Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Hola, tengo una board Asus M3A...la otra vez cayo un rayo y el pc se apago, la fuente ya probe y nada paso a mejor vida, se la cambie y todo bien, pero el computador ya no conectaba a internet y mire y ni reconoce la tarjeta de red integrada que trae en la board, en el administrados de dispositvos ni sale el simbolo ese de interrogacion amarillo, formatie el computador y nada no lo reconoce ni siquiera, miro el pc por detras y al lado de donde entra el cable de ethernet solo prende una luz naranja y no importa si le conecto el cable o no no cambia de color, sera que se quemo eso?? La solucion es comprar una tarjeta de red ethernet verdad?? Espero sugerencias. Gracias de antemano.
 
hola necesito saber si alguien sabe si un procesador intel E2180 sera compatible y funcionara como es debido en una placa intel D102GGC2 en la pagina de intel no encontre nada por supuesto??????????
 
ESCITES te comento que algo parecido me sucedió a mi
solo que nunca mas me reconoció la placa de red ni siquiera prendía las luces
la solución:
compra una tarjeta de red, deshabilita la onboard desde la bios y listo
saludos
 
nada, ya revise todo lo que podria ser, ademas se la lleve a un tecnico especializado y me dijo que le probo de todo y nada le funciono. asi que me toco comprar otra board.

con respecto a este comentario y despues de haber comprado la nueva board que es una intel dg31pr me han salido cualquier cantidad de problemas, con la bios de esta resulta que no reconoce los cambios que uno le hace en el setup y me dice que tengo una reduccion de memoria cada vez que reinicio el pc. bueno a lo que venia es resulta que hoy cuando decidi enviar la board para que la revisara el que me la vendio y de ser necesario me hiciera efectiva la garantia se me dio por conectar la board vieja la intel d945gccr y siguio sin darme el pantallazo de la bios pero HO SORPRESA cuando me arranca el sistema operativo.

lo raro es que no logra mostrarme el pantallazo de " INTEL PRESIONE F2 PARA ENTRAR EN EL SETUP"

por lo que estoy pensando que podria ser el video de la bios, la pregunta es donde consigo la actializacion de ese video, por que ya tengo la actualizacion de la bios pero no se si esa actualizacion este dentro de las que realiza.
 
Hola gente, una preguntica noob, y otra no tanto :p
Me preguntaba dos cosas:
1. Que tiene que ver el Chpset (790GX, 790G, 780V) etc... con el rendimiento del Proce, lo que pasa es que mi Board tiene un Chipset 780V y lei q con un 790GX un phenom II tiene muy buen rendimiento, osea q si pongo ese proce en mi board el rendimiento no sera igual porque tengo un chipset 780v????
2. Cual es mejor entre estos dos proces AMD, o cual me recomiendan mas:
AMD Phenom II X2 550 Black Edition Callisto 3.1GHz 2 x 512KB L2 Cache 6MB L3 Cache Socket AM3 80W Dual-Core Processor
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819103680

y este:

AMD Phenom II X3 710 2.6GHz 3 x 512KB L2 Cache 6MB L3 Cache Socket AM3 95W Triple-Core Processor
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819103648

Gracias!!
 
Ok! aquí dejo unas dudas que tengo sobre lo que me sucedió hoy.....
Resulta que estaba pasando la información de un disco que tenía como esclavo a uno USB ya que tenía que formatear el primero. Pero de repente, creo que por la fuente que está bien jodida por lo que he podido comprobar después, se apagó mi PC... le daba a botón y no encendía, una vez más pero nada. Lo desenchufé de corriente y después de unos segundos, lo conecté y lo encendí... Entonces vino lo peor, el disco duro esclavo empezó a sonar... click-click, click-click, click-click...... Así durante unos 15segundos. Después cuando arranca con el maestro y WinXP no se veía el disco, ni intentando añadirlo..... Aún no he podido realizar pruebas, porque no tengo ni monitor, ni teclado, ya que controlo la torre (PC) con el portátil usando UltraVNC... espero poder hacerlo en el fin de semana.
Pero saben si hay alguna forma de desmontar el disco duro y coger FISICAMENTE la información (La cinta magnética, o lo que sea...) para ponerlo en otro disco y leer los datos???? Es mi vida!!!! 8 años de ella!!! xD

Saludos
 
lo q pasa es que la fuente no da suficiente energia para que se iniciara el segundo disco. se recomienda cambiar la fuente o si no, conecta nada mas lo necesario para el funcionamiento del pc y revisa los cables. pues me ha pasado algo similar, el disco sonaba como apagandose. al cambiarle por otro molex ya vuelve a la normalidad porque el molex se hacia falso contacto
 
Hola gente, una preguntica noob, y otra no tanto :p
Me preguntaba dos cosas:
1. Que tiene que ver el Chpset (790GX, 790G, 780V) etc... con el rendimiento del Proce, lo que pasa es que mi Board tiene un Chipset 780V y lei q con un 790GX un phenom II tiene muy buen rendimiento, osea q si pongo ese proce en mi board el rendimiento no sera igual porque tengo un chipset 780v????
2. Cual es mejor entre estos dos proces AMD, o cual me recomiendan mas:
AMD Phenom II X2 550 Black Edition Callisto 3.1GHz 2 x 512KB L2 Cache 6MB L3 Cache Socket AM3 80W Dual-Core Processor
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819103680

y este:

AMD Phenom II X3 710 2.6GHz 3 x 512KB L2 Cache 6MB L3 Cache Socket AM3 95W Triple-Core Processor
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819103648

Gracias!!

