Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

varias veces ha saltado una pantalla azul "volcado de memoria fisica ... y dice algo de los dispositivos de video" y de resto demasiado lento todo lo que tiene que ver con video, y en mi trabajo en programas de retoque e ilustracion, un rendimiento muy pobre .
 
Yo le recomendaria comenzar por procesador, pero ojo que esto le implica tambien cambiar board y ram

puse mal el dato, el procesador que quiero comprar es el AMD X2 5.0 que si lo soporta mi board, entonces si mejor primero el procesador que el disco duro?

Gente es mucha la diferencia entre un amd x2 4.4 y un x2 5.0??
 
Hola tengo un pequeño problema al momento de ingresar a mi computador no sale nada ni los iconos de escritorio ni la barra de inicio dice un error que falta un archivo uxtheme.dll a que se debe esto?
 
Hola tengo un pequeño problema al momento de ingresar a mi computador no sale nada ni los iconos de escritorio ni la barra de inicio dice un error que falta un archivo uxtheme.dll a que se debe esto?

Hijo esto se debe a un virus. Para que por lo menos pueda hacer aparecer algo presione alt+control+suprimir y ejecute una tarea nueva llamada explorer, si tiene un buen antivirus, actualicelo y con suerte lograra deshacerse del virus
 
Pero haber me he perdido en este hilo, cual es el problema de la vcard en esta board??
varias veces ha saltado una pantalla azul "volcado de memoria fisica ... y dice algo de los dispositivos de video" y de resto demasiado lento todo lo que tiene que ver con video incluso la reproduccion de peliculas., y en mi trabajo en programas de retoque e ilustracion, un rendimiento muy pobre .
 
varias veces ha saltado una pantalla azul "volcado de memoria fisica ... y dice algo de los dispositivos de video" y de resto demasiado lento todo lo que tiene que ver con video incluso la reproduccion de peliculas., y en mi trabajo en programas de retoque e ilustracion, un rendimiento muy pobre .

la configuracion de este aparato es mother board es asrock p4i45gv, y la tarjeta de video que tengo es nvidia geforce4 mx4000. hay una giga de ram y el procesador es pentium 4 2 400 mHz. por favor ayudeme a dominar este artefcto. gracias mil!
gracias mil por la ayuda
 
la configuracion de este aparato es mother board es asrock p4i45gv, y la tarjeta de video que tengo es nvidia geforce4 mx4000. hay una giga de ram y el procesador es pentium 4 2 400 mHz. por favor ayudeme a dominar este artefcto. gracias mil!
gracias mil por la ayuda

Chico, Intenta Formateandolo, la mayoria de las veces que aparece la pantallita Azul es por Visrus...
y Aqui planteo mi Problemas

Caballeros, Alguien que me pueda sacar de una Duda...
Resulta que un Conocido tiene un portatil Sony Vaio (La Referencia Exacta no la tengo), De un momento a otro es PC se apago y cuando uno lo volvia a prender el PC se apagaba de Nuevo...

El, En medio de su desesperacion se lo llevó a un tecnico. Este despues de un rato lo llamó y le dijo que el PC tenia una pieza mala, que el se la retiraba le devolvia el Portatil y que lo podia utilizar normalmente mientras el conseguia la nueva Pieza...

El Portatil funca normal, Insternet LAN, Conmutado, Inalambrico TODA su funcionalidad Normal...

mi Pregunta es ¿QUE PIEZA SE LE PUDO HABER LLEVADO????

y tengo tra preguntica. El Pc tiene Windows Vista Home Premium(en Ingles) y el "Tecnico" dice que si se le Instala otra version en español de ese mismo vista o la Version Ultimate Professional la tarjeta Inalambrica dejaria de Funciona, ¿Que Tiene esto de CIERTO?

De Antemano, Muchas Gracias
 
a lo mejor se apagaba por un exceso de temperatura, pudo ser que se detuvo el ventilador o se le habia dañado y no extraia el calor.
 
la configuracion de este aparato es mother board es asrock p4i45gv, y la tarjeta de video que tengo es nvidia geforce4 mx4000. hay una giga de ram y el procesador es pentium 4 2 400 mHz. por favor ayudeme a dominar este artefcto. gracias mil!
gracias mil por la ayuda

Ya actualizo la bios??
 
Hijo esto se debe a un virus. Para que por lo menos pueda hacer aparecer algo presione alt+control+suprimir y ejecute una tarea nueva llamada explorer, si tiene un buen antivirus, actualicelo y con suerte lograra deshacerse del virus

hola gracias por la respuesta pero ya lo solucione estaba googleando y descargue ese archivo faltante y se soluciono......... salu2
 
Tengo una pregunta, porque un disco duro puede perder su formato de un momento a otro??

Es la primera vez que me pasa en mi pc, pero a un amigo ya le habia pasado y me toco formatearle el pc, a la hora de formatear el disco aparecia sin formato.
 
Tengo una pregunta, porque un disco duro puede perder su formato de un momento a otro??

Es la primera vez que me pasa en mi pc, pero a un amigo ya le habia pasado y me toco formatearle el pc, a la hora de formatear el disco aparecia sin formato.

Pues puede ser por una falla en el MBR, a mi me paso una vez y se me perdio la particion C:.

Lo que hice fue volver a crear esa particion (no me acuerdo si con Acronis Director o con el programita del instalador de windows) y hasta el dia de hoy el disco sigue funcionando aparentemente sin problemas, valga decir que de todas maneras seria bueno que hicieras una copia de seguridad cada cierto tiempo para que no se te pierdan los datos si te vuelve a pasar.

Por seguridad deberias crear el MBR al final del disco en el caso de que tenga una falla grave al inicio
 
Tengo una pregunta, porque un disco duro puede perder su formato de un momento a otro??

Es la primera vez que me pasa en mi pc, pero a un amigo ya le habia pasado y me toco formatearle el pc, a la hora de formatear el disco aparecia sin formato.

Basicamente lo que ya le dijeron, y ello es ocasionado o por un virus, o por un bajon en la electricidad

En la pagina de MSI solo dice que soporta Socket AM2 para procesadores AMD® Athlon 64 X2, Athlon 64, Athlon FX y Sempron

Pero no dice si tiene un tope de velocidad de reloj, o de bus del procesador¿?
 
Ahora se me habia olvidado decir que antes de que me sucediera ese error, estaba sacando algun hardware para ensayar otro pc (tarjeta de video, tarjeta de sonido) y en esos ensayos fue que me paso eso. Tendria algo que ver?
 
jrios gracias por tu ayuda, me compre el x2 5200 y anda super el ekipo...pero tengo un problema con las unidades dvdrw, tengo una pionner y una samsung que apenas le puse el nuevo procesador ya no me quieren coger ningun disco, nada ni pelicula, programa o virgen, ninguna de las dos...que pudo haber pasado?
 

Los últimos temas