Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Hola, tengo un problema con un duron 800. cada vez que inicio la maquina me tira el error de la pila. ya cambie la pila 3 veces y nunca pasa nada. Siempre tengo que configurar desde el setup antes de utilizar la maquina.
Que podria hacer para que esto deje de martirizarme?
Desde ya muchas gracias.
 
No haye donde ponerlo, necesito instalar window XP UE V6 en una laptop (sin cd rom), me preguntaba si se puede hacer desde una USB.. en todos lados solo encuentro la manera de q la USB haga la funcion de disco de inicio.. pero yo quiero correr la USB como si fuera el cd de instalación.. se puede hacer eso??.. Mi laptop trae para bootear desde USB
 
ChAmBa dijo:
No haye donde ponerlo, necesito instalar window XP UE V6 en una laptop (sin cd rom), me preguntaba si se puede hacer desde una USB.. en todos lados solo encuentro la manera de q la USB haga la funcion de disco de inicio.. pero yo quiero correr la USB como si fuera el cd de instalación.. se puede hacer eso??.. Mi laptop trae para bootear desde USB

claro que si sep uede, solo tiene que copiar todo el contenido del CD de istalacion, y configurar el setup de la bios para que bootee desde ahi.
 
Pues lo hice.. copie el contenido en la USB.. y puse a bootear desde USB.. pero la maquina solo se queda en pantalla negra con el simbolito: " _ " y no pasa de ahi..???
 
He montado una makina asrock 754 + athlon64 3200+ con memoria 768 de ram y le he montado xp y siempre me sale q no puede leer una imagen de un archivo dll, me a pasado varias veces y siempre son archivos diferentes, por lo tanto mi compu se reinicia solo, o simplemente no me muestra el media player o iexplorer.

Alguna sugerencia, ahh he probado con diferentes cds de windows.
 
North0314 dijo:
He montado una makina asrock 754 + athlon64 3200+ con memoria 768 de ram y le he montado xp y siempre me sale q no puede leer una imagen de un archivo dll, me a pasado varias veces y siempre son archivos diferentes, por lo tanto mi compu se reinicia solo, o simplemente no me muestra el media player o iexplorer.

Alguna sugerencia, ahh he probado con diferentes cds de windows.

Ese es un tipico error de DD o de RAM, para descartar el primero (o corregirlo), hasle un chkdsk al disco, lo haces entrando al "modo seguro", para entrar al modo seguro debes reinicir la maquina y oprimir F8 cuando este empezando a reiniciar, del menu que sale elige modo seguro con simbolo del sistema, cuando te cargue escribe en la consola DOS chkdsk /f y reinicia.

Suerte!!
 
Holap:!! Saludos a todos,

Pues yo tengo un problemita con mi laptop :S !! Elimine o hice algo raro ahi con el sonido!.. y ahora en toda la pc no se escucha nadita nadita :(!!.. es algo relacionado con Realtek Audio.. es algo asi no recuerdo muy bien. Entoncs no se si eso se instala o algo necesito q me ayuden porq tengo mucha informacion en la pc y no kiero formatear :S
 
Bueno es mas facil que mi duda

entras a la pagina de la empresa del pc, y buscas los divers y lo bajas de nuevo y los istalas, si no sabes el tipo de driver o el nombre de la tarjeta pues es informacion de sistema.
 
buenas a todos, porfvor nesesito ayuda, el problema es que compre una pc que venia con win vista, una tarjeta madre 775i65g y un disco duro de 200 maxtor modelo 6v200e0(creo que es sata), el problema es que el win vista no sirve, nisiquiera me deja instalar el alcohol asi que formatee el disco para instalarle el win xp, se tardaba mucho en formatear el disco y cuando reiniciaba la pc aparecia el mensaje "falla en el sistema operativo" y di ahi no pasaba, eso me paso 2 veces y ahora que enciendo la maquina se queda trabada en la pantalla de arranque de la bios donde te aparece el procesador, ram y las unidades de disco, y si reconoce al disco pero ahi se queda trabada, ni siquiera me deja entrar al setup de la bios para poder formtatear el disco, si alguien sabe que hacer porfavor ayudenme, estoy desesperado. GRACIAS!!!!
 
loco5544 dijo:
buenas a todos, porfvor nesesito ayuda, el problema es que compre una pc que venia con win vista, una tarjeta madre 775i65g y un disco duro de 200 maxtor modelo 6v200e0(creo que es sata), el problema es que el win vista no sirve, nisiquiera me deja instalar el alcohol asi que formatee el disco para instalarle el win xp, se tardaba mucho en formatear el disco y cuando reiniciaba la pc aparecia el mensaje "falla en el sistema operativo" y di ahi no pasaba, eso me paso 2 veces y ahora que enciendo la maquina se queda trabada en la pantalla de arranque de la bios donde te aparece el procesador, ram y las unidades de disco, y si reconoce al disco pero ahi se queda trabada, ni siquiera me deja entrar al setup de la bios para poder formtatear el disco, si alguien sabe que hacer porfavor ayudenme, estoy desesperado. GRACIAS!!!!
Ya intentaste conectar el DD en otro equipo y formatearlo alli?, o por lo menos conectarlo en otro puerto SATA?.
 