La diferencia de rendimiento no es grande, la gran diferencia esta basada en las características que tiene la mainboard (cantidad de canales PCI express, soporte para crossfire, modos RAID, etc.) Las series 790 tienen mas puertos PCI express que la 770 y soportan crossfire, la 750 tiene RAID5 además del 1 ,0 y 10 que soportan las 700/710.
Pero en términos de rendimiento de la CPU, no importa cual chipset escojas.

Tengo una duda sobre mi memoria ram,
En la página de HP, dice que mi computadora usa DDR 2700
En el menú de la BIOS, dice que en el banco de memoria 1, tengo instalada una DDR SDRAM PC2100
Destapo el gabinete, saco la memoria ram y dice DDR PC3200

Voy a comprar una memoria ram extra, Me recomiendan que sea una PC3200 ?

No hay problema, la bios igualará la velocidad de las RAM a la cual la mainboard soporta, asi que si solo soporta pc2700 y le colocas una pc3200 como es tu caso actual, la bios le reduce la velocidad a pc2700.

Asi podrias tener una pc3200 y comprar otra pc2700, pero las dos trabajarán a una velocidad de PC2700.

Hola yo no tengo problemas en mi pc pero me pueden decir si no afecta a mi pc adaptarle un amplificador de 760 wats, de Dos Salidas, 25 amperes, conectado a dos subwoffers a 2 homs????? o solo uno!!! (si pongo los dos ban conectados normalmente y si conecto uno ba conectado en puente )

no se las caracteristicas de mi fuente de poder pero ..... es una Gateway GT3035m.....
alimenta a un prosesador intel pentium D core duo de 2.8 ghz, 800 Mhz F5B, 2X1 MB Cache L2
1024 MB DDR2 y????........
Disco duro de 250 GB 7200 RPM.

lo copie del CPU ---si no es mucha molestia ..

o de donde saco la informacion tecnica de mi fuente de poder!!?????

Esto logicamente lo vas a conectar a la salida de audio de tu equipo, asi que no tiene nada que ver con la capacidad de la fuente de poder de este.
Deberias poder conectarlo sin problemas.

una pregunta, tengo un mother Asus P5VD2-VM SE, y un procesador DualCore Intel Pentium E2140, 1600 MHz (8 x 200), tenia 1g ddr2 de 667mhz y decidi comprar una de 2g kingston de 800mhz el tema es q entro a everest y me dice q el bus de memoria tiene un "reloj efectivo" de 667mhz y cuando voy a ver la memoria en el everest me dice asi :Velocidad de memoria (la de 2G) DDR2-800 (400 MHz), el tema es q tengo miedo q no me tome los 800 y ni siquiera me este tomando 667 , querria saber q significa ese 400 y en caso de q este todo en orden si me conviene tener la de 2g de 800 junto con la de 1 g de 667 (de marca supertalent)
si me podrian contestar se los agradeceria
didodave

Las memorias trabajarán a la velocidad de la mas lenta: (667mhz), que sean de diferente velocidad no dará problemas pero es bueno que sean de la misma.

Hola acompas como les va,

necesito ayuda porque estoy procupado por mi procesador, es sobre la temperaturas.
Cuando el trabaja normalmente esta entre los 50º y 55º y casi no se escucha pero cuando juego jueguillos como Sims 3 y el Call of Duty 2 empieza a sonar mas el proce o el ventilador no se y las temperaturas suben a 80º y 85º aproximadamente.

Esas temperaturas que llegan cuando juego son normales ?????

PD: mi proce es un Celeron Dual Core de 1.6Ghz

Pues esta entre los limites, ademas hay varias cosas que se deben tener en cuenta: Temperatura del ambiente, ventilación de la torre(caja), tambien podes limpiar el cooler y el disipador del procesador ademas de cambiarle la pasta termica.


Yo no hice dos POSTS seguidos, solo respondí las preguntas que nadie respondió.... Esto lo hice haciendo clic en el boton "Responder".... Ya es cuestion de la programación del sitio, que si hago varias respuestas todas queden en un mismo POST. Por ejemplo ud unió todos mis posts.... esto deberia ser automatico.
 
de antemano gracias por la ayuda
tengo un PC que no le doy con el chiste de que le pasa
el PC funciona bien con la torre acostada, pero si se deja vertical pasan algunos minutos y se reinicia
ya probe memos con el memtest por separado y juntas y nada, estan bien
el hdd y las unidades estan bien
video y red estan bien

no se que mas probar o que hacer
gracias de nuevo
 
Tienes algun punto en la board mal aterrisado, yo te aconsejaria desarmarlo todo e ir montandolo cuidadosamente teniendo presente que no toque la placa metalica y ordenando el cableado. Tambien puede ser que el ventilador de la CPU este averiado y este tienda a trabarse cuando esta horizontal.
 
