Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

GT_israhes dijo:
no es nada complicado que requiera manual...

inicio >> panel de control >> firewall de windows >> (pestaña) Excepeciones >> Desactivas Windows live messenger

Y deberia funcionar...
No funciono, y eso que tengo activado el Firewall en Xp. Tu lo has probado?
 
Hola
Muchisimas gracias por la ayuda recibida.
Yo era el de los 3 SO, jeje.
Al fin decidi formatear la compu.
Chau, saludos y suerte en todo.
 
GT_israhes dijo:
Depende que tipo de programa...

Un programa como emule o un programa como word ??
Quisiera bloquear programas como el Ares, el emule (todos los que realizan descargas) y tambien el msn, es para un laboratorio que a veces los alumnos en vez de trabajar se ponen a hacer descargas y chatear y me bajan la red en una.
 
Te recomiendo que te bajes la version de prueba de AB tutor

es un soft exceletisimo para realizar tareas como bloquear paginas de internet, programas con o sin conexion a internet... bloquear maquinas... enviar mensajes... observar en tu monitos todo lo que estan haciendo los patojos...

incluso hasta pueden ver todos ellos simulteneamente y en tiempo real lo que vos haces en tu monitor si asi lo queres...

La "medicina" si cuesta encontrar pero puedes usar un p2p
 
Amigos, tengo un problema con mi compu. Desde esta mañana que lo prendi. Sucende muchas cosas como estas:
1) Cuando estoy en la pantalla de usuarios, me empiezan a salir errores y errores, que finalmente descencadenan, el famoso pantallazo azul.
2) El pantallazo azul me dice que el causante de ese error es xxxxxx.exe. Me refiero a xxxxxx por que cada vez sale un archivo distinto.
3) Cuando entro en una sesion de usuario, dura como 30 segundos, iniciandose normalmente, pero de repente, produce errores con casi todos los comandos. Probe una restauracion de sistema y lo mismo, produce error con esta aplicacion.
4) Estare atento a cualquier otro sintoma.

Espero que me puedan ayudar, yo se que aqui son unos duros para esto de los compus. jeje. Pero en verdad estoy desesperado ya que, tengo en el compu, el archivo de una tesis que estoy desarrollando. jeje. y no puedo continuarla. En verdad me urge una solucion rapida. Confio en ustedes muchachos, cualquier cosa me encuentran en el mail PJCS10@hotmail.com.

SALUDOS
 
PJCS dijo:
Amigos, tengo un problema con mi compu. Desde esta mañana que lo prendi. Sucende muchas cosas como estas:
1) Cuando estoy en la pantalla de usuarios, me empiezan a salir errores y errores, que finalmente descencadenan, el famoso pantallazo azul.
2) El pantallazo azul me dice que el causante de ese error es xxxxxx.exe. Me refiero a xxxxxx por que cada vez sale un archivo distinto.
3) Cuando entro en una sesion de usuario, dura como 30 segundos, iniciandose normalmente, pero de repente, produce errores con casi todos los comandos. Probe una restauracion de sistema y lo mismo, produce error con esta aplicacion.
4) Estare atento a cualquier otro sintoma.

Espero que me puedan ayudar, yo se que aqui son unos duros para esto de los compus. jeje. Pero en verdad estoy desesperado ya que, tengo en el compu, el archivo de una tesis que estoy desarrollando. jeje. y no puedo continuarla. En verdad me urge una solucion rapida. Confio en ustedes muchachos, cualquier cosa me encuentran en el mail PJCS10@hotmail.com.

SALUDOS

Revisa las memorias... me paso algo similar....
se me reiniciaba a cada rato y la famosa pantalla azul siempre con archivos diferentes...
le cambie la memoria ya listo..perfecto.
 
PJCS dijo:
Amigos, tengo un problema con mi compu. Desde esta mañana que lo prendi. Sucende muchas cosas como estas:
1) Cuando estoy en la pantalla de usuarios, me empiezan a salir errores y errores, que finalmente descencadenan, el famoso pantallazo azul.
2) El pantallazo azul me dice que el causante de ese error es xxxxxx.exe. Me refiero a xxxxxx por que cada vez sale un archivo distinto.
3) Cuando entro en una sesion de usuario, dura como 30 segundos, iniciandose normalmente, pero de repente, produce errores con casi todos los comandos. Probe una restauracion de sistema y lo mismo, produce error con esta aplicacion.
4) Estare atento a cualquier otro sintoma.

