Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Pues ahorita están baratos en mercadolibre, todos traen el mismo chip según dicen, habría que ver la construcción.

Amigos ¿Que les parece este deco kronos por este precio, sera buena marca? 49.900:
https://articulo.mercadolibre.com.c...krono-receptor-tv-digital-dvb-t2-con-hdmi-_JM
@AzureSky , le comento que mi sobrina por error conecto el deco, el cual había importado hace tres años, con un conector de 12"v y cuando fui a verlo esta recaliente, ahí nunca me volvió a funcionar. Pase por chapinero y en un almacén de sector tenían el deco Kronos después de regatear lo conseguí en $55.000, el de caja como verde que creo que es el más actual, me ha gustado lo estable de la señal, a pesar de tenerlo con antena de cable coaxial pelado, el sonido es buenísimo, estoy contento con la compra, además ya estaba configurado para Colombia, no fue su no escanear y ahí está funcionando, compre lo está a excelente precio.
El año entrante van a volver a subir por tema del mundial.
 
Hace como 3 o 4 días que esta esa señal de prueba, pero en Twitter se rumorea que tendría el nombre de Gol Caracol HD, y cuyo lanzamiento sería mañana.
Pero a parte de las eliminatorias que pasarían por ese canal? No veo con que programación van a poner a funcionar un canal 24 horas, y menos cuando con el nombre del canal se estarían limitando al fútbol, y no deportes en general. Yo creería que solo lo habilitarán para los partidos de la eliminatoria.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ESCOBART y Alfandoque
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Saludos a todos. Podrían por favor recomendarme una antena para espacios internos? Actualmente tengo 2 pero son muy deficientes en la cobertura. La de conejo es la que mejor recepción tiene pero aún así es muy débil, tanto que incluso al levantarme de la cama se interrumpe la señal.

Les agradezco la recomendación
0a6042bff4aaf4207c555ad70fc84ca4.jpg
db0af6be26f37e90060cbd20db6c7196.jpg
 
Saludos a todos. ¿Podrían por favor recomendarme una antena para espacios internos? Actualmente tengo 2 pero son muy deficientes en la cobertura. La de conejo es la que mejor recepción tiene pero aún así es muy débil, tanto que incluso al levantarme de la cama se interrumpe la señal.

Les agradezco la recomendación
0a6042bff4aaf4207c555ad70fc84ca4.jpg

Si vamos a hablar de antenas tipo conejo, no se nos olvide el aro central. Ese componente es el que recibe los canales por encima del 14. Todas las señales de la TDT en Colombia se transmiten a partir del canal 14. Sin ese aro la recepción siempre será más débil.
0467c8d6ace151002e2abee313b86699.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y LuisFeGE

Los últimos mensajes

Los últimos temas