Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Yo siempre lo habia tenido en 1080p y lo baje a 1080i para probar si funcionaba y no sigue con el tartamudeo en la imagen en los eventos deportivos...
Yo tambien tengo ese lageo en partidos de futbol, exactamente cuando hacen un saque de meta. Mi deco tambien es transmundial. Me da igual mi tv es un plasma algo viejito pero en general se ve bien.
 
Hoy 4 de Agosto Copa Audi por Caracol Televisión HD

CARACOL HD
10:45 (11:15) Real Madrid Vs Tottenham Hotspur

CARACOL HD2
13:15 (13:45) Fc Bayer München Vs AC Milan
 
Futbol TDT

Martes 4 de Agosto - Copa Audi
  • Real Madrid Vs Tottenham – Caracol HD – 10:45 am
  • Bayern Munich vs Milan – Caracol HD2 – 3:15 pm
Miércoles 5 de Agosto - Champions League
  • Partizan Belgrade vs Steaua Bucuresti - Rcn HD2 - 1:20 pm
Jueves 6 de Agosto –Europa League
  • Dortmund vs Wolfsberg - Rcn HD2 – 1:20 pm
Domingo 9 de Agosto – Liga Aguila
  • Cortuluá vs Millonario – Rcn HD – 5:00 pm
Martes 11 de Agosto Supercopa 2015
  • Barcelona vs Sevilla – Rcn HD2 – 1:00 pm
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
disculpa, no sabes si habrá repetición ?
Realmente no sé, pero Caracol HD 2 repite los eventos deportivos. [emoji1]

Edito:
En la programación de Caracol HD 2 la repetición del Madrid vs Tottenham está programado a las 17:30 y el del Bayer Vs Milan a las 20:30 de hoy, aclaro que es la información de la programación del canal.

bed91b7c6245e29c61a9bd8f4013e323.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: boris31
Yo tambien tengo ese lageo en partidos de futbol, exactamente cuando hacen un saque de meta. Mi deco tambien es transmundial. Me da igual mi tv es un plasma algo viejito pero en general se ve bien.
Eso es lo que pasa con mi decodificador, cuando por ejemplo el arquero saca y el balon va por la mitad se nota ese tartamudeo (como si bajaran los frames), entonces debe ser falla del decodificador, pero yo llame al representante y me asegura que puede ser problema de la antena, que no obtiene toda la señal que debe estar al 100%.
 
Tengo un decó transmundial mini estaba cuadrando la antena y salio un mensaje de sobrecarga de antena después de eso no pasa de 25% en intensidad de señal y 0 en calidad se puede hacer algo?
 
Realmente no sé, pero Caracol HD 2 repite los eventos deportivos. [emoji1]

Edito:
En la programación de Caracol HD 2 la repetición del Madrid vs Tottenham está programado a las 17:30 y el del Bayer Vs Milan a las 20:30 de hoy, aclaro que es la información de la programación del canal.

bed91b7c6245e29c61a9bd8f4013e323.jpg

encendí la tv a las 17:40 y estaban transmitiendo formula 1, pero la repetición del partido del Bayern si lo pasaron a la hora indicada. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Caracol está preocupado desde que perdió los derechos de la Champions con RCN, con esa plata que se está ahorrando esta comprando los derechos de otros eventos deportivos, me sorprende lo de la F1 aunque no creo que pasen las carreras en vivo.
 
Sí, bastante curioso lo de la F1 en Caracol HD2.
Los que han alcanzado a verla ahí, ¿saben qué han dado? ¿GP completos? ¿Resumenes? ¿Y con qué comentaristas?
 
Alguien tiene el firmware del deco transmundial mini900 para actualizarlo haber si se corrige la falla que no me supera el 25 % de señal?
 
Caracol está preocupado desde que perdió los derechos de la Champions con RCN, con esa plata que se está ahorrando esta comprando los derechos de otros eventos deportivos, me sorprende lo de la F1 aunque no creo que pasen las carreras en vivo.
Cuando Montoya estaba en la F1, pasaban todas las carreras en directo, de pronto ahora con canal adicional se le midan a pasarlas todas de nuevo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
Anoche vi el partido de Nacional vs Pasto por Win Sports HD en Claro, y la verdad se veía mucho mejor la transmisión en cuanto la calidad de imagen que la que hace RCN por TDT, me parece que ultimamente las transmisiones por futbolmanía han bajado mucho la calidad de imagen. Quien sabe si sea por el bendito decodificador que no vea la imagen fluida.
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10

Los últimos temas