Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Gracias por responder:
La de un decodificador Multitech, esas que son como un pad mouse, la misma que funciona bien en el deco.
Manual? no ... tendria que tener las frecuencias para ingresarlas? o como es?
 
Gracias por responder:
La de un decodificador Multitech, esas que son como un pad mouse, la misma que funciona bien en el deco.
Manual? no ... tendria que tener las frecuencias para ingresarlas? o como es?
1. Cambie la antena por una para interiores
2. Las frecuencias en tdt van de esta manera:

Caracol 473 Mhz
RCN 479 Mhz
RTVC (Canales Publicos) 485 Mhz
Canal Regional (depende de la región donde viva usted) 491 Mhz

Si vive en Bogotá
Citytv 551 Mhz
Canal Capital 557 Mhz
 
  • Me encanta
Reacciones: Lemansky
Gracias por responder:
La de un decodificador Multitech, esas que son como un pad mouse, la misma que funciona bien en el deco.
Manual? no ... tendria que tener las frecuencias para ingresarlas? o como es?

Esa multitech depronto le puede servir. Lo que tiene que hacer es ajustar el tv en sintonización manual y saber cuales son los canales TDT de la zona donde usted vive. Una vez sepa el canal, pues a llenarse de un poco de paciencia moviendo la antena hasta que el tv le aparezca señal en la barra indicadora. Espero haberme explicado
 
  • Me encanta
Reacciones: Lemansky
Buenas tardes.
Pregunta técnica:
tengo un LG 43UK6200PDA y es la hora en la que no he conseguido que sintonice un sólo canal de TDT.. en donde está hay cubrimiento completo ya que otro TV con un deco los toma todos.

Alguien puede hacerme el favor si debo tener en cuenta una configuracion específica? pongo la antena tdt tanto en cable como en antena y nada, es más..trata de sintonizar, mal por supuesto, los análogos.

gracias
Por fin una pregunta on-topic!

No conozco el modelo, pero viendo las especificaciones sirve para DVB-T y DVB-T2, asegúrese que no está en DVB-T (si es que hay manera de escoger eso :joyful:)
 
Hablando de la t3t4s ¿cómo le ha ido a Canal 1 con eso? ¿habrá algún cambio cuando se acaben las producciones de Caracol y RCN?
El rating de las pochecas ya bajó a 3.1 puntos y va a seguir en picada con todo ese cuento de la brujería, aparte ya subieron todo la temporada a Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Lastimosamente no muchos colombianos tienen una poderosa tarjeta de crédito para costearse el Netflix, mucho menos en modalidad prepago.

32.900 / 4 = 8225 , además netflix hace milenios tiene tarjetas en los supermercados y se pueden comprar pines en baloto en el balor que usted quiera desde 20.000
 
confirmada cobertura de los privados en soata Boyacá
Las frecuencias son las mismas que en Bogotá?
Si ya hay cobertura en soata me imagino que en La uvita también

Off: cuál es la app que utilizan para orientar sus antenas tdt y cuál antena para exteriores recomiendan

Gracias
 
Última edición:
confirmada cobertura de los privados en soata Boyacá
Por la ubicación que veo en el mapa, supongo que agarra señal de la estación Piedecuesta.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_654.png
    Screenshot_654.png
    332.3 KB · Visitas: 98
Esa multitech depronto le puede servir. Lo que tiene que hacer es ajustar el tv en sintonización manual y saber cuales son los canales TDT de la zona donde usted vive. Una vez sepa el canal, pues a llenarse de un poco de paciencia moviendo la antena hasta que el tv le aparezca señal en la barra indicadora. Espero haberme explicado
De razón no están popular está vaina...
 
Si ve que ustedes viven de conspiraciones y chismes de pasillo. Increíble!

NTN24 lleva 10 años al aire. Cuando trabajé allá, vi con mis ojos las facturas de pago de los cableoperadores porque tuve que traducirlas. En el tiempo que estuve allá, hubo 2 recortes de personal y siempre decían que el canal iba a cerrar y blah blah blah. Nunca ocurrió y seguíamos trabajando normalmente. Ustedes se dedican acá a difundir chismes y a especular mientras cientos de familias que viven del salario que cumplidamente consigna RCN están angustiadas por su futuro.

Y otra información, llegué a hacer jefe de emisión y NUNCA recibí una orden de NO sacar algo al aire o de censurar alguna noticia. NUNCA! Así que si creen que Gurisatti es la que pone las noticias, están muy equivocados. Siempre tuve libertad de poner la información que considerara relevante, los invitados que considerara apropiados y, eso sí, lo único que nos pedían era VERIFICAR todo antes de sacarlo al aire.

Esos son hechos, NO CHISMES VENENOSOS.

Saludos.
Alguna vez hiciste algo "osado" como una noticia de algún intocable , un mito es que no se puede hablar del patron , en algún momento se podría hablar de Alvaro Uribe sin problema? por ejemplo
 
Alguna vez hiciste algo "osado" como una noticia de algún intocable , un mito es que no se puede hablar del patron , en algún momento se podría hablar de Alvaro Uribe sin problema? por ejemplo

Yo poco recuerdo de noticias de Colombia, la verdad. Al ser un canal internacional, poco sacábamos de asuntos locales. Yo sacaba al aire lo que creía conveniente y nunca me llamaron a decirme nada. Puedo dar fe de eso.
 
El rating de las pochecas ya bajó a 3.1 puntos y va a seguir en picada con todo ese cuento de la brujería, aparte ya subieron todo la temporada a Netflix.
Aclaración: Diabla da de bajazos a Brujis, por esta responderle que No puede revivir a su hija muerta, y que la diabla tiene embalsamada cuál si fuera virgen.
¿Qué es eeeesoo?
Hoooorrendo culebrodrama mayaminezco
 
Última edición:

Los últimos temas