Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

hola.. duda tecnica.

tengo un Compaq Presario SG2104LA que trajeron para hacerle downgrade de Vista a XP.. todo perfecto.. todos los controladores.. todo quedo al 100%..

pero resulta que tiene un disco de 80GB SATA... y cuando conecto una USB o un dispositivo USB de almacenamiento ( mp3 etc ) cuando le das "quitar el hardware con seguridad" me aparece la USB o el dispositivo pero ademas sale el disco duro como si pudiera pararlo.. como evitar eso? lo que pasa es que el pc es de una oficina y no y sea el caso alguien le de por accidente en el HDD y algo pase..

gracias!!
 
hola.. duda tecnica.

tengo un Compaq Presario SG2104LA que trajeron para hacerle downgrade de Vista a XP.. todo perfecto.. todos los controladores.. todo quedo al 100%..

pero resulta que tiene un disco de 80GB SATA... y cuando conecto una USB o un dispositivo USB de almacenamiento ( mp3 etc ) cuando le das "quitar el hardware con seguridad" me aparece la USB o el dispositivo pero ademas sale el disco duro como si pudiera pararlo.. como evitar eso? lo que pasa es que el pc es de una oficina y no y sea el caso alguien le de por accidente en el HDD y algo pase..

gracias!!

no pasa nada ^^, me causo curiosidad y lo probé, pero no deja detenerlo.
 
hola.. duda tecnica.

tengo un Compaq Presario SG2104LA que trajeron para hacerle downgrade de Vista a XP.. todo perfecto.. todos los controladores.. todo quedo al 100%..

pero resulta que tiene un disco de 80GB SATA... y cuando conecto una USB o un dispositivo USB de almacenamiento ( mp3 etc ) cuando le das "quitar el hardware con seguridad" me aparece la USB o el dispositivo pero ademas sale el disco duro como si pudiera pararlo.. como evitar eso? lo que pasa es que el pc es de una oficina y no y sea el caso alguien le de por accidente en el HDD y algo pase..

gracias!!

Como dice arriba, no pasa nada, al quererlo detener, te dirá que ''No se pudo realizar la acción por que la unidad de almacenamiento está en uso''
 
Pues si tengo otro pc con el disipador muy parecido o igual lo probe y nada que funciona :S es posible que el board o el procesador se hallan dañado, existe una prueba eficaz el cual diga si este se daño? o determinar cual de los dos se daño si es el procesador o el disipador?

Gracias :D
 
hola tengo un problema con mi ordenador es un hp paviliom 423.es
con procesador ADM XP 1800+1,53Ghz 256 mgbits de ram tarjeta gráfica gnvidea g force 2 integrated
GPU que no me va birn un juego bueno casí nada yo creo que es el procesador por que me pone casi siempre que usa el cien por cien y no me va bien mi juego preferiro que teoricamente sus requisitos recomendados son 1.4ghz 212 ram 32 mbs tarjeta grafica y direct x 9.0 que los tengo todos expliquenmed por favor por que me va tan mal gracias de antemano
 
para determinar con certeza, responde los siguiente :

hola tengo un problema con mi ordenador es un hp paviliom 423.es
con procesador ADM XP 1800+1,53Ghz 256 mgbits de ram tarjeta gráfica gnvidea g force 2 integrated
GPU que no me va birn un juego bueno casí nada yo creo que es el procesador por que me pone casi siempre que usa el cien por cien y no me va bien mi juego preferiro que teoricamente sus requisitos recomendados son 1.4ghz 212 ram 32 mbs tarjeta grafica y direct x 9.0 que los tengo todos expliquenmed por favor por que me va tan mal gracias de antemano

1. me gustaria que por favor me confirmaras si este es tu equipo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=bsh07892&lc=es&dlc=&cc=co&product=91027&os=228

2. y cuantas veces le has hecho mantenimiento al sofware de el computador o a su parte fisica.

3. cuantos programas se cargan cada vez que enciendes el equipo o que programas tienes instalados en su totalidad.

gracias
 
el disipador ?

Pues si tengo otro pc con el disipador muy parecido o igual lo probe y nada que funciona :S es posible que el board o el procesador se hallan dañado, existe una prueba eficaz el cual diga si este se daño? o determinar cual de los dos se daño si es el procesador o el disipador?

Gracias :D

puede que tengas razon,

en algunos casos cuando un disipador de calor esta muy lento, la refrigeracion hace que tu procesador trabaje literalmente al 100% y el equipo como medida de proteccion se reinicie pasado determinado lapso de tiempo, existen muchas herramientas para diagnosticar la board y el procesador, te recomiendo el " Hiren's boot cd ", sinembargo existen otras menos complejas que pueden darte informacion de temperatura y voltajes como el everest.

o en alguos casos la cosa solo puede deberse a que existen muchos procesos en ejecucion y tu pc este saturado de actividad, en cuyo evento necesitarias un mantenimiento simple para configurar tu sistema en una forma optima.

recuerda en Bogota, cobramos solo $5,000 pesitos por transporte, la revision no tiene costo si estas fuera de la ciudad puedes envarlo por servientrega.

saludos.
Ivan​
 
puede que tengas razon,

en algunos casos cuando un disipador de calor esta muy lento, la refrigeracion hace que tu procesador trabaje literalmente al 100% y el equipo como medida de proteccion se reinicie pasado determinado lapso de tiempo, existen muchas herramientas para diagnosticar la board y el procesador, te recomiendo el " Hiren's boot cd ", sinembargo existen otras menos complejas que pueden darte informacion de temperatura y voltajes como el everest.​

o en alguos casos la cosa solo puede deberse a que existen muchos procesos en ejecucion y tu pc este saturado de actividad, en cuyo evento necesitarias un mantenimiento simple para configurar tu sistema en una forma optima.​

recuerda en Bogota, cobramos solo $5,000 pesitos por transporte, la revision no tiene costo si estas fuera de la ciudad puedes envarlo por servientrega.​

saludos.
Ivan​

Es que el gran problema que tengo y comentaba anteriormente es que el que no me muestra nada de video para ser un poco más claro lo que pasa es que al prender el pc no hace nada se intenta mover el disco pero no se mueve se queda la pantalla negra no prende ni teclado ni mouse no hace nada no muestra ni el mensaje de intel del board no hace nada por eso mismo no puedo instalarle ningun programa o ver la BIOS para cofigurarle vainas, por eso mismo no se que más hacer.... Help me jejeje...

En mi ultimo comentario que realice me equiboque, como hacer para saber si lo que se me daño es procesador o el board no el disipador jejejeje...
 
bueno si justo ese es mi equipo el mantenimiento del software es cada viernes pero el del hardware no lo he hecho solo tengo instalado 3 programas speedfan, avast home,cantasia, solo avast se carga al principio y juegos tengo una millonada pero no creo que influyan.(muchas gracias por tu ayuda todos incluso yo deberiamos de seguir tu ej

he leido mensajes anteriores y conel speed fan se puede ver las temperaturas tendría que ver mi lentitud con que el procesador este a 66 grados celcius?, esta asi a los 10 min de encenderse
 
bueno si justo ese es mi equipo el mantenimiento del software es cada viernes pero el del hardware no lo he hecho solo tengo instalado 3 programas speedfan, avast home,cantasia, solo avast se carga al principio y juegos tengo una millonada pero no creo que influyan.(muchas gracias por tu ayuda todos incluso yo deberiamos de seguir tu ej

he leido mensajes anteriores y conel speed fan se puede ver las temperaturas tendría que ver mi lentitud con que el procesador este a 66 grados celcius?, esta asi a los 10 min de encenderse

Yo no siempre me fio tanto de estos datos que arrojan estos programas, a veces son muy mentirosos
 
el ordenador tiene cinco años y la verdada es que no se si deberia de ponerle pasta termica recomiendan que lo haga cada año pero es realmente necesario por que y por donde y ya que estamos de donde viene que son, no es broma xd
 
EDIT
Ya solucione el lio de la NIC, fue solo por un dejavu que no cai en cuenta

el ordenador tiene cinco años y la verdada es que no se si deberia de ponerle pasta termica recomiendan que lo haga cada año pero es realmente necesario por que y por donde y ya que estamos de donde viene que son, no es broma xd

Men la experiencia me dice que esta pasta solo es requerido reemplazarla bajo dos condiciones:
primera cambio del procesador
segunda sobrecalentamiento.

Inclusive en ocasiones no hay problema si no se utiliza, esto principalmente cuando la superficie del disipador esta muy bien pulida, o cuando hace suficiente presion, y tiene facilidad para disipar el calor.
 
hola a todos.
acabo de tener un problema hace un tiempo atras, la pantalla se me puso negra el cpu se encendia pero no funcionaba el monitor ni el teclado con lo que practicamente estaba encendida pero en un estado muerto.
le cambiaron la memoria ram y funciono de nuevo.
hoy tubo los mismos sintomas y le compre una memoria nueva de 1GB y sige en el mismo estado muerta. bien si alguien me puede tirar una idea que puede estar pasando les agradeceria mucho.
este es el equipo del que les hable:
Placa Madre Asrock K8Upgrade-VM800
proc. atlon 3200
ram. 1gb
 
mi bebe tumbo mi disco duro

hola laneros esta es la primera vez, que solicito su ayuda, estaba respaldano mi hdd en otro, ese otro lo tenia externamente, si no que paso cerca mi bb y lo tiro, ahora hace un tic tac y no lo detecta el ordenador, hay algo que se pueda hacer
 
hola laneros esta es la primera vez, que solicito su ayuda, estaba respaldano mi hdd en otro, ese otro lo tenia externamente, si no que paso cerca mi bb y lo tiro, ahora hace un tic tac y no lo detecta el ordenador, hay algo que se pueda hacer

Complicado saber, porque una caida en plena lectura, puede ocasionar daño fisico en los discos, y ante eso no creo que haya nada que sep ueda hacer. Pero si no sel o detecta exite la posibilidad que el daño sea solo de la logica, y puede que con otra logica igual pueda reconocerlo y respaldar la info
 
Hola gente, resulta que un cliente compro una geforce fx 5500 de 256MB AGP y tiene una board MSI KT6 Delta. El problema es que la board no reconoce la tarjeta, cuando se va a instalar los drivers (windows Vista) dice que no encuentra el hardware, se le ha movido de todo pero nada, que podra ser?

Revisamos en vista y en memoria de video solo sale 64mb, y en propiedades de pantalla sale ke tipo de adaptador vga standard y en propiedades del adaptador sale tipo de chip xgi volaris v3
 
Tu tarjeta es tan chanta como una que tuvimos en la ofis...googlea un rato y busca controladores para
VolariV3-V1.16.02, aunque esta version es para XP, la verdad no se si tengan soporte para Vista.

Suerte y me cuentas!