Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

sarcoleto dijo:
Solo queda decirte que cuidado con ese cable, una descarga electrica de él es muy peligrosa.
UJU..... es solo no acercarce a la chupita roja que esta en la pantalla y todo bien en lo demas pues solo un corrientacito.....que no sera el primero ni el ultimo....pero ojo en la pantalla...que ese si te hace pasar un ratito amargo.....SALUDOS:p
 
sarcoleto dijo:
Solo queda decirte que cuidado con ese cable, una descarga electrica de él es muy peligrosa.

si mucho cuidado no queremos tener un funeral aqui en laneros, je je yo creo que por eso casi nadie le mete la mano a los monitores, o almenos en mi caso, prefiero ver de lejitos como se queda pegado el tecnico al flayback je je
 
Tarde muchachos muy tarde la aclaración :( ...LOL, ke tal estos manes, ya creen ke le voy a meter la mano a esa bellez(lease cable con chupita roja); frescos, no se mucho de monitores pero lo ke si se es ke por ahi viajan unos cuantos miles de voltios ke te pueden dar una grata sorpresa.

Tesuer.
 
jajaja.....:)compa metale la mano... eso no da ningun problema a menos que le toque la chupita roja.... o la parte de abajo del flayback y como le dije, no se va a meter con eso.......es solo mover los tornillos del flay y listo......
Saludos.....Ojo si prende bien y despues se desenfoca....es que esta malo el flay....tonces no pierdas tu tiempo.....
Saludos :)
 
JRIOS_6660 dijo:
Disculpen el Off topic y el doble post, pero necesito algun "Tenico" :p :p :p en Cartagena city para un trabajo especial para un lanero tambien (eso quiere decir que cobre baratico :p :p :p ) Para no llenar el foro de spam MP
Thanks

Naiden camella en cartagena :p :p :p
 
hey...como andan
yo soy de cartagena....pero trabajo fuera en el tolima...pero si necesitan alguien alla llamen a Alberto Hidrogo 6555205......saludes ese man es amigo mio y sabe arto de eso.....Ok Saludes a todos ...
 
Urge asesoría mi PC enciende pero no inicia el POST

[PCP]EL_KAOS™ dijo:
Hola A Todos Los Laneros Que Andan Como Locos Buscando Quien Les Ayude Con Problemas En Su Computadora......... Este Foro Fue Creado Con El Fin De Ayudarlos De Manera Gratuita (como Nos Gusta A Todos), A Solicionar Esos Problemitas Que Nunca Faltan.....
En Este Foro Estoy Para Ayudarles.... Por Ahi Me Veran Interezado En Temas Celulares Que Es Lo Que Estoy Aprendiendo Ahora, Asi Que Si Hay Por Aqui Algun Duro En Estos Temas Porfi Avisame Para Compartir Conocimiento.....
Gracias A Todos Por Entrar A Este Foro. Estoy Para Ayudarles....
OCTAVIUX2006@HOTMAIL.COM
OCTAVIOGARCIA2005@GMAIL.COM


Hola Laneros,

Tengo el siguiente problema: Mi PC de repente no bootea, la enciendo y prenden todos los ventiladores, el led de la memoria y en general hay corriente electrica. EL problema es que solo se queda encendida pero no bootea no se escucha que inicie la secuencia del POST, ya que no enciende el led del teclado, ni hay señal en el monitor, el ventilador de la tarjeta de video se enciende correctamente, el mouse si enciende es optico.

Mi Mobo es Gigabyte K8VNXP, socket 754 Le coloqué un cpu AMD64 3200+ y le puse un enfriador de cobre de 6 pipas TermalTake de cobre y como de 500gramos de peso con una buena embarrada de pasta termica, de esto hace más de un año ya y no había tenido ningun problema, no le he instalado nada recientemente.

Las memeorias son Kingston 2 dimms de 512MB cada una. Una modesta placa de video de 128 MB Gigabyte Radeon PowerColor 9250.

Tengo 1 CD-RW y 1 DVD-RW + 1 floppy

El gabinete trae una fuente ATX Edge Systems modelo AFB400E de 400watts. Mi monitor es un Viewsonic lcd de 19" dvi.

Ya la desarmé toda y la armé en el orden que indica el manual porque si no no prende, y aproveche para hacerle una limpieza profunda con aire comprimido y desengrasante delectrico para placas. El CPU ni lo toqué ya que armarlo con ese enfriador es toda una hazaña le puse un cooler UFO de 9" de Termaltake y en general tenía muy buen enfriamiento para ser con aire 25° a 30° IDLE y 39° a 42°Full

La unica referencia que tengo es que una semana atrás me hizo lo mismo y tan solo abrí el gabinete le soplé un poco de polvo, le desconecté los cables de los CD y DVD y el SATA luego conecté todo de nuevo y comenzo a funcionar normalmente hasta que volvió a hacerme la misma falla pero ya no la puedo revivir. También quité la pila y de pilón le quité el jumper y se lo volví a colocar. A simple vista no se le ve nada quemado ni resistencias infladas ni ningun olor a quemado.

Me angustia que pueda ser la Mobo o el CPU, lo demás no me importa. En lo personal me parece que la marca Gigabyte es medio delicada.

Porfavor auxilienme con este problema. :muerto:
 
Monte el equipo con la menor cantidad de dispositivos necesarios. Intente también usar solo uno de los modulos de memoria y nos los dos al mismo tiempo para descartar fallas de los mismos.
 
