Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

ayuda con este error

si alguien de los que saben a qui me dice a que se debio este error que me salia por que iniciaba y me cerraba ahi mismo y me decia que windows no permitio abrir para proteger sus datos debido a un error o algo asi. inicie en modo seguro y lo puse a iniciar aprueba de errores y pues arranco bien y me salio unas imagenes con el registro del error que enseguida adjunto las imagenes el caso es que reinicie y sigue el problema se cuelga en el pantallaso de bienvenida y solo entra en modo seguro aprueba de errores ya reinstale el sistema operativo con el cd de windows y sigue lo mismo.solo me deja entrar una ves despues de iniciarlo en modo aprueba de errores pero en el siguiente reinicio sigue igual.
de antemano a quien me pueda ayudar con este problema.
 

Archivos adjuntos

  • error2.JPG
    error2.JPG
    21.9 KB · Visitas: 104
  • error.JPG
    error.JPG
    21.2 KB · Visitas: 103
tengo otra duda, tengo una memoria titan de 2gb bus800, y quiero comprar otra un poquito mas decente, si la compro markvision me generará algun conflicto entre la memorias,

por otra parte adjunto el pantallazo del sistema operativo del pc de la oficina el cual esta trabajando o apagando mejor que el mio.
si puedo les monto a la noche la del mio para que me digan si debo cambiar el sistema operativo o si el problema se debe a otra razon.
gracias

Men hay boards que desde que las memos sean de la misma capacidad y la misma velocidad de bus no colocan ningun problema e inclusive funcionan en doble canal , pero las markvision suelen ser problematicas, sobre todo con las board intel
 
He tratado de averiguar como crear un sitio de juegos en linea y me he encontrado con que estos dependen de servidores.
Que servidor se debe tener para montar una red de juegos en linea??
Es necesario tener un servidor por juego??
El juego lo puede servir el servidor sin tener que instalarse en los clientes??
Que conexion a internet seria la ideal para juegos como Counter strike
Que tanto podria costar un servidor para estas especificaciones??
 
Tengo un disco de 80gb portatil que tiene una clave o HDD PASSWORD, no se como puedo quitarla ya que el dueño no sabe cual es. Al conectarlo en cualquier portatil pide la clave para bootear y usar el disco.
Si no es posible quitar el password hay alguna manera de usarlo altenativa por ejemplo funcionaria con una caja usb? Gracias.

Señores Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware) que pasa, les quedo grande???? jajaja
 
Bueno gente yo se que el tema es solo hardware pero la que quiero saber es si mi problema es de hardware o software, repito mi pc demora como 10 minutos (sin exagerar) para apagar, entonces el sospechoso es el win ue sp3 (adjunto imagen), y lo otro es que tengo entendido que las memorias titan salen de mala calidad sin embargo tengo una de 2gb bus_800, y pienso comprar otra ya sea kingston o markvision que se supone son mejorcitas sin embargo el camarada jrios me dice que puede generar problemas por la board intel, entonces será que deboi comprar otra titan asi salgan malas???
 

Archivos adjuntos

  • win ue.jpg
    win ue.jpg
    38.7 KB · Visitas: 104
bueno gente cambie las memorias y el windows y todo bien, excepto tengo 2 x 2Gh ram kingston, pero wwindows solo me recoce 3 (2.99Ghz) pero la bios al iniciar si me muestra las 2 x 2 Gh
que pasa con eso? tengo que volver a cambiar el xp o me paso a vista?
gracias
 
bueno gente cambie las memorias y el windows y todo bien, excepto tengo 2 x 2Gh ram kingston, pero wwindows solo me recoce 3 (2.99Ghz) pero la bios al iniciar si me muestra las 2 x 2 Gh
que pasa con eso? tengo que volver a cambiar el xp o me paso a vista?
gracias

El de 2.99 ghz es el procesador hombre :muerto:

Y nada sobre mi consulta?:
Tengo un disco de 80gb portatil que tiene una clave o HDD PASSWORD, no se como puedo quitarla ya que el dueño no sabe cual es. Al conectarlo en cualquier portatil pide la clave para bootear y usar el disco.
Si no es posible quitar el password hay alguna manera de usarlo altenativa por ejemplo funcionaria con una caja usb? Gracias.
 
Luego el procesador no es de 2.53??

