Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Esta es la antena que tengo..

La de arriba es UHF (no es wideband). La otra es VHF. Ud esta mezclando las dos...mejor usar solo la de arriba.

Nuestra antena:


1080359_R_Z001A_UC182939.jpg
 
Última edición:
Las malas lenguas dicen que este plan si era real en caso en que las negociaciones con UNE, Claro y Movistar fallaran porque Aguila quería que el FPC estuviera en todos los televisores de Colombia, toda la negociación se logró gracias al empuje de Aguila si no estaríamos igual que hace unos años.


seria muy B el plan, porque eso de que "estuviera en todos los televisores de Colombia" con la TDT y a la fecha seria mas bien incierto, apenas esta en despliegue y son muchisimos mas los usuarios de cableoperadores que los de TDT
 
Lo que si creó que se acaba es el segundo partido de rcn que pasaba con la señal de winsports .
Mañana la uefa supercup va por Rcn principal o Rcn hd2 ???
 
Excelente imagen de la uefa por Rcn y Rcn con todo con enviados especiales en los estadios para hoy y para algunos partidos de la champions

Lo único barro que los dos canales de audio en estéreo , Hace falta el 5.1
 
Alguien sabe si rcn transmitira champion 2 partidos de champion???, o si va hacer como caracol que daba un solo partido de champion martes o miercoles.
 
de acuerdo a deportesrcn.com ; la uefa europa league tendrá tres partidos en esta semana por rcn hd2 pero con unos equipos . Pero creo que el contrato para tv abierta es de un partido semanal .
 
Saludos gente, quiero que me colaboren... quiero comprar dos decos para tdt y adjunto fotos que tome de los mismos!

Están bien los precios? Son buenos decos? O me recomiendan otros?


Ver el archivos adjunto 246668 Ver el archivos adjunto 246669 Ver el archivos adjunto 246670
Pues yo pague carísimo el multitech y salió muy malo solo duro un año y siempre se pixelo mucho, lo cambie por un krono de linio y valió 80.000 casi la 3ra parte del multitech, además no pixela para nada, así que mejor comprar un deco que no valga mas de 80.000 ya que todos son el mismo firmware.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
pienso lo miksmol...eso metase en uno chino que salen buenmos-...yo tengo uno y es excelente...tambien tuve multitech y pues me salio bueno
 
Alguien ha probado la eficacia de estas antenas.
Estoy a 50km de la estación la Pita. separado por lo montes de Maria y el área urbana de Sincelejo.
La B no me sirve en interior en ninguna posición. La E sirve en interior en cierta orientación (lo ideal seria colocarla externa, pero me es dificil)
Que tan buenas son para interior la A, C y D
Sin título.jpg
 
Alguien ha probado la eficacia de estas antenas.
Estoy a 50km de la estación la Pita. separado por lo montes de Maria y el área urbana de Sincelejo.
La B no me sirve en interior en ninguna posición. La E sirve en interior en cierta orientación (lo ideal seria colocarla externa, pero me es dificil)
Que tan buenas son para interior la A, C y D
Ver el archivos adjunto 247202
Yo tengo la C y me funciona bien, estoy en Bogotá y la tengo puesta en la ventana, por dentro.
 
Alguien ha probado la eficacia de estas antenas.
Estoy a 50km de la estación la Pita. separado por lo montes de Maria y el área urbana de Sincelejo.
La B no me sirve en interior en ninguna posición. La E sirve en interior en cierta orientación (lo ideal seria colocarla externa, pero me es dificil)
Que tan buenas son para interior la A, C y D
Ver el archivos adjunto 247202
Mi Deco vino con la d y funciona muy bien en interiores.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha probado la eficacia de estas antenas.
Estoy a 50km de la estación la Pita. separado por lo montes de Maria y el área urbana de Sincelejo.
La B no me sirve en interior en ninguna posición. La E sirve en interior en cierta orientación (lo ideal seria colocarla externa, pero me es dificil)
Que tan buenas son para interior la A, C y D
Ver el archivos adjunto 247202
Averigua las antenas tipo Booster son las que vienen con corriente esas ayudan si vive en sitios muy encerados o alejados de zonas urbanas. Eso si son un poco más costosas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega
Alguien ha probado la eficacia de estas antenas.
Estoy a 50km de la estación la Pita. separado por lo montes de Maria y el área urbana de Sincelejo.
La B no me sirve en interior en ninguna posición. La E sirve en interior en cierta orientación (lo ideal seria colocarla externa, pero me es dificil)
Que tan buenas son para interior la A, C y D
Ver el archivos adjunto 247202
La mia es la F cable pelado, la septima maravilla.