Temgo Un Problema Con El Sonido De Mi Pc, A Causa De Un Controlador ... El Pci Multimedia Audio Device... Y Dice Que Debo Reinstalarlo Pero No Tengo El Cd De La Boerd... ¿que Hago?
 
RAFAGA2469 dijo:
Temgo Un Problema Con El Sonido De Mi Pc, A Causa De Un Controlador ... El Pci Multimedia Audio Device... Y Dice Que Debo Reinstalarlo Pero No Tengo El Cd De La Boerd... ¿que Hago?

Buenos Días RAFAGA2469, Bienvenido a LANeros.com.

Sepa que LANeros cuenta con una excelente Herramienta de Busqueda, usandola ayuda a la comunidad a mantenerla sin tantos foros y temas repetidos.

Dese una vueltica por AQUI y conoce un poco acerca de las reglas de la comunidad.

Espero consiga lo que necesita por aqui, y colabore con sus conocimientos en lo que pueda.

Con respecto a su problema, si no sabe que Board tiene, descargue el programa EVEREST, éste le indica la marca y modelo del Motherboard. Una vez tenga esto, entre a la página del fabricante, busque la sección de Downloads y busque el driver que está necesitando.

Suert & Salu2 & Welcome !!!
 
loco5544 dijo:
buenas a todos, porfvor nesesito ayuda, el problema es que compre una pc que venia con win vista, una tarjeta madre 775i65g y un disco duro de 200 maxtor modelo 6v200e0(creo que es sata), el problema es que el win vista no sirve, nisiquiera me deja instalar el alcohol asi que formatee el disco para instalarle el win xp, se tardaba mucho en formatear el disco y cuando reiniciaba la pc aparecia el mensaje "falla en el sistema operativo" y di ahi no pasaba, eso me paso 2 veces y ahora que enciendo la maquina se queda trabada en la pantalla de arranque de la bios donde te aparece el procesador, ram y las unidades de disco, y si reconoce al disco pero ahi se queda trabada, ni siquiera me deja entrar al setup de la bios para poder formtatear el disco, si alguien sabe que hacer porfavor ayudenme, estoy desesperado. GRACIAS!!!!

Si puede destapar el pc (ya no tiene garantia) borre la bios manualmente con el jumper. Si no lo deja entrar a la bios y jumpeando la bios no se borra o sigue trabandose el asunto esta como medio grave porque eso quiere decir problemas con la board.
En geral
 
hola.. necesito un favor..

Procesador base
Athlon 64 (O) 3500+ 2,2 GHz
  • 2000 MT/s (mega transferencias por segundo)
  • Socket AM2
Chipset GeForce 6150 LE
Placa base
  • Fabricante: Asus
  • Nombre de la placa base: A8M2N-LA
  • Nombre de la placa base HP/Compaq: NodusM3-GL8E
Controladores :'( pero para windows XP!

lo que pasó es que venía preinstalado con win vista home basic.. pero es tan seba ese SO que no soporta red ¬_¬ y yo tengo dos pcs más... por eso lo formatee... pero la verdad no he podido conseguirlos.. pls.. ayuda. :$ sino son los drivers exactos.. aunqué sea algo parecido :$
 
alejo163 dijo:
hola.. necesito un favor..

Procesador base
Athlon 64 (O) 3500+ 2,2 GHz
  • 2000 MT/s (mega transferencias por segundo)
  • Socket AM2
Chipset GeForce 6150 LE
Placa base
  • Fabricante: Asus
  • Nombre de la placa base: A8M2N-LA
  • Nombre de la placa base HP/Compaq: NodusM3-GL8E
Controladores :'( pero para windows XP!

lo que pasó es que venía preinstalado con win vista home basic.. pero es tan seba ese SO que no soporta red ¬_¬ y yo tengo dos pcs más... por eso lo formatee... pero la verdad no he podido conseguirlos.. pls.. ayuda. :$ sino son los drivers exactos.. aunqué sea algo parecido :$

Brother revise la referencia de la placa base que ninguna de las asus que estan en el web site oficial tienen esa misma referencia.
 
JRIOS_6660 dijo:
Brother revise la referencia de la placa base que ninguna de las asus que estan en el web site oficial tienen esa misma referencia.
el problema está en que el pc es original y le queda de garantía un año... lo que implica no abrirlo.. :(

es un hp pavilion w5710la.. Gracias por la ayuda.
 

Los últimos temas