Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Ojala esos dvb t2 Android no generen lag , ya que hay nada más harto que escuchar el gol en la casa del vecino

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s.

Paso por aquí para preguntarles un par de cosas.

En el mapa de cobertura qué significa el color celeste, el azul y el rosa?

Si vivo en una zona con cobertura, eso quiere decir que sí o sí debería encontrar los canales digitales? Porque lo he puesto a escanear con antena de conejo y cable coaxial pelado y nuhhhh, ni el rastro...

Vivo en La Estrella, Antioquia.
¿Qué televisor tiene?

Sent from my SGH-I337M
 
Para los nuevos en el Foro y estén interesados en la TDT ver estos 2 vídeos antes de hacer cualquier pregunta:

TDT Con decodificador

TDT Sin decodificador

Este es el comercial (baja resolución) que va a empezar a salir prontamente en los canales Caracol y RCN animando a la gente a pasarse a la TDT:


Más información:

http://www.tdtparatodos.tv/

Posdata:

Según la página de TDT para todos la antena de Calatrava en Suba transmite en DVB-T1 y la de Santa Librada al sur de Bogotá en DVB-T2 no se que tan cierto sea.

http://www.tdtparatodos.tv/cobertura-de-la-television-digital

El Mundial si va en HD por la TDT en la página de TDT para todos salió esta publicidad:

banner-home.jpg
 
Última edición:
Hoy en el partido millonarios equidad escuché a William Vinasco decir que iban 40 partidos por tdt, ¿no eran los 64?

Intenté sintonizar tdt con la antena de orejas de conejo y nada, sigo teniendo solo los 3 públicos ¿a alguien más le pasa?
 
Hoy en el partido millonarios equidad escuché a William Vinasco decir que iban 40 partidos por tdt, ¿no eran los 64?

Intenté sintonizar tdt con la antena de orejas de conejo y nada, sigo teniendo solo los 3 públicos ¿a alguien más le pasa?
En RCN, dicen que 40, en Caracol no dicen nada, porque parece que el acuerdo con directv es no promocionar el mundial completo por TDT hasta la última semana de mayo o la primera de junio, ahí es cuando van a promocionar abiertamente todo el mundial, ¿o porque cree que Directv solo promociona los 24 partidos en exclusiva solo en volantes, con letra menuda que dice válido para tv cerrada, mientras en los comerciales de tv no mencionan nada de exclusivas?
 
Hoy en el partido millonarios equidad escuché a William Vinasco decir que iban 40 partidos por tdt, ¿no eran los 64?

Intenté sintonizar tdt con la antena de orejas de conejo y nada, sigo teniendo solo los 3 públicos ¿a alguien más le pasa?
La semana pasada ellos tambien mensionaron que seran 40 partidos por TV y los 64 por internet.
 
muy bacano ver el mundial por caracol hd o rcn hd si no tengo direct tv y si tengo un tv con dvb-t o t2 pero si me va llegar la señal tarde como 7 o 8 segundos para que ? prefiero verlo por la analoga y escucharlo por la radio los comentarios.
 
Para los nuevos en el Foro y estén interesados en la TDT ver estos 2 vídeos antes de hacer cualquier pregunta:

TDT Con decodificador

TDT Sin decodificador

Este es el comercial (baja resolución) que va a empezar a salir prontamente en los canales Caracol y RCN animando a la gente a pasarse a la TDT:


Más información:

http://www.tdtparatodos.tv/

Posdata:

Según la página de TDT para todos la antena de Calatrava en Suba transmite en DVB-T1 y la de Santa Librada al sur de Bogotá en DVB-T2 no se que tan cierto sea.

http://www.tdtparatodos.tv/cobertura-de-la-television-digital

El Mundial si va en HD por la TDT en la página de TDT para todos salió esta publicidad:

banner-home.jpg
Yo vivo en suba y recién me compre un tv con DVb-t2, tengo los 2 Caracol y 2 rcn HD, además de las emisoras y otros cuantos canales que no son HD, tengo otro tv que es DVb-t1, pero aún no he hecho la prueba de conectarle la antena a ver si sintoniza los canales.


Sent from my iPhone 5S
 
Eso del mundial por TDT, es un despelote total, ''que si que todos los partidos, que no que solo 40, que Vinazco dijo, que en blue radio y semana dijeron, los privados sacan los canales HD de los operadores de televisión por suscripción y el mundial va en HD por TDT, los privados promocionan la TDT pero a regañadientes, no se encuentran decodificadores dvb-t2 de manera masiva como debería ser'', definitivamente uno ya no sabe ni que creer, un día uno cree una cosa pero al otro día alguien dice lo contrario, y uno termina dudando, así que lo mejor es esperar que llegue junio para ver a fin de cuentas que es lo que en verdad va a suceder con el asunto del mundial por TDT.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
psss yo ya puse mi antena y funciono, primera vez que hacia la prueba, eso si solo agarro NTN que es 480i, blu radio (audio) y los dos de caracol y RChN..... pero con eso me conformo, es una antena indoor y donde estoy se caracteriza porque la señal entra a palos ( los celulares y el mismo wi fi de aca) asi que me doy por muy bien servido, no crei que funcionara, pues con una antena de estas
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
muy bacano ver el mundial por caracol hd o rcn hd si no tengo direct tv y si tengo un tv con dvb-t o t2 pero si me va llegar la señal tarde como 7 o 8 segundos para que ? prefiero verlo por la analoga y escucharlo por la radio los comentarios.
Estoy haciendo pruebas en Bucaramanga con TDT y la señal SD de claro. El RCN HD vs RCN SD es casi igual la llegada del audio e imagen. En Caracol si se sienten dos segundos de diferencia. Conclusión, tanto caracol como RCN están haciendo esfuerzos para que no allá esa diferencia de llegada de señal, tanto para la televisión como para la radio.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estoy haciendo pruebas en Bucaramanga con TDT y la señal SD de claro. El RCN HD vs RCN SD es casi igual la llegada del audio e imagen. En Caracol si se sienten dos segundos de diferencia. Conclusión, tanto caracol como RCN están haciendo esfuerzos para que no allá esa diferencia de llegada de señal, tanto para la televisión como para la radio.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Justo lo que queria escuchar. (y)
 
Los canales DVB-T son más difíciles de captar que los DVB-T2. ¿Alguien en Medellín o cercanías puede ver DVB-T en este momento?

Sent from my SGH-I337M
Yo estoy en medellín, le conecté un clip a mi televisor y me cogió dvb-t1, ya que mi tv no tiene el dvb-t2. Y se ven los canales hd súper bien.
 

Los últimos temas