Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Nuevo firmware para el K3 deco (y otros parecidos)

http://s000.tinyupload.com/index.php?file_id=36493929753587764363

k3web.jpg



@ceritos , queria preguntarle que tal ese decodificador en calidad de imagen, facilidad de manejo, etc, estoy interesado para un familiar.

Tambien quería preguntarle sea a usted o a los laneros para que sirve y que función cumple en un decodificador el complemento o codec H.264 ó H.265 que aparece en las especificaciones de los mismos.

upload_2017-8-30_7-21-13.png
 
@ceritos , queria preguntarle que tal ese decodificador en calidad de imagen, facilidad de manejo, etc, estoy interesado para un familiar.
He comprado 3 decos para la familia de Aliexpress (y un Zgemma H2H viene pronto de eBay):


Son todos iguales - unos necesitan adaptadores de F Socket / enchufe pero el OS es igual. Con el K3 toca escoger a "Cuba" para un escaneo automatico pero, en el nuevo firmware, sale "Colombia"

Y hay decos económicos en MercadoLibre
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Telecaribe HD tiene subtitulos habilitados en su señal principal HD, pero NO SALEN en pantalla, y además aún tiene EPG por defecto como Next 4:46 AM-4:46 AM en sus 2 señales HD. Será que no alcanza la mermelada?
 
Telecaribe HD tiene subtitulos habilitados en su señal principal HD, pero NO SALEN en pantalla, y además aún tiene EPG por defecto como Next 4:46 AM-4:46 AM en sus 2 señales HD. Será que no alcanza la mermelada?
Me imagino que la mayoría de canales regionales estarán igual de quedados, Telecafé por ejemplo, entre días aparece con horas extras info. de programas que no concuerda.
 
Mmm ok amigo muchas gracias, haré el ensayo, otra pregunta si depronto sabes, con el pad TV en Android, caracol HD se ve muy lento, el sonido bien pero la imagen se ve muy lenta, sabes depronto como optimizarlo?, Antes veía caracol por la señal sd y se veía bien pero ahora lo quitaron y solo toca por HD

En Android tanto en la tablet como en el celular, se ven los HD lentos, no aguanta ver, en Windows en Asus t100 y Laptop, se ven una maravilla, en una tablet windows 10 de 8" y marca poco conocida, se ven igual de lentos.
 
En Android tanto en la tablet como en el celular, se ven los HD lentos, no aguanta ver, en Windows en Asus t100 y Laptop, se ven una maravilla, en una tablet windows 10 de 8" y marca poco conocida, se ven igual de lentos.

Con Splash en la AsusT100?

Me pareció interesante esta opción:

opcional3.jpg
 
Última edición:
Mmm ok amigo muchas gracias, haré el ensayo, otra pregunta si depronto sabes, con el pad TV en Android, caracol HD se ve muy lento, el sonido bien pero la imagen se ve muy lenta, sabes depronto como optimizarlo?, Antes veía caracol por la señal sd y se veía bien pero ahora lo quitaron y solo toca por HD
Con Splash en la AsusT100?

Me pareció interesante esta opción:

opcional3.jpg
Si en la ASUS corre al pelo, ni ensaye con mini pc, yo tengo el mini pc globe y usé esa opción y se ven leeeeeennnnntoooooo.....
 
señores les tengo una pregunta, actualmente tengo un tv sony kdl-32ex607 que según es es dvb-t, mi pregunta es si aun funciona para la tv digital ya que actualmente todo esta en dvb-t2
 

Los últimos temas