Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

No se entusiasmen demasiado creo que el mundial va sd por hd, y la exclusividad de resolución hd por directv mas tarde subo el audio de blu aunque cortado donde hoy la noticia

Enviado desde mi SKYTEX-SP712 mediante Tapatalk
Tiene usted directv?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No se entusiasmen demasiado creo que el mundial va sd por hd, y la exclusividad de resolución hd por directv mas tarde subo el audio de blu aunque cortado donde hoy la noticia

Enviado desde mi SKYTEX-SP712 mediante Tapatalk

DirecTV tiene la exclusividad de television cerrada por eso Claro y los demas quitaban la señal de Caracol HD y/o RNC HD cuando DirecTV tenia la exclusiva, pero para televisión abierta Caracol y RCN tienen los derechos, y hasta donde tengo entendido tambien en HD.
 
Tiene usted directv?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No se entusiasmen demasiado creo que el mundial va sd por hd, y la exclusividad de resolución hd por directv mas tarde subo el audio de blu aunque cortado donde hoy la noticia

Enviado desde mi SKYTEX-SP712 mediante Tapatalk
el asunto del mundial esta asi, los derechos los compro caracol y rcn, ellos van a transmitir los 64 partidos usando sus dos canales cada uno, ellos le vendieron esos derechos de retransmision solo a directv, los usuarios de une y claro no lo pueden ver por rcn ni caracol hd asi se solucione el lio del pago de su señal. esto ya esta firmado y no tiene vuelta atras porque es contrato con fifa. el mundial en hd solo se puede ver por TDT o directv.
 
el mundial en hd solo se puede ver por TDT o directv.
O en Tigo: http://m.eltiempo.com/tecnologia/i...io-para-ver-el-mundial-en-hd/13922601/1/home
En Itagüí te puedo confirmar que ya aparecen radionica y la otra emisora, me salen canal uno, señal colombia y canal institucional, aparte me aparecen todos los canales regionales como tro, telecaribe, teleantioquia, canal 13, y los demas pero aparecen como canales de audio y son sin imagen y sonido
A mi no me salen. ¿Alguien más está viendo ese montón de canales públicos?

Sent from my SGH-I337M
 
En Itagüí te puedo confirmar que ya aparecen radionica y la otra emisora, me salen canal uno, señal colombia y canal institucional, aparte me aparecen todos los canales regionales como tro, telecaribe, teleantioquia, canal 13, y los demas pero aparecen como canales de audio y son sin imagen y sonido

A mi no me salen. ¿Alguien más está viendo ese montón de canales públicos?

Yo vivo en Medellin sector de la UdeA y tampoco me salen los canales regionales y de audio adicionales que indica el compañero que vive en Itagui, porque sera esto ?


Aprovecho el post para preguntar, que tal es este deco Android DVBT2 ? http://www.aliexpress.com/item/DVB-...-2-2-HDMI-WIFI-TV-Receicer-3D/1605899022.html
Quiero comprar un deco para poder grabar los partidos, y pues se ve como una buena opcion, pero antes de comprar quisiera saber si alguien ha podido usar un deco de esos Android.. algunos pros y contras?

Muchs gracias
 
Entonces eso de que DirectTV tiene la exclusiva de HD es verdad pero en operadores, ya en cuestion de TDT DirectTV no pinta nada, no puede controlar que transmite o no la TDT.
 
Entonces eso de que DirectTV tiene la exclusiva de HD es verdad pero en operadores, ya en cuestion de TDT DirectTV no pinta nada, no puede controlar que transmite o no la TDT.
Pues a la final toda la pelea se centra en eso la verdadera razon para joder con sacar Caracol HD y RCN HD de la tv paga es para cumplirle el contrato que firmaton a DirecTV de la exclusiva del HD y de 24 partidos por la TV cerrada, por eso en el hipotetico y remoto caso de que regresen las señales HD a la tv paga antes del mundial pues de todas formas en pleno mundial esa señal la cortarian de nuevo o la derivarian pasando otra cosa porque el contrato con DirecTV esta firmado por parte de Caracol y RCN, ellos se comprometieron a pasar los 64 partidos y en HD UNICAMENTE por TDT. No hay que darle mas vueltas al asunto de eso se trata la envalentonada de sacar los canales HD de todos los operadores, lo mas seguro es que despues del mundial regresen y sin exigir ni un peso.
 
