Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

En este momento Señal Colombia HD lo están utilizando como canal espejo de la señal analoga, usando estiravisión de manera exagerada

Actualización: Parece que aparte de verse estirada la imagen, le están haciendo aumento y disminución de zoom o_O
Ver el archivos adjunto 212819 Ver el archivos adjunto 212820
Verdad que sí, es la misma señal SD pero con zoom porque ni siquiera aparece el logo HD de señal Colombia. Como que están de experimento hoy [emoji14]
 
También vi esté en esa página.
http://tdt.meximas.com/Smart-TVTDT/
Muy bueno con android para ver si tiene otro firmware que no sea el chino, gracias por el dato, a transmundial y multitech se les va a acabar el negocio.

Y lo mejor es que el sintonizador USB aparte de estar en un precio razonable, también es compatible con Linux, lo que abre una aparente posibilidad de usarlo con software HTPC como MythTV.
 
Todos son los mismos ladrillos chinos :p
El deco de Transmundial no tiene la misma apariencia ordinaria de los que están en esa página. Aquí creo que todavía nadie los ha comprado como para decir que son los mismos.



También vi esté en esa página.
http://tdt.meximas.com/Smart-TVTDT/
Muy bueno con android para ver si tiene otro firmware que no sea el chino, gracias por el dato, a transmundial y multitech se les va a acabar el negocio.

A nadie tendría por qué alegrarle eso, lo que debería alegrar es que por fin hay más distribuidores. Finalmente es un negocio, para eso los ofrecen al mercado, ¿No?

Salu2
 
Última edición:
A mi realmente no me importa la apariencia de un deco siempre y cuando tenga todas las conexiones necesitarías, todos son los mismos por dentro CHINOS
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Vendedor de transmundialtv detected...
No. Para nada. No sé por qué atacan tanto a esa gente, cuando fueron los primeros que sin el respaldo del gobierno ni de ninguna cadena grande y sin ningún tipo de publicidad masiva se dieron a la tarea de ofrecer decos T2 en el país. La única relación que tengo con Transmundial es ser un cliente satisfecho de ellos, acá la gente se emociona con un deco Android que ni siquiera han visto en funcionamiento y ahí sí no se les hace caro.

A mi realmente no me importa la apariencia de un deco siempre y cuando tenga todas las conexiones necesitarías, todos son los mismos por dentro CHINOS

¿Alguna evidencia que lo constate?
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
¿Ese vendedor http://tdt.meximas.com/ si es confiable?.

Me interesa comprar un deco tienen muy buen precio, lo malo es que no veo que tengan oficinas en Bogota, aunque en la pagina hablan de distribuidores.

¿Que me aconsejan?
 
¿Ese vendedor http://tdt.meximas.com/ si es confiable?.

Me interesa comprar un deco tienen muy buen precio, lo malo es que no veo que tengan oficinas en Bogota, aunque en la pagina hablan de distribuidores.

¿Que me aconsejan?
Hasta ahora ninguno a comprado con ellos, pero en dato de contacto aparece que tienen local en envigado, ojala algún laneros de por esos lados que llegara y confirmarán los productos que no sea puro cuento chino.
 
  • Me gusta
Reacciones: KVIN ORTIZX y Syaoran
veo que se creo discusion con esta informacion, pero igual los que tengan dudas sobre la calidad puede preguntarle a un proveedor parecido en este link que ya habia dejado: http://www.alibaba.com/product-deta...60663940.html&cv=11032041&af=cj_6146993&vd=30
en cuento al precio, salen a 13.7 dolares y 0.8 mas con el cable HDMI, Y ya vienen adaptados para colombia, y la garantia es de un año tambien.
 
El deco de Transmundial no tiene la misma apariencia ordinaria de los que están en esa página. Aquí creo que todavía nadie los ha comprado como para decir que son los mismos.





A nadie tendría por qué alegrarle eso, lo que debería alegrar es que por fin hay más distribuidores. Finalmente es un negocio, para eso los ofrecen al mercado, ¿No?

Salu2
Pues a mi me alegra, por que no hay que ser un genio para saber que se están lucrando pidiendo hasta 250.000 pesos por un ladrillo chino que vale 30US en China, y yo si compre el de multitech y todos son el mismo hardware con diferente tarro.
 
veo que se creo discusion con esta informacion, pero igual los que tengan dudas sobre la calidad puede preguntarle a un proveedor parecido en este link que ya habia dejado: http://www.alibaba.com/product-detail/2014-New-DVB-T2-For-Russia_1560663940.html?cn=null&PID=6146993&tp1=zm63kn8oc8e1&tracelog=null&src=ale&URL=http://www.alibaba.com/product-detail/2014-New-DVB-T2-For-Russia_1560663940.html&cv=11032041&af=cj_6146993&vd=30
en cuento al precio, salen a 13.7 dolares y 0.8 mas con el cable HDMI, Y ya vienen adaptados para colombia, y la garantia es de un año tambien.
A eso súmele el costo de los tramites aduaneros, impuestos y de transporte en Colombia. Igual venderlos a 200mil es un descaro
 
juandsv, el arancel es del 0%, y como lo compre en ebay (otro modelo) con la membresia de aeropost de envios gratuitos hasta 6lb, la traida hasta la casa no me costo nada. Ademas tenga en cuenta que compras inferiores a $200 dolares no tienen iva de arancel (0%).
 
juandsv, el arancel es del 0%, y como lo compre en ebay (otro modelo) con la membresia de aeropost de envios gratuitos hasta 6lb, la traida hasta la casa no me costo nada. Ademas tenga en cuenta que compras inferiores a $200 dolares no tienen iva de arancel (0%).
Me refiero a si pide las 1000 unidades para que salga a ese precio
 
Nos estamos preocupando mucho por los decos y se nos esta olvidando lo verdaderamente importante que es la calidad de los canales y la programación. De que nos sirve tener decos de 100.000 o 200.000 pesos , si una vez se termine el mundial la programación va a volver a lo de antes, puras novelas y concursitos malos.
 