Haga lo que dice oesoto, pero tengo dos inquietudes para que revise.
El conector de la fuente de los 12V esta conectado?
Se escuchan pitidos o algo?
Trate de probar con otra tarjeta de video, ya que de esas que ud tiene sulen ser problematicas
 
Yo, conseguiria otra fuente de poder por ahi prestada....colocaria una sola memoria..... y prenderia por fuera de la caja...o sea la placa pelada en una mesa....si tienes video integrado prueba por ahi.... y si no..prende ahi si padre alli le salio la otra pata al gato... le toca buscar para probar el procesador en otra board....osea llevarlo a servicio tecnico.....SALUDOS.....OK a todos.....
 
[PCP]EL_KAOS™ dijo:
Yo, conseguiria otra fuente de poder por ahi prestada....colocaria una sola memoria..... y prenderia por fuera de la caja...o sea la placa pelada en una mesa....si tienes video integrado prueba por ahi.... y si no..prende ahi si padre alli le salio la otra pata al gato... le toca buscar para probar el procesador en otra board....osea llevarlo a servicio tecnico.....SALUDOS.....OK a todos.....

Esa placa no tiene video integrado... como estan las cosas apuesto a que es un problema con la vcard
 
hola tengo el siguiente problema resulta que mi computador parece como si se borrara algun archivo de windows, decidi reinstalarlo y luego funciono bien durante el dia, en la noche se quedo prendido y en la mañana amanecio un mensaje (como que se reinicio) pidiendo presionar F1 o F2 y al hacerlo trata de entrar a XP y luego se vuelve a reiniciar y a pedir F1 o F2. No se que puede ser tengo un celeron 2.53, board asrock775, ram 512, disco duro hitachi de 160G, esto empezo a pasar desde que le cambie la torre y la fuente por una que es de 500w, y es de las que puede pasar de 24 a 20 pines, no se que puede ser. Alguien me puede ayudar?
 
North0314 dijo:
hola tengo el siguiente problema resulta que mi computador parece como si se borrara algun archivo de windows, decidi reinstalarlo y luego funciono bien durante el dia, en la noche se quedo prendido y en la mañana amanecio un mensaje (como que se reinicio) pidiendo presionar F1 o F2 y al hacerlo trata de entrar a XP y luego se vuelve a reiniciar y a pedir F1 o F2. No se que puede ser tengo un celeron 2.53, board asrock775, ram 512, disco duro hitachi de 160G, esto empezo a pasar desde que le cambie la torre y la fuente por una que es de 500w, y es de las que puede pasar de 24 a 20 pines, no se que puede ser. Alguien me puede ayudar?

trate de arreglar el boot, es colocar el cd de windows y darle reparar instalacion
cuando le abra una promt le de fixmbr y si no se arregla toca que vuelva a instalar el windows

a si quiere tambien hagale un scandisk para que verifique si depronto tiene algun error el disco aunque no creo
 
North0314 dijo:
hola tengo el siguiente problema resulta que mi computador parece como si se borrara algun archivo de windows, decidi reinstalarlo y luego funciono bien durante el dia, en la noche se quedo prendido y en la mañana amanecio un mensaje (como que se reinicio) pidiendo presionar F1 o F2 y al hacerlo trata de entrar a XP y luego se vuelve a reiniciar y a pedir F1 o F2. No se que puede ser tengo un celeron 2.53, board asrock775, ram 512, disco duro hitachi de 160G, esto empezo a pasar desde que le cambie la torre y la fuente por una que es de 500w, y es de las que puede pasar de 24 a 20 pines, no se que puede ser. Alguien me puede ayudar?

Eso sudede mucho cuando hay algun sector defectuoso en el disco duro, trate de ingresar con el modo a prueba de fallos y en el cmd ejecute chkdsk /f.

Si no puede entrar al modo a prueba de fallos intente entrar con el cd de instalacion de windows a la consola de recuperacion y ejecute hay el chkdsk.

Suerte!!
 
emm no tiene que ver con computadores pero espero puedan ayudarme

veran el otro dia fui a encender mi camara digital canon powershot a 400 que tenia una tarjeta de 128 megas dentro, las pilas estaban muy descargadas y no alcanzaba como para encender la camara, encendi la camara pero solo se prendio una lucesita verde pero no termino de encenderse y se apago y no prendio mas

cambie las baterias pero decia error de tarjeta de memoria y al parecer la unica solucion es formatearla

hay alguna manera de salvar las fotos en ella pues son de la licenciatura de mi papa

se pueden salvar las fotos?
porfavor es urgente
 
Hola laneros necesito ayuda con mi ati radeon 9200/9250 el problema es el siguiente cuando conecto el cable para utilizar un televisor como extensión de mi escritorio funciona pero solo a blanco y negro que será....... otra cosa cuando lo inicio y aparece el símbolo de windows xp sale a full color gracias.
 
Dos cositas:

la primera tengo una pantalla LCD 19 pulgadas acer y cuando desconecto la fuente, y la vuelvo a conectar ya no me prende, luego la cambio de enchufe en el regulador y me prende, esto es como raro y no se que es, pq solo me pasa con la pantalla y ahora ya no me quiere coger en 2 enchufes.

la segunda: ayer se me apago sorpresivamente el pc y comenzo andar como lento, eso porque puede ser? algun forma de probar? no creo que fuera temperatura pq llevaba como 3 horas apenas y tiene buena refrigeracion.

gracais!
 

Los últimos temas