Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

yo lo actualice primero con un Fw russo (no el otro) y luego el de colombia.. creo que alguin se le bloqueo el deco, pero talvez fue con el otro Fw (creo indones), luego para el modelo T2266 es mejor actualizarlo con el russo por si las moscas.. He notado que el HD de telmex esta retrasado respecto al tdt

Excelente aclaración para los que estamos importando decos y cuando nos lleguen colocar los FW en el orden correcto, los FW que publico Nicanor Martinez fue el FW RUSO y el FW TAILANDES , entonces es este ultimo el que no se debe utilizar en los modelos T2266.
 
Es increíble que con esto del mundial vea con mis propios ojos a personas que compraron televisor con el sintonizador incluido y los sacan a la terraza de sus casas con su antena y todo para que los demás vecinos y transeúntes vean que existe la TDT.
 
Estaba viendo en gol caracol hd la repeticion del partido uruguay vs italia y la imagen no es la mejor. A veces parece que fuera streaming
 
Es increíble que con esto del mundial vea con mis propios ojos a personas que compraron televisor con el sintonizador incluido y los sacan a la terraza de sus casas con su antena y todo para que los demás vecinos y transeúntes vean que existe la TDT.

uploadfromtaptalk1403668056244.jpg


Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
Por cierto, no sé si es impresión mía, pero noto que en la programación regular de Caracol HD, noto que la calidad de imagen en las producciones de ese canal es reducida, porque cuando inició esto de la TDT en el 2010, se podían apreciar detalles como líneas de expresión de los actores y actrices así como otros detalles que no se pueden apreciar con facilidad. Ahora noto que la calidad de imagen la han rebajado de manera intencional.

Eso sí RCN no ha sacrificado mucho la calidad, tal y como se aprecia en programas como Doctor Mata o Spartacus.

Eso sí, me gustaría saber si los laneros han notado eso que comento.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Hola amigos, una consulta, es que tengo una de esas antenas en V de tv con las que venían los tvs de antes, y bueno, pues yo vivo en un edificio cerca del portal del norte, y es super dificil coger la señal tdt, hubo un momento que coloqué la antena en la ventana y me cogió todos los canales, pero de un momento a otro ya no entra ninguno, he movido la antena pero nada, y lo mismo hoy en el sector del salitre, la señal es muy baja o no se que es lo que pasa, habría una forma para mejorar esta antena??, o definitivamente hay que comprar otra antena?, gracias, saludos.
 
Hola amigos, una consulta, es que tengo una de esas antenas en V de tv con las que venían los tvs de antes, y bueno, pues yo vivo en un edificio cerca del portal del norte, y es super dificil coger la señal tdt, hubo un momento que coloqué la antena en la ventana y me cogió todos los canales, pero de un momento a otro ya no entra ninguno, he movido la antena pero nada, y lo mismo hoy en el sector del salitre, la señal es muy baja o no se que es lo que pasa, habría una forma para mejorar esta antena??, o definitivamente hay que comprar otra antena?, gracias, saludos.
Yo estoy en salitre y tenían cable pelado, pero siento que bajaron la potencia o algo y me dejo de funcionar bien. Ahora tengo una antena como rectangular interna (en la ventana por dentro) y funciona muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: dafan
Hola amigos, una consulta, es que tengo una de esas antenas en V de tv con las que venían los tvs de antes, y bueno, pues yo vivo en un edificio cerca del portal del norte, y es super dificil coger la señal tdt, hubo un momento que coloqué la antena en la ventana y me cogió todos los canales, pero de un momento a otro ya no entra ninguno, he movido la antena pero nada, y lo mismo hoy en el sector del salitre, la señal es muy baja o no se que es lo que pasa, habría una forma para mejorar esta antena??, o definitivamente hay que comprar otra antena?, gracias, saludos.

A mí me funcionó bien este método: http://www.laneros.com/index.php?posts/5459438

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dafan
Una pregunta de el mundial en TDT. Los partidos de OCTAVOS y CUARTOS van todos por TDT?
O cuales no van?
Cuando estén listas todas las llaves de octavos de final, ellos deciden cuales son los 2 partidos que no transmiten; especulando un poco creo que es muy probable que no transmitan el partido del primero del grupo H y el segundo del del grupo G, y el de Grecia vs Costa Rica. Para cuartos de final es igual, al estar las llaves ellos deciden cual es el partido que no va por sus señales.
 
Última edición:
que emocion poder repetirme el partidito de colombia ayer por el canal alterno de rcn....en cuanto a la señal es bueno revisar lo de la antena..es lo unico que molesta..aunque por el norte la intensidad de señal si ha bajado
 
Disculpen si esto pueda ser Off Topic, pero tiene que ver con las emisiones en 4K por el estándar DVB-T2 en España. Lo cual podría servir a futuro para el caso Colombiano.

FRECUENCIA DIGITAL: RTVE PRESENTA SU PRIMERA PRUEBA DE EMISIÓN EN 4K POR TDT

http://www.frecuenciadigital.es/not...-primera-prueba-de-emision-en-4k-por-tdt.html
Yo también había leído que también estaba experimentando en el Reino Unido con una emisiones del mundial en TDT, pero no se que estándar utilizaron por que allá utilizan DVD-T1 pero creo que también piensa migrar a T2.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law

Los últimos temas