Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

chrstiano dijo:
Ya arranque mi Pc con el live cd de linux ubuntu 6, el problema fue que le primer vez que lo arranque todo bien estuve como 3 horas hay en internet y todo no, y ya la apage. entonces al otro dia entre de nuevo igual, pero esta vez como a la media hora se apago repentinamente mi fuente de poder y entonces tenia que esperer como 1 minuto para poder prenderla de nuevo porque como que no pasaba corriente... y asi como 3 veces mas que la prendia se apagaba sola pero ahora en menos tiempo 20 min, 10 etc.. cree que la fuente sea la que este mal, porque aun tiene garantia creo...

Ahora solo falta checarla en otra pc aver si hace lo mismo con los HD..

Le recomiendo que chekee los capacitores de su motherboard, una vez me paso un problema y era el bard que tenia los capacitores con las soldaduras frias.. :S esta cabe entre las posibilidades... ;)


SuerteX=)
 
Virutero puede tener razon, el problema es que a la mayoria de los usuarios uno no puede salirle con que "revise y cambiele los capacitores que esten dañados a la board" porque ud debe saber que erso requiere de cierto conocimiento y cierta habilidad y pues :muerto:
Por eso los laneros que postean aca sus problemas deben entender dos cosas, primero que cuando no se les colabora es porque en mi caso personal no tengo la experiencia o el conocimiento para aportar algo y lo otro es porque la solucion puede ser demasiado compleja como para describirla o no existe una receta unica para aplicarla, por lo tanto hay ocasiones que hay trabajos que es mejor ponerlos en manos expertas.
 
Eso es como en la medicina. Algunas cosas se pueden curar sin tener que ir al médico debido a que el sintoma es muy puntual y permite dar el diagnostico exacto. Pero hay otros problemas que si requieren una evaluación mas detallada que queda imposible hacer desde lejos. Como cuando dicen "Se reinicia el PC, que será?", "Se apaga el PC, que hago?" etc etc.
 
Ok, solo quise decirle una probabilidad de lo podria estar pasando ;) no es que sea 100% exacta, por cierto para que los capacitores esten asi no necesariamente deben de estar rebentados y si lo estan lo mas aconsejable es buscar un buen tecnico con experiencia que se los cambie (En su caso porque yo en el mio resuelvo rapidito =)).... Tnx por la observacion JRIOS... =)


SuerteX ;)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Ok, solo quise decirle una probabilidad de lo podria estar pasando ;) no es que sea 100% exacta, por cierto para que los capacitores esten asi no necesariamente deben de estar rebentados y si lo estan lo mas aconsejable es buscar un buen tecnico con experiencia que se los cambie (En su caso porque yo en el mio resuelvo rapidito =)).... Tnx por la observacion JRIOS... =)


SuerteX ;)

Claro men pero no sel o tome a mal, solo hice el comment, porque aca hay presonas que con solo leer se nota que son total y absolutamente novatos, y fuera de eso algunos se enojan porque no les responden,
 
Tal vez la solucion al problema sea mas sencillo. Puede que en la BIOS los discos y unidades de CD esten ya configuradas como fijas y no en modo automatico. He ahi lo del mensaje Disk No Found. Pruebe a configurar los discos en modo Automatico colocandolos inicialmente en el IDE1 y de aho para abajo Primary Master, Primare Slave, Secondary Master, Secondary Slave. Teniendo en cuenta los Jumps de configuracion en los discos y Unidades. En mi caso particular he notado que algunos HDD no son compatibles con Unidades de CD en configuracion Master - Slave, ya que uno de los dos no es detectado o ninguno. Por lo que seria logico utilizar correas diferentes en configuracion Master-Master

Espero que le funcione y el problema sea ese
 
VIRUTERO_5 dijo:
Mmmmm. esas maquinas me parece que no traen ni AGP o PCI-E asi que averigue y si lo trae se puede, de lo contrario le toca quedarse con la que tiene o buscarse una vcard PCI :p


SuerteX =)

Los portatiles (o por lo menos los que yo conozco), vienen hagan de cuenta como si fueran un pc de escritorio con una board que trae todo integrado, menos obvio la memoria y el procesador, el asunto que unos portatiles de un modelo vienen con un gallito mas que otros es porque sencillamente la "board " es ligeramente diferente.
 
tatotiburon dijo:
si va estar como jodido eso, gracias amigos
No se por lo que comentas creo que no has destapado el pc, igual lo que aca decimos no es palabra de dios, es solo lo que conocemos basados en nuestras experiencias, pero creo que una forma de estar mas seguro es contactando directamente con el fabricante, el asunto es que el soporte tecnico de la mayoria de los fabricantes ... :muerto:
 
yo creo que si se puede ahora los portatiles modernos uno les puede cambiar muchas vainas... pero en si ese modelo no se... aca a mi local trajeron uno y le cambiamos una 7300go por una 7600go... yo creo que habria que mirar el modelo si es de estos que se pueden cambiar... salu2
 
Alguien sabe para que es una particion de 7GB que trae un portatil sony vaio que viene asi original tiene casi 6GB ocupadas y no sep uede ver desde windows?? No se depronto algun otro portatil puede que traiga esa particion, hasta ahora es el primero que me topo, y me da la sensacion que son archivos de drivers, que saben uds?
 
Es la partición de recuperación. Mi VAIO tenía esa partición oculta y lo que hice fue crear un juego de DVDs que tuvieran el contenido de esa partición y con Partition Magic la borré y la fusioné a una partición NTFS existente para usar ese espacio. Esta es una practica común desde que dejaron de incluir los discos de recuperación por aparte :s
 

Los últimos temas