Hola a todos .....
Nesecito urgentemente de su ayuda ....Ando apurado no se donde mas buscar.
Lo ke pasa es ke tengo ke hacer una investigacion acerca de los avances
ke tubo el hardware de computadores entre los años 2000 y 2003...
GRACIAS!!
 
Hola a todos .....
Nesecito urgentemente de su ayuda ....Ando apurado no se donde mas buscar.
Lo ke pasa es ke tengo ke hacer una investigacion acerca de los avances
ke tubo el hardware de computadores entre los años 2000 y 2003...
GRACIAS!!

Yo hablaría de la transición hacia la tecnología DDR en memoria y que aun sigue dominando en sus diversas variaciones y evoluciones.

También hablaría de la caida de los procesadores Intel cuando salió en Athlon XP. El tiempo en que AMD sobrepasaba en rendimiento a Intel e iba en subida.

La llegada de SATA a los discos duros.

Ahí le dejo esas ideas. Hay muchas otras cositas que se pueden buscar y que son interesantes.
 
Hola a todos:

Tengo las siguientes dudas:

¿Es compatible una tarjeta de video DDR3 con una placa madre AM2+?
¿Qué debo preferir, cantidad de núcleos o frecuencia?
¿Qué placa Gygabite es mejor, la MA78GM-USH2 o la MA770-UD3?
¿Qué procesador es mejor, el AMD PHENOM II X2 550 ó el AMD PHENOM X3 8750?

De antemano, GRACIAS a todos.


PD: Me gusta usar el computador con varias aplicaciones al mismo tiempo, también editaré videos.
 
1. el tipo de memoria de la video no tienen nada que ver con compatibilidad de board, solo la interfaz (AGP, PCIx)
2. depende si va a hacer render y cosas de diseño y multitarea mejor mas nucleos, si va a gamig mejor mas frecuencia.
3.ni idea xD
4. me iria por el phenom 2 ese tercer nucleo del x3 no va a hacer mucha diferencia
 
quieres decir que podria instalar sin problemas una tarjeta DDR3 en una placa AM2+?
mi uso de mayor exigencia de hardware seria la edicion de videos, dado que no juego. entonces, ¿elijo el de 3 nucleos?

me gustaria que le echaras un vistazo a este tema que publiqué:
Ma78gm-us2h ma770-ud3

gracias ariel

otras dos preguntas:

¿puedo colocar memorias DDR3 en una placa AM2+?

¿puedo usar una tarjeta DDR3 en un procesador AM2+?
¿y una memoria?

gracias
 
Si ya le dijeron que el tipo de memoria de la tarjeta de video no tiene nada que ver con la memoria RAM que se usa en el sistema por qué insiste en esa pregunta?

Es mas, en la tarjetas de video se usa memoria GDDR lo cual es totalmente diferente a la denominación DDR para la RAM. O sea que está comparando peras con manzanas.

Dicho esto usted puede poner una tarjeta de video en su sistema que tenga memoria GDDR2, GDDR3, GDDR4 o GDDR5 y no tendrá nada que ver con la memoria RAM DDR.

Por otro lado. La memoria RAM DDR que se pueda usar o no no depende en la mayoría de casos del Socket que se use. Eso depende de toda la board como tal. Por eso consulte muy bien las especificaciones de la board de su interés y ahí le dirán que tipo de memoria RAM es aceptada.
 
muchas gracias oesoto. pero la verdad es que no estoy repitiendo la pregunta, y tan poco me la has respondido tú. no pregunto si el tipo de memoria de la tarjeta de video tiene algo que ver con el tipo de memoria ram, ni con el socket de la mobo, sino que pregunto si el tipo de memoria de la tarjeta de video tiene algo que ver con el socket del procesador, que no es lo mismo que el socket de la mobo (al menos eso creo, y puedo equivocarme porque no se mucho de pc). tambien pregunto si el tipo de memoria ram tiene que ver con el socket del procesador y/o el de la mobo.

gracias
 
Si que menos tiene que ver.

Usted compra una tarjeta de video y en ningun momento le van a decir que la tarjeta de video requiere que se maneje X ó Y socket del procesador. Por qué? pues porque simplemente una cosa no tiene que ver con la otra y la tarjeta de video no se inserta en el socket del procesador. Lo unico que hay que tener en cuenta es que la fuente de poder pueda mover la tarjeta de video y que la board tenga el puerto PCI-E adecuado para insertar la tarjeta en cuestión.

El socket del procesador es lo mismo que el de la board. Cuando usted compra un procesador y una board ambos deben manejar el mismo socket, AM2, AM3, LGA 775, LGA 1366, etc etc. Si no el procesador nunca va a caber.
 
entonces, puedo colocar una memoria DDR3 sin importar el socket del procesador ni de la mobo?

Oesoto, veo que sabes mucho del tema. ¿Me podrias aconsejar en mi tema titulado "Ma78gm-us2h ma770-ud3"? En él hay un link de una tabla comparativa entre ambas placas, por si puedes echarle un vistazo.

Gracias
 

Los últimos temas