Espero que me puedan ayudar, yo se que aqui son unos duros para esto de los compus. jeje. Pero en verdad estoy desesperado ya que, tengo en el compu, el archivo de una tesis que estoy desarrollando. jeje. y no puedo continuarla. En verdad me urge una solucion rapida. Confio en ustedes muchachos, cualquier cosa me encuentran en el mail PJCS10@hotmail.com.

SALUDOS

Trate de entrar a modo prueba de fallos con F8 y ejecutar el antivirus y algun antiespias
 
JRIOS_6660 dijo:
Trate de entrar a modo prueba de fallos con F8 y ejecutar el antivirus y algun antiespias
bueno si puedes acceder al windows en modo a prueba de fallos Primero salva tu tesis de ahi en adelante ya veremos las opciones ke podmos darte, a mi me suena como un virus, por los errores antes del pantallazo azul
 
ok, gracias Amigos, ya hice lo del f8 y si me funciono, y...si, salve mi tesis y la pase al pc de un amigo, ahi la seguire desarrollando. Pero de todas formas el problema en mi pc persiste, y ahora el puerto ps2, no responde a un nuevo mouse, le coloque este ultimo ya que en una pagina sobre el tema lei que podia ser que yo tenia un mouse logitech y softwar mouseware antiguo para mi pc. y efectivamente cumplia con estos requisitos, sin embargo, luego de desinstalar el mouseware y desconectar mi mouse. El problema continuò, por esta razon cambie el mouse.

Gracias por sus respuestas y....karmazo para todos los atentos jeje
Igual, fueron muy rapidos en sus respuestas. De todas formas mañana reviso lo de las memorias y lo del antivirus y les cuento como me fue.
Saludos y... muchas graciasss
 
PJCS dijo:
ok, gracias Amigos, ya hice lo del f8 y si me funciono, y...si, salve mi tesis y la pase al pc de un amigo, ahi la seguire desarrollando. Pero de todas formas el problema en mi pc persiste, y ahora el puerto ps2, no responde a un nuevo mouse, le coloque este ultimo ya que en una pagina sobre el tema lei que podia ser que yo tenia un mouse logitech y softwar mouseware antiguo para mi pc. y efectivamente cumplia con estos requisitos, sin embargo, luego de desinstalar el mouseware y desconectar mi mouse. El problema continuò, por esta razon cambie el mouse.

Gracias por sus respuestas y....karmazo para todos los atentos jeje
Igual, fueron muy rapidos en sus respuestas. De todas formas mañana reviso lo de las memorias y lo del antivirus y les cuento como me fue.
Saludos y... muchas graciasss

Una pregunta, eso que te sucedio, fue cuando? es decir estabas haciendo algo en especial? instalaste algun programa? alguna parte del pc nueva? estabas en internet ? yo no le echaria culpa al a memoria pero si "UA©-LiKÍßÜ奫ا»" dice q le sucedio un caso parecido, seria bueno revisar. Personalmente me voy por la parte de algun virus o algun spyware, seria bueno si anotas algunos nombres de los archivos .exe's que generan los errores y los mandas por aca, para encontrar alguna solucion a tu problema.

Salu2
 
holaaa va a ser la primera vez que escribo, desde hace ya tiempo que el internet explorer 7 esta muerto... quiero decir: no se peude reinstalar, no se peude abrir, y no se peude quitar... lo abro desde el icono, sale el reloj, se kita y ya no hace anda mas. esto me pasa desde ke un dia me ib amuy lento el internet explorer, todo lo demas muy bien y dije de desinstalarlo... al reniciar no se me abria windows lo consigo restaurar y dcesde ese momento al kerer tocar el internet explorer me da fallos.
haber si me podeis ayudar por favor, porke para el msn por ejemplo solo usa el internet explorer y como no soy el unico que lo usa el ordenador los demas se jacen un lio con el mozilla al acceder a sus cuentas de hotmail.
venga, salu2 y haber si alguien save como lo puedo arreglar...
 
