Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

hola tengo un tv lg de 49 pulgadas con tdt, la pregunta que quiero hacerles, es yo pongo a grabar un programa y lo quiero pasar al pc, no me deja, sera que los tv le ponen restriccion para poder reproduccir los videos en pc
 
hola tengo un tv lg de 49 pulgadas con tdt, la pregunta que quiero hacerles, es yo pongo a grabar un programa y lo quiero pasar al pc, no me deja, sera que los tv le ponen restriccion para poder reproduccir los videos en pc
En los LG eso lo tienen tan encriptado que solo se puede ver en el TV, lo mismo con los decos externos, pero estos últimos se podrian convertir a MP4 porque estos aparatos manejan el formato .ts
 
Hola amigos buenas noches... Les hago una pregunta, tengo un tv Samsung un50ku6000kxzl al cual se le instaló una antena de esas que se pegan a una ventana para ver los canales de tdt, al sintonizar solo cogen 6 canales (telecafé, señal Colombia, canal 1, radionica, rcn radio y canal institucional) y estos canales se ven muy bien, pero caracol, rcn, la kalle no se ven, por qué podría ser esto si los otros canales se sintonizan perfectamente. Estoy ubicado en dosquebradas Risaralda. Gracias de antemano!
 
Hola amigos buenas noches... Les hago una pregunta, tengo un tv Samsung un50ku6000kxzl al cual se le instaló una antena de esas que se pegan a una ventana para ver los canales de tdt, al sintonizar solo cogen 6 canales (telecafé, señal Colombia, canal 1, radionica, rcn radio y canal institucional) y estos canales se ven muy bien, pero caracol, rcn, la kalle no se ven, por qué podría ser esto si los otros canales se sintonizan perfectamente. Estoy ubicado en dosquebradas Risaralda. Gracias de antemano!
Trate de apuntar la antena al alto del nudo que es donde están las torres.
 
Citytv lanza nueva imagen con la visita a Colombia del papa Francisco

59ab3429ec808.jpeg


Fuente y nota completa: http://www.eltiempo.com/cultura/cin...e-citytv-con-visita-del-papa-francisco-126482

Opinión: La nota no habla nada de CityTV HD
 
Hola muchachos, el programa que daban el domingo a las 8am, Belisario por el mundo en el canal uno, fue retirado o lo emiten en otro horario?
 
Hola muchachos, el programa que daban el domingo a las 8am, Belisario por el mundo en el canal uno, fue retirado o lo emiten en otro horario?
Pues creo que lo sacaron, pero sigue por Cosmovisión y Telepacífico, ahora dicen que están emitiendo también por Facebook Live, aquí están los horarios y el programa se sigue emitiendo únicamente los domingos.
32744287988662f3fc330fa481a45c75.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Deben sacar ese canal RCN SD como lo hizo caracol, E incluir un poco de variedad. Personalmente he hablado con gente de RTVC y me dicen que están trabajando para derivar de señal Colombia en 3 señales.
▶ Señal deportes.
▶ Mi señal (infantil)
▶ Señal memoria
 
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
Deben sacar ese canal RCN SD como lo hizo caracol, E incluir un poco de variedad. Personalmente he hablado con gente de RTVC y me dicen que están trabajando para derivar de señal Colombia en 3 señales.
[emoji666] Señal deportes.
[emoji666] Mi señal (infantil)
[emoji666] Señal memoria
Si pero en Facebook especulan bastante ese tema.

Sobre el tema de RTVC, te pregunto si señal memoria estaría en HD o SD??? y las 4 señales de solo audio como Señal Clasica, Señal Cumbia, Radionica 2 y Radionica 3????
 
Es probable que RCN siga la misma línea de Caracol y elimine la señal SD y la reemplace por un nuevo canal.

Ahora la duda es ¿lanzarán un canal 24 horas de contenido infantil? ¿es rentable?

Además ¿será ese el nombre?

Por cierto presiento que la próxima semana será el estreno del nuevo canal de Caracol.
 
Es probable que RCN siga la misma línea de Caracol y elimine la señal SD y la reemplace por un nuevo canal.

Ahora la duda es ¿lanzarán un canal 24 horas de contenido infantil? ¿es rentable?

Además ¿será ese el nombre?

Por cierto presiento que la próxima semana será el estreno del nuevo canal de Caracol.
Sobre el estreno de Caracol HD3, no se sabe que emitirán en esa señal, si será infantil, de BLU Radio en video o un duplicado más de Caracol HD.
 
Deben sacar ese canal RCN SD como lo hizo caracol, E incluir un poco de variedad. Personalmente he hablado con gente de RTVC y me dicen que están trabajando para derivar de señal Colombia en 3 señales.
▶ Señal deportes.
▶ Mi señal (infantil)
▶ Señal memoria

Me parece excelente. Lo que veo complejo es que todos sean señales en video. De pronto tendrán un plan más completo y complejo.

Quizá convierten en video algún canal de audio. Sobretodo para "señal memoria"

La otra duda ¿hay capacidad para tantas señales?
 
Si pero en Facebook especulan bastante ese tema.

Sobre el tema de RTVC, te pregunto si señal memoria estaría en HD o SD??? y las 4 señales de solo audio como Señal Clasica, Señal Cumbia, Radionica 2 y Radionica 3????
Las 3 señales serán en HD, Me dijeron que le están metiendo toda la ficha a eso. Pero los de audio no me comentaron nada a respecto, Imagino que seguirán igual de momento.
 
Me parece excelente. Lo que veo complejo es que todos sean señales en video. De pronto tendrán un plan más completo y complejo.

Quizá convierten en video algún canal de audio. Sobretodo para "señal memoria"

La otra duda ¿hay capacidad para tantas señales?
Creo que sí, mientras van eliminando poco a poco el espectro análogo más señales HD, y posiblemente One Seg, mejor. RCN y Caracol deberán pellizcarse bien duro para eso.

Y mi ñapa: RCN no solo tiene la señal SD de su canal principal, sino también la de NTN24, que sí o sí tiene que ser convertida en HD.
 
Deben sacar ese canal RCN SD como lo hizo caracol, E incluir un poco de variedad. Personalmente he hablado con gente de RTVC y me dicen que están trabajando para derivar de señal Colombia en 3 señales.
[emoji666] Señal deportes.
[emoji666] Mi señal (infantil)
[emoji666] Señal memoria
Sería genial esa idea, ojalá se cumpla y considero que en esos nuevos canales podrían vender publicidad para no depender tanto de la ANTV para financiarse, si es que la ley lo permite. Y aclaro que no desmerito la ayuda de la ANTV a los canales públicos pero también deben salir a buscar más recursos para sostenerse y seguir produciendo televisión de gran calidad, aunque esté el rating de por medio que supuestamente no le preocupa a RTVC.
 

Los últimos temas