Última edición:
Nos estamos preocupando mucho por los decos y se nos esta olvidando lo verdaderamente importante que es la calidad de los canales y la programación. De que nos sirve tener decos de 100.000 o 200.000 pesos , si una vez se termine el mundial la programación va a volver a lo de antes, puras novelas y concursitos malos.
Los concursos no son del todo malos, al menos la gente gana algo y es una diversión un poco sana y amable como en el precio es correcto o do re millones, lo malo son otros como el desafió donde empiezan las alianzas y la cizaña, pero en términos generales es lo común de toda competencia, otros como yo me llamo o el otro de rcn que no se como se llama, aveces me parece que son algo insultantes con algunos participantes, pero entran en lo "normal".

El real problema que veo es la cantidad de violencia que transmiten por esos canales, las narconovelas, tu voz estéreo, mujeres al limite, la virgen de guadalupe, pandillas guerra y paz, los noticieros, hacen que tenga vetados esos canales cuando dan ese tipo de programación, son programas que incitan al odio y a la violencia. En mi caso me desespera ver por ejemplo en tu voz estereo cuando aparecen esos personajes injustos y las actuaciones de los criminales las hacen tan salidas del corazón, que le dan ganas a uno de coger una pistola, salir a la calle y matar a cuanto ampon se le atraviese o como mujeres al limite que nunca tiene un final feliz, ni que decir de ver el noticiero al medio día, mientras se almuerza, no se como hace la gente para digerir el almuerzo. Igual les gusta la muerte y violencia, luego nos quejamos por la mala imagen cuando viajamos al exterior. ¿la excusa? "Quien no conoce su historia esta condenada a repetirla" aun así la gente se sigue matando.

Las novelas no me parecen del todo malas, algunas son chistosas y las mejores son en las que no existen los narcos, ni los mencionan. El problema es que hubo un tiempo en que daban una y luego la cambiaban de horario, dejando perdidos a los que las seguían y condenandolas al fracaso.

Señal Colombia es el único que va a sacar la cara con programación diferente, estos dias he visto algunos documentales muy buenos, informativos y claros. El problema es que se repiten mucho, no se si es porque enciendo el televisor a la hora de la cena y es lo que dan a cada rato.

Otra buena opción es city tv, el noticiero me parece mas informativo, aunque no falta la noticia violenta y a ratos dan anime, pero aun no sale este canal en TDT.

Seria bueno que pusieran en el canal caracol secundario series como tentaciones que la pasan por caracol internacional y otras buenas producciones que se recuerdan con cariño y que hoy en día no se producen, se perdió esa magia.

Necesitamos urgentemente un tercer canal.

PD: el único que salva sábados felices es hassam, de resto que cosa tan jarta vemos a alerta enfrascado en sus personajes eternos sosos y autoparodias de series que ya son parodias de por si como la de la selección.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto y DrWeiss
Nos estamos preocupando mucho por los decos y se nos esta olvidando lo verdaderamente importante que es la calidad de los canales y la programación. De que nos sirve tener decos de 100.000 o 200.000 pesos , si una vez se termine el mundial la programación va a volver a lo de antes, puras novelas y concursitos malos.
No estoy de acuerdo, el foro es para hablar sobre TDT, y todo lo relacionado con ella, de pronto de la calidad de los programas en lo referentea imagen, audio (si están en hd o en sd), pero la calidad de la programación o si los programas som buenos malos, si educan o si no, si la tv es para educar opara entretener etc, no son temás que se relacioenen con el foro de la TDT. No se si existe un foro para hablar de la calidad (referente a su contenido) en la programación de los canales de tv, pero de seguro este no lo es.
 
Nos estamos preocupando mucho por los decos y se nos esta olvidando lo verdaderamente importante que es la calidad de los canales y la programación. De que nos sirve tener decos de 100.000 o 200.000 pesos , si una vez se termine el mundial la programación va a volver a lo de antes, puras novelas y concursitos malos.

De los canales regionales no esperes, grandes contenidos pero si interesantes. Del monopolio privado pienso que CARACOL está aún pasó más adelante que RCN. Pero deberían mejorar el tiempo de sus comerciales, a usted le da tiempo bañarse hacer ejercicio, ir a la tienda. Y todavía siguen los comerciales.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 
De los canales regionales no esperes, grandes contenidos pero si interesantes. Del monopolio privado pienso que CARACOL está aún pasó más adelante que RCN. Pero deberían mejorar el tiempo de sus comerciales, a usted le da tiempo bañarse hacer ejercicio, ir a la tienda. Y todavía siguen los comerciales.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Nada que ver con la TDT, mucho offtopic en este hilo, se confunde con, ''hablemos de los canales y su contenido''; todo eso desvirtúa la temática para la cual fue creado el foro.
 
Última edición:

Los últimos temas