alexsainz dijo:
holaaa va a ser la primera vez que escribo, desde hace ya tiempo que el internet explorer 7 esta muerto... quiero decir: no se peude reinstalar, no se peude abrir, y no se peude quitar... lo abro desde el icono, sale el reloj, se kita y ya no hace anda mas. esto me pasa desde ke un dia me ib amuy lento el internet explorer, todo lo demas muy bien y dije de desinstalarlo... al reniciar no se me abria windows lo consigo restaurar y dcesde ese momento al kerer tocar el internet explorer me da fallos.
haber si me podeis ayudar por favor, porke para el msn por ejemplo solo usa el internet explorer y como no soy el unico que lo usa el ordenador los demas se jacen un lio con el mozilla al acceder a sus cuentas de hotmail.
venga, salu2 y haber si alguien save como lo puedo arreglar...

mejor usa el pidgin en reemplazo del messenger que, porque el cacho que es el messenger de microsoft te obliga a usar el internet explorer para abrir cuentas de hotmail.
 
alexsainz dijo:
holaaa va a ser la primera vez que escribo, desde hace ya tiempo que el internet explorer 7 esta muerto... quiero decir: no se peude reinstalar, no se peude abrir, y no se peude quitar... lo abro desde el icono, sale el reloj, se kita y ya no hace anda mas. esto me pasa desde ke un dia me ib amuy lento el internet explorer, todo lo demas muy bien y dije de desinstalarlo... al reniciar no se me abria windows lo consigo restaurar y dcesde ese momento al kerer tocar el internet explorer me da fallos.
haber si me podeis ayudar por favor, porke para el msn por ejemplo solo usa el internet explorer y como no soy el unico que lo usa el ordenador los demas se jacen un lio con el mozilla al acceder a sus cuentas de hotmail.
venga, salu2 y haber si alguien save como lo puedo arreglar...

mejor usa el pidgin en reemplazo del messenger, porque el cacho del messenger de microsoft the obliga a usar el internet explorer para abrir cuentas de hotmail, es mas creo q hasta hotmail solo funciona bien con el internet explorer.
 
alexsainz dijo:
holaaa va a ser la primera vez que escribo, desde hace ya tiempo que el internet explorer 7 esta muerto... quiero decir: no se peude reinstalar, no se peude abrir, y no se peude quitar... lo abro desde el icono, sale el reloj, se kita y ya no hace anda mas. esto me pasa desde ke un dia me ib amuy lento el internet explorer, todo lo demas muy bien y dije de desinstalarlo... al reniciar no se me abria windows lo consigo restaurar y dcesde ese momento al kerer tocar el internet explorer me da fallos.
haber si me podeis ayudar por favor, porke para el msn por ejemplo solo usa el internet explorer y como no soy el unico que lo usa el ordenador los demas se jacen un lio con el mozilla al acceder a sus cuentas de hotmail.
venga, salu2 y haber si alguien save como lo puedo arreglar...
Intenta instalar de nuevo el internet explorer 7, y si esta lento fijate que no aya ningun programa de descarga, cuenta mas detalles.
 
Apreciados amigos, a ver si me pueden ayudar, tengo un pc con D.D. maxtor ATA/133 de 30 gigas, pero resulta que una mañana dejo de prender y la bios me lo reconoce asi:
Maxtorºares c64k
41.1 gb
16 sect.
lba suport
PIO mode: mode 4
Ultra DMA: mode 2
Si es de 30 Gb., porque lo reconoce de 41.1 g.b., ya lo he probado en diferentes pc y siempre aparece como error de disco
ayudenme.
 
si ya lo e intentado instalar pero cuando reinicia para instalar me sale una actualizacion da fallo y me kedo igual... a y gracias por contestas
 
alexsainz dijo:
si ya lo e intentado instalar pero cuando reinicia para instalar me sale una actualizacion da fallo y me kedo igual... a y gracias por contestas

Pruebe limpiar el pc con algun tipo de antiesìas como el spybot y reparar el registro con el tune up o el editor de registro.
 

Los últimos temas