Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

15db4e6c61d986bbfc389b24a781c5a7.jpg


Subtítulos en Telecaribe. Más demorados que en Caracol y RCN, pero ahí están.


Los de señal colombia estan comenzando a poner closed caption en algunos de sus programas (solo cuando el programa ya tiene closed caption grabado, aun falta cuando el operador escribe el cc en vivo)
en tele antioquia estan aparentemente en pruebas, por que solo transmiten 9 lineas repetidamente

20170118_121738.jpg

20170117_204532.jpg
 
Los de señal colombia estan comenzando a poner closed caption en algunos de sus programas (solo cuando el programa ya tiene closed caption grabado, aun falta cuando el operador escribe el cc en vivo)
en tele antioquia estan aparentemente en pruebas, por que solo transmiten 9 lineas repetidamente

20170118_121738.jpg

20170117_204532.jpg
A mi no me sale en el Multiplex de RTVC
 
Imagino que lo tendrán de adorno como el del Canal Tr3ce????? O estarán poniendo algo de pruebas????
este nuevo canal esta en el mismo multi de teleantioquia, tiene pinta de ser, o uno de los canales locales de aquí de medellin. o teleantioquia prepara algo. de momento el canal aparece sin nombre y codificado (solo audio en televisores sony).
apareció este nuevo canal apenas hoy
 
este nuevo canal esta en el mismo multi de teleantioquia, tiene pinta de ser, o uno de los canales locales de aquí de medellin. o teleantioquia prepara algo. de momento el canal aparece sin nombre y codificado (solo audio en televisores sony).
apareció este nuevo canal apenas hoy
Lo digo porque Telecaribe intentó hacer eso pero 1 o 2 semanas de haberlo puesto lo eliminó, y estaba así sin mostrar NADA. Canal Trece lo puso a pruebas por 6 meses transmitiendo videos musicales del programa Play TV, y después le pusieron el logo del canal como para llenar el espacio.
 
Lo digo porque Telecaribe intentó hacer eso pero 1 o 2 semanas de haberlo puesto lo eliminó, y estaba así sin mostrar NADA. Canal Trece lo puso a pruebas por 6 meses transmitiendo videos musicales del programa Play TV, y después le pusieron el logo del canal como para llenar el espacio.
el tiempo lo dirá. lo que si es que tengo una duda, en ultimas en que paro lo de los canales locales? lo ultimo que supe fue que; gobierno dice : todos en una frecuencia, canales locales dicen : en frecuencias separadas y hasta ahí supe
 
pude arreglar, el deco parece que estaba molestando el cable de la corriente, lo desarme, limpie y lo ajuste y funciono normalmente, no me toco comprar deco
Me pasa lo mismo, se queda la luz intermitente y nunca enciende es un deco multitech de los de concurso, ya lo destape, limpie y ajuste y nada :(