Pero si tengo entendido que XP no reconoce las 4GB de ram

Respecto al problema del disco, hay una cosa que no entiendo, o sea que al conectarlo fisicamente ahi mismito pide la contraseña, o solo cuando a a ser explorado?
 
hola tengo un problema con un portatil toshiba satellite A105-s2712 y es que cuando le doy que inicie desde el cdroom no me reconoce nada, sigue de largo y bootea desde el disco duro pero en windows si reconoce cualquier cd que tenga dentro de la unidad, ya revise en la bios y esta en el sgt orden de booteo: cdromm-hdd-lan pero no lo hace y cuando entro en el menu de booteo de la board y le digo que lea el cd no lo hace,
 
bueno gente cambie las memorias y el windows y todo bien, excepto tengo 2 x 2Gh ram kingston, pero wwindows solo me recoce 3 (2.99Ghz) pero la bios al iniciar si me muestra las 2 x 2 Gh
que pasa con eso? tengo que volver a cambiar el xp o me paso a vista?
gracias

debes de tener un sistema operativo de 64bits para que te reconosca las 4 gigas, y xp y vista de 32bits reconocen 3.25gigas de ram
 
hola tengo un problema con un portatil toshiba satellite A105-s2712 y es que cuando le doy que inicie desde el cdroom no me reconoce nada, sigue de largo y bootea desde el disco duro pero en windows si reconoce cualquier cd que tenga dentro de la unidad, ya revise en la bios y esta en el sgt orden de booteo: cdromm-hdd-lan pero no lo hace y cuando entro en el menu de booteo de la board y le digo que lea el cd no lo hace,

Ya probo con varios Cds booteables?? A veces sucede que algun cd no botea en algunos equipos por estar rayado o algo asi
 
Respecto al problema del disco, hay una cosa que no entiendo, o sea que al conectarlo fisicamente ahi mismito pide la contraseña, o solo cuando a a ser explorado?

Se conecta el disco y se enciende el equipo, inmediatamente empieza la bios a reconocer los dispositivos aparece la ventanita azul con nombre HDD PASSWORD y no bootea ni por el ptas, se conecta en cualquier portatil y pasa lo mismo, googleando encontre que tienen esa caracteristica y si se olvida la clave no es posible usar el disco pero me imagino que debe haber alguna solución. Parece que por aca en laneros a nadie le ha pasado esto.
 
Se conecta el disco y se enciende el equipo, inmediatamente empieza la bios a reconocer los dispositivos aparece la ventanita azul con nombre HDD PASSWORD y no bootea ni por el ptas, se conecta en cualquier portatil y pasa lo mismo, googleando encontre que tienen esa caracteristica y si se olvida la clave no es posible usar el disco pero me imagino que debe haber alguna solución. Parece que por aca en laneros a nadie le ha pasado esto.

Bueno en efecto parece que a nadie le ha pasado, pero mas aun tengo otra duda, que pasa cuando el disco se conecta ya despues de arrancado el so??

En efecto esto parece una proteccion por hardware directamente, y si desbaratando algo el disco de forma que se vea la parte electronica haber si hay algun jumper o pila.

Otra que se me ocurre es que mire haber si se puede reprogramar el FW
 
Bueno en efecto parece que a nadie le ha pasado, pero mas aun tengo otra duda, que pasa cuando el disco se conecta ya despues de arrancado el so??
En efecto esto parece una proteccion por hardware directamente, y si desbaratando algo el disco de forma que se vea la parte electronica haber si hay algun jumper o pila.
Otra que se me ocurre es que mire haber si se puede reprogramar el FW

El disco es un Seagate ST9808210A Momentus 4200.2 80GB, es IDE y creo que no se puede conectar en caliente, si no se suministra el password se puede bootear desde CD, he tratado con el hiren's y sus utilidades como el Partition Magic, el disco aparece, sus particiones y todo pero no deja hacer ni por el ptas ninguna modificación ni formatearlo es decir queda protegido todo tipo de escritura en el mismo.
Lo del FW puede funcionar pero tengo que encontrar mas info al respecto, ya tengo un FW para este modelo pero no tengo claro como flashearlo.
Voy a tratar de usar una caja para volver el disco usb a ver que pasa... en estos dias...
Me imagino que el pass se guarda en alguna parte del disco a la cual la bios accede...
 
Es que yo no he entendido bien, es un disco portatil, de portatil (pc portatil), o simplemente es un disco que venia en una caja externa?
 
el S.O. de mi PC(windows xp) no arranca y se reinicia,diciendo que entre en modo seguro, pero se reinicia, ya me tiene al borde de tirarlo a la calle, por fa ayuda
 

Los últimos temas