Pues a la final toda la pelea se centra en eso la verdadera razon para joder con sacar Caracol HD y RCN HD de la tv paga es para cumplirle el contrato que firmaton a DirecTV de la exclusiva del HD y de 24 partidos por la TV cerrada, por eso en el hipotetico y remoto caso de que regresen las señales HD a la tv paga antes del mundial pues de todas formas en pleno mundial esa señal la cortarian de nuevo o la derivarian pasando otra cosa porque el contrato con DirecTV esta firmado por parte de Caracol y RCN, ellos se comprometieron a pasar los 64 partidos y en HD UNICAMENTE por TDT. No hay que darle mas vueltas al asunto de eso se trata la envalentonada de sacar los canales HD de todos los operadores, lo mas seguro es que despues del mundial regresen y sin exigir ni un peso.

No arme conjeturas ni suspicacias donde no hay, en estos momentos son todos los cableoperadores los que estan sufirendo, si existe un contrato para no pasar los partidos en HD en las cableras, pues esta señal se cierra durante el partido, pero este caso es diferente, los canales quieren cobrar algo que es gratis y esto no lo puede tolerar ni nosostros ni nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Son solo pruebas de carga útil sobre los múltiplex de la TDT... En cada zona solo los nacionales con sus radios y el regional de su respectiva aerea.
Exacto, son solo pruebas en este momento no hay señal en los canales publicos ni sus emisoras, aunque hay 2 emisoras, armada y ejercito que muestran la señal de los canales de rcn hd

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Aclarenme algo, la exclusiva para tv cerrada es solo para 24 partidos? o ningun partido del mundial seria transmitido por tv cerrada ni siquiera en sd, lo digo porque los canales privados están como muy recelosos con lo del mundial.
 
No arme conjeturas ni suspicacias donde no hay, en estos momentos son todos los cableoperadores los que estan sufirendo, si existe un contrato para no pasar los partidos en HD en las cableras, pues esta señal se cierra durante el partido, pero este caso es diferente, los canales quieren cobrar algo que es gratis y esto no lo puede tolerar ni nosostros ni nadie.
No toca ser muy suspicaz para darse cuenta que el tal cobro a un mes del mundial es la excusa perfecta para que los saquen del aire, asi le cumplen el contrato a directv y de paso caracol y rcn se presentan como victimas de los operadores de tv paga, sabiendo que absolutamente nadie va a pagar un solo peso por ver su basura en HD y llena de comerciales.
 
Aclarenme algo, la exclusiva para tv cerrada es solo para 24 partidos? o ningun partido del mundial seria transmitido por tv cerrada ni siquiera en sd, lo digo porque los canales privados están como muy recelosos con lo del mundial.
Por los canales SD que estan en todos los operadores van 40 partidos, el que quiera ver los 64 y en HD solo tiene dos opciones: Directv o la TDT
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Buenas a tod@s.

Paso por aquí para preguntarles un par de cosas.

En el mapa de cobertura qué significa el color celeste, el azul y el rosa?

Si vivo en una zona con cobertura, eso quiere decir que sí o sí debería encontrar los canales digitales? Porque lo he puesto a escanear con antena de conejo y cable coaxial pelado y nuhhhh, ni el rastro...

Vivo en La Estrella, Antioquia.
 
Si habla del mapa de tdtparatodos el color indica el sistema, T1 o T2.

La cobertura debe obtenerse al menos con antena externa (desde luego, si apenas usa un clip o una antena interna, pues mejor). Si así no se puede, debe comunicarse por la página a través de su formulario de contacto

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas