Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Y esto que contiene ?
Me aparece en la frecuencia 15 de la TDT.
71a9b8edd62c9eb58b8b742152c69efd.jpg

la calidad esta... "bien"
caracol hd2 a 1920x1080 es a 4.2 MBit
la kalle a 1920x1088 esa 3.0 MBit
Amanecerá y veremos

caracol%20adhce%20de%2032.JPG
 
Curioso eso del equipo colombiano de Manzana Postobon y que Caracol tv le toque hablar de ello en la vuelta España.
En cuanto al canal uno, en vez de ese vergonzoso y pauperrimo programa de Caso cerrado deberían poner en su lugar la WWE y si es la versión femenina pues mejor [emoji1]
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Curioso eso del equipo colombiano de Manzana Postobon y que Caracol tv le toque hablar de ello en la vuelta España.
En cuanto al canal uno, en vez de ese vergonzoso y pauperrimo programa de Caso cerrado deberían poner en su lugar la WWE y si es la versión femenina pues mejor [emoji1]
Para recrear el ojo no
 
Una pregunta ¿las atenas tipo pescado atraen los rayos?

Porque por alguna extraña razón el decodificador no capta la señal de los canales públicos, solo los privados.

Estoy cerca a Villa Carolina, en Barranquilla. En un segundo piso. Lo curioso es que un televisor con sintonizador incorporado, todos son Samsung, sí toma la señal. Aunque igual es débil.

He pensado comprar una antena. ¿Qué me sugieren?
 
Que programa tan aburrido ese Venga le cuento, esa Lorna Cepeda no se como será como actriz, pero como presentadora es mala con M de mucho.
EDIT: Acabo de ver los titulares de noticias UNO, y como que se petaquiaron el noticiero.

De acuerdo, no me cuadra el nuevo noticiero de las 12 y el nuevo noticias uno del Canal uno, creo que perdió el enfoque investigativo, lo único rescatable es el set les quedo muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: juesoslo y AnnaWlkr
Para los que dicen que que hace Caso Cerrado en la programación de Canal Uno, pues hay que ver el rating, es el segundo programa mas visto entre semana después del CM&. Con ese rating, y viendo que los programas de las 8 no les va muy bien, es probable que Caso Cerrado termine en el horario de las 8 PM. Por eso siempre digo que a la gente siempre le preguntan que quiere ver en la tv y siempre dicen que programas culturales y educativos, pero cuando los ponen no los ven.

Quiero ver rating del fin de semana de Canal Uno. Si bien no es la gran cosa, la programación de fin de semana es mas solida y tiene muy buenas películas. Y si, esa pantalla que tiene el set de Noticias Uno se ve bastante bien, incluso podría asegurar que la imagen que emite es mejor que las de los noticieros de Caracol y RCN.
 
Última edición:
Para los que dicen que que hace Caso Cerrado en la programación de Canal Uno, pues hay que ver el rating, es el segundo programa mas visto entre semana después del CM&. Con ese rating, y viendo que los programas de las 8 no les va muy bien, es probable que Caso Cerrado termine en el horario de las 8 PM.

Quiero ver rating del fin de semana de Canal Uno. Si bien no es la gran cosa, la programación de fin de semana es mas solida y tiene muy buenas películas. Y si, esa pantalla que tiene el set de Noticias Uno se ve bastante bien, incluso podría asegurar que la imagen que emite es mejor que las de los noticieros de Caracol y RCN.
181c4516a9c443a28867a2c9259dd0f4.jpg
 

Los últimos temas