amigo, a las todas las maquinas, estan configuradas con un ip fijo, es decir no uso el DHCP, pues harian conflicto como dices tu. El equipo esta conectado mediante un switch con otros pcs, pero esa pc es la unica que se le va el internet, pues cuando carga tiene internet normal, el problema es que se le va a veces y aun no se porque.
 
Amigo, a las todas las maquinas, estan configuradas con un ip fijo, es decir no uso el DHCP, pues harian conflicto como dices tu. El equipo esta conectado mediante un switch con otros pcs, pero esa pc es la unica que se le va el internet, pues cuando carga tiene internet normal, el problema es que se le va a veces y aun no se porque.

pruebe cambiandole de posicion en el switch con otro pc y si sigue molestando, montele una tarjeta lan para descartar si la integrada esta molestando
 
Bueno....
Es un disco de 500GB SATA marca WD Green Caviar, cuando inicio el PC y aparece el pantallazo negro mostrandome que el estado del Disco es BAD.
Ya le realizé un formato a bajo nivel y demoro un más de lo normal. Pero dice que fue finalizado con éxito.
Cuanto inicio nuevamente aun sigue saliendo el mismo mensaje diciendo que el estado es MALO. Sin embargo presionando F1 windows anda sin problemas, cuando inicio Windows solo me sale el disco Maestro y el Esclavo no lo reconoce. Me fui al administrador de equipos y ahi si lo reconoce.

Alguna otro información necesitan????

Es muy recurrente ese daño en esta marca y en esa capacidad de almacenamiento para mi fue uno de las peores marcas en 500GB de almacenamiento. yo tambien perdi uno de la misma referencia y almacenamiento, apenas cumplio el tiempo de garantia se jodio, que coincidencias,:muerto:
 
bueno saber esto!!!!

Hare eso!!!

Es muy recurrente ese daño en esta marca y en esa capacidad de almacenamiento para mi fue uno de las peores marcas en 500GB de almacenamiento. yo tambien perdi uno de la misma referencia y almacenamiento, apenas cumplio el tiempo de garantia se jodio, que coincidencias,:muerto:

Ha probado actualizando el firmware del disco?
 
Yo tengo una pregunta un poco mas complicada q todas las anteriores!! poseo una board foxconn g33m tiene un procesador intel core 2 duo e7400 como sta tarjeta posee 4 slot de memoria ddr2 yo compre 4 memorias bus 800 ddr2 de 2 gb cada una para q obvio me trabaje en dual channel perooooo me reconoce solo 2 puertos osea los 2 q stan mas cerca del procesador en los otros 2 al instalarle una memoria empieza a pitar y de verdad q sto me tiene loco ya no se q hacerle hasta le actualize el bios y nada si alguien tiene idea de porq pueda ser sta falla gracias de antemano!!
 
Hewlett packard vectra vei8 no pasa la pantalla del Bios

Me llego el mismo equipo, estaba trabajando con el y paso exactamente el problema de no poder pasara más allá de la pantalla del BIOS se queda congelado el ordenador,seguí la línea de respuestas y propuestas pero no veo cual fue la solución para recuperar el equipo.

P5013998.JPG


P5013999.JPG


Instale edubuntu, ubuntu, qimo 4Kids y bootie en puppy linux, DSM, Gentoo y varios distros de ubuntu como linux mint, pero ya que debo entregar el equipo falló y no hay manera de avanzar, este problema se le presento antes al dueño del equipo y cuando lo trajo a mi casa arranco perfecto durante una semana de uso constante e intensivo hasta 24 hrs actualizando y buscando como mejorar su performance, conseguí RAM a un precio no mayor a los 15USD y me parece una desgracia si debo desecharlo. Agradeceré si me indica que fue de esta Vectra VEi8 de la HP. Pentium III MMX 500 Mhz.
 
Me dedique a mover todos los cables en el motherboard y al parecer es el disco duro el que presenta el daño, en estos discos a pesar de haberse dañado el disco duro, continua la actividad de la tarjeta y lo registra como activo
 
Buenas, tengo un equipo HP pavilion a6310la http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...1676&lc=es&dlc=es&cc=co&product=3660150#N1321 este equipo viene con windows vista, estaba trabajando correctamente, pero a alguien se le ocurrio formatiar el DD desde otra pc,,para instalarle win7 ...ahora el problema,, ya no se deja instalar ningun SO ..se reinicia, bota pantallazos azules, se bloquea en las instalaciones de los SO, y pues las partes ya se han ensayado en otro equipo para descartar q sea eso,,,intente buscar otra bios para ver si podia actualizarla,,pero nada asi q pienso cambiar la board,,,ustedes q me recomiendan, o saben como solucionar esto?,,gracias!.


 
Buenas, tengo un equipo HP pavilion a6310la http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...1676&lc=es&dlc=es&cc=co&product=3660150#N1321 este equipo viene con windows vista, estaba trabajando correctamente, pero a alguien se le ocurrio formatiar el DD desde otra pc,,para instalarle win7 ...ahora el problema,, ya no se deja instalar ningun SO ..se reinicia, bota pantallazos azules, se bloquea en las instalaciones de los SO, y pues las partes ya se han ensayado en otro equipo para descartar q sea eso,,,intente buscar otra bios para ver si podia actualizarla,,pero nada asi q pienso cambiar la board,,,ustedes q me recomiendan, o saben como solucionar esto?,,gracias!.

Vuelva y monte el D.D en otra pc y borrele particiones y no le haga ninguna, e intente instalar el S.O asi
 
Buenas, tengo un equipo HP pavilion a6310la http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...1676&lc=es&dlc=es&cc=co&product=3660150#N1321 este equipo viene con windows vista, estaba trabajando correctamente, pero a alguien se le ocurrio formatiar el DD desde otra pc,,para instalarle win7 ...ahora el problema,, ya no se deja instalar ningun SO ..se reinicia, bota pantallazos azules, se bloquea en las instalaciones de los SO, y pues las partes ya se han ensayado en otro equipo para descartar q sea eso,,,intente buscar otra bios para ver si podia actualizarla,,pero nada asi q pienso cambiar la board,,,ustedes q me recomiendan, o saben como solucionar esto?,,gracias!.



revise el disco, que dice SMART y hagale pruebas, si no hay daño físico pruebe a formatear en bajo nivel
 
revise el disco, que dice SMART y hagale pruebas, si no hay daño físico pruebe a formatear en bajo nivel
Pero es q incluso le puse otro Disco duro he intente instalar el sistema operativo en ese y nada.

Vuelva y monte el D.D en otra pc y borrele particiones y no le haga ninguna, e intente instalar el S.O asi
el D.D pues ya no tiene ninguna particion, lo formatie en otra pc y lo mismo... incluso intente con otro D.D y sucede los mismo, el procesador y las memorias las ensaye en otra board y bien,, le meti mi unidad de DVD que funciona bien y tampoco, sigo pensando q sea la board o la configuracion de la bios..pues ya resetie la bios con los jump...pero pues pienso q esos HP son unos HP xD, cambiar board o bios pienso =(
 

Los últimos temas