Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

gente ustedes no saben si rcn tiene planeado lanzar otro canal en la tdt rcn novelas ?

La verdad no se sabe aún si eso va a ocurrir. Eso sí, sé que RCN tiene un canal especializado en ese género y que pasan novelas con una antigüedad promedio de 4 años, pero ese canal está disponible para los que usan Une y Claro Digital en plan básico. Desconozco si DirecTV lo maneja en sus planes.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Las señales HD de los privados están libres en ese satelite? o como para que servirian esos decos y antenas satelitales?
es que el otro dia hice la prueba de TDT en la finca con una antena de techo y con un booster y no recibi absolutamente nada. estoy pensando en adquirir tv satelital libre para los nacionales.
 
Las señales HD de los privados están libres en ese satelite? o como para que servirian esos decos y antenas satelitales?
es que el otro dia hice la prueba de TDT en la finca con una antena de techo y con un booster y no recibi absolutamente nada. estoy pensando en adquirir tv satelital libre para los nacionales.
Offtopic: EL AMZ1 (O Amazonas 1), ya no esta en funcionamiento en la posicion orbital 61°W, y los otros 2 (AMZ 2 y 3), solo tienen menos de 10 canales libres o FTA, y en esos el único nacional que estaba hasta hace un tiempo era Señal Colombia (Actualmente desconozco si continua libre)

La respuesta fue enfocada por la pregunta de como sintonizar algún canal en ese sat.

Caracol HD esta en el sat Intelsat 21 58°W, pero en banda C, por tanto tendría que tener una antena con ese LNB y de diametro minimo de 1,4 mts
 
Pero es demasiado básico, no tiene casi conexiones de video y tiene puerto USB, no se sabe si permite grabar. Tampoco especifican garantía.

Salu2
Hay dice que tiene un año de garantía y que puede grabar dos programa simultáneo, esa es mi duda como puede grabar dos programas a la vez no veo que diga que tiene doble sintonizador o dos puerto usb para grabar los programas.

Saludos.
 
Última edición:
En RCN HD2 ahora que transmiten el partido de ecuador vs francia en la multicamara el recuadro inferior derecho pertenece al del otro partido que se juega simultaneo, el de honduras vs suiza, que curioso
 

Archivos adjuntos

  • rcnhd2.jpg
    rcnhd2.jpg
    89.4 KB · Visitas: 265
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Mulder
En este momento Señal Colombia HD lo están utilizando como canal espejo de la señal analoga, usando estiravisión de manera exagerada

Actualización: Parece que aparte de verse estirada la imagen, le están haciendo aumento y disminución de zoom o_O
estiravision.jpg senalcolombia